Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te encuentras en un momento difícil, sientes que tu economía no avanza, que tu familia no te entiende y está en contra de ti, esto solo es una etapa más no te deprimas y sal a delante como siempre. En el amor estarás muy solicitado hazle caso a tu intuición.

Mensaje angelical: Honra tu belleza.

Tauro:

Comienzas un nuevo trabajo, el cual te tiene muy contento(a), no permitas que comentarios negativos te hagan cambiar de ánimo. En la salud cuida tus insomnios visita mi nota sobre la lechuga, eso te ayudara.

Mensaje angelical: Manifiesta tu verdad.

Géminis:

Es tiempo de que decidas que es lo que quieres hacer y a donde quieres llegar. En el área amoroso, tu pareja está un poco distante trata de tener una conversación para poder resolverlo.

Mensaje angelical: Equilibrio.

Cáncer:

Hoy todo lo que decretes se te va a realizar, así que ten cuidado en lo que deseas, porque en próximos días recibirás buenas noticias. En el área de la salud procura comer a tus horas.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Leo:

Descubrirás quien realmente es tu amigo(a), la forma en que lo sabrás no será grato, pero es tiempo de que te enteres en quien puedes confiar. En el área de la economía llegará un poco lento el pago del dinero que prestaste.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Virgo:

Esa pasión y desempeño que le pones a tu trabajo será recompensado, solo tienes que ser constante, en el área de la salud debes de cuidar tus dolores de la espalda baja, no te confíes.

Mensaje angelical: Mueve tu cuerpo.

Libra:

Tienes que organizar tus tiempos para no saturarte, en el área familiar, te sientes excluido, siente que todos están en tu contra, tranquilo(a) tú concéntrate en lo tuyo. Procura dormir bien.

Mensaje angelical: Ámate y acéptate.

Scorpio:

Ese carácter que te caracteriza te ayudará para solucionar un problema que no te deja dormir, solo actúa rápido. En el área amorosa alguien del pasado regresa.

Mensaje angelical: Abre tu corazón.

Sagitario:

En estos días empezarás a sentir cosas por alguien que no esperabas, es una persona más grande que tú, no te cierres a esa oportunidad, ya que traerá cosas buenas a tu vida. Solo confía. En la economía todo mejora.

Mensaje angelical: Confía en lo que te late.

Capricornio:

No prometas cosas que no vas a cumplir, es momento de que cumplas todo lo que le prometiste a tu pareja si no tendrás problemas. En el área económica recibirás dinero inesperado.

Mensaje angelical: Transformación.

Acuario:

Necesitas tiempo para ti, todas las cosas que te han estado sucediendo es por la saturación de cosas que tienes en tu mente. Tómalo con calma. En el área familiar se soluciona tu problema.

Mensaje angelical: Limpia tu vibra.

Piscis:

Económicamente no estás muy bien, pero en estos días llegará una persona que te ayudará a salir adelante. En el área del amor te enteras de una traición de tu pareja.

Mensaje angelical: La voz interior.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Ya conoces las propiedades del cuarzo ojo de halcón? ¡No te las pierdas!

Al igual que algunos otros cuarzos, el ojo de halcón cuenta con una inmensa cantidad de propiedades, que van desde lo esotérico hasta lo...

Alegra tus días con la energía poderosa del rosa mexicano

El poder del rosa mexicano.- Si eres un gran conocedor de los colores sabrás perfectamente que el rosa no está dentro de las tonalidades...

Horóscopos de hoy sábado 20 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tienes una doble personalidad a veces eres...

Horóscopos de hoy lunes 10 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte...

Elimina las malas vibras de tu vida con ayuda de estos mágicos elementos

Es común sentir a menudo mala vibra en nuestro hogar cuando las cosas no van bien y es que hay muchos factores que influyen...