Horóscopos 29 de abril: Gitana Perla

Aries:

Estas de buenos ánimos, se aclara tu mente y observas mejor las situaciones que te acontecen, te das cuenta que no siempre lo malo es tan malo, le das la vuelta a las cosas y sales beneficiado.

Tauro:

Te sientes atraído(a) por alguien que acabas de conocer, ve despacio, te recomiendo que conozcas su interior antes de tomar cualquier decisión, en lo laboral las cosas se complican, cuidado

Géminis:

Tienes la alegría y la imaginación de un niño, eso es bueno a la hora de comenzar algún proyecto, solo que hoy trabajaras la constancia, para poder terminar esos proyectos, aplícate.

Cáncer:

Regresan los movimientos por motivos de negocios, te hacen una oferta muy tentadora para ganarte unos pesos mas, tómala!! No lo dudes. En el amor no abuses de tu empoderamiento.

Leo:

Tu valentía es única, no te da miedo casi nada, y en estos días harás gala de ese valor, defendiendo al alguien de una injusticia, sea en el área laboral o dentro con integrantes de tu familia.

Virgo:

Siempre estas buscando la perfección, hoy en especial esta muy exigente con la gente que te rodea, pero sobre todo contigo mismo, te pido paciencia no todos llevan tu mismo ritmo.

Libra:

Es necesario organices tu agenda este ultimo bimestre del año si quieres llegar a tus metas y sobre todo que en los próximos días evites una discusión innecesaria con un compañero de trabajo.

Scorpio:

Hoy tu pasión por la vida se hace notar ante un problema con allegados tuyos, tu logras resolverlo con esa capacidad analítica que te caracteriza pero sobre todo impones tu carácter.

Sagitario:

En el área laboral buscas la perfección, ya que tu trabajo es la base de tu estabilidad, hoy tu simpatía te abrirá las puertas para cerrar un negocio importante, no olvides sonreír siempre.

Capricornio:

Eres muy persistente, eso te llevara al éxito, hoy te pido, ten paciencia con la gente que te rodea recuerda que cada uno vive su proceso de manera diferente, en el amor se reservado.

Acuario:

Amaneces con la suerte a tu favor, aprovéchala, juega a la lotería, entra en una rifa o sorteo, llámale a esa persona que hace tiempo no localizas, busca ese objeto perdido, hoy lo encuentras.

Piscis:

Tus nervios están alterados, no encuentras la manera de comunicarle a esa persona que te incomoda que ya no lo quieres mas en tu vida, decídete y aprende a decir que No, es por tu bien.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el hombre que tanto te agrada se logre fijar en ti, no es una tarea nada...

Ritual para HOY “Día de San Patricio”

Muchas brujas llaman a San Patricio en busca de ayuda y energía extra durante sus conjuros, especialmente los hechizos para la suerte y el amor.

Los signos que tendrán más suerte en el amor próximamente

Signos con suerte en el amor.- Estamos a punto de entrar en un momento muy especial astrológicamente hablando. Mercurio se pondrá retrógrado sobre Cáncer...

¿Sabes qué son las premoniciones? Descúbrelo hoy mismo

Las premoniciones son ciertas señales que algunas personas son capaces de identificar fácilmente como una visión del futuro, por lo que les resulta sencillo...

Protege la economía de tu hogar con ayuda de las habas

La economía familiar y cómo protegerla con habas.- Tener una alimentación rica en nutrientes es muy importante para un buen desarrollo y hoy te...