Horóscopos de hoy jueves 15 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esas respuestas que has estado esperando para poder avanzar y tomar una decisión muy pronto está por llegar, sólo pon atención con quien platicas y con que sueñas, ya que ahí se estarán revelando tus señales. En el amor para solteros, todo es un aprendizaje, si acabas de terminar una relación, es momento de que tomes todo lo bueno que obtuviste y sigas a delante.

Por otro lado, en el tema económico, estás haciendo rendir tu dinero, es momento de que hagas el ritual para atraer el dinero a tu vida, así podrás tener una mejor solvencia. En el tema de la salud, tienes que seguir las indicaciones que te diga el doctor y evita no automedicarte para no caer en cama.

Tauro:

Trata de no ser tan dura contigo mismo y reconoce todo lo que has logrado hasta ahora, muchas veces sueles exigirte mucho, así que trata de tener un equilibrio. En el amor para casados o que tienen una relación, es importante que hables siempre con la verdad, cualquiera que sea, es mejor que seas honesto, eso ayudará a que su relación mejore y se vuelva más fuerte.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que estar al pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor, de ver quien se equivoca o comete un error, para que tú te cuides y no cometas los mismos errores. En la salud, últimamente has tenido dolores en estomago e inflamación en intestinos, es momento de que comas más saludables.

Géminis:

Se aproximan días de mucho estrés, es momento de que no te satures de actividades y tomes las cosas con calma. En el amor para casados, estos días son buenos para tener un mejor vinculo, si tienen ganas de buscar un bebé es el momento perfecto para que lo lleves a cabo. En el ámbito económico, vienen nuevas ganancias, lo cual te ayudara a tener un mejor ingreso.

Por otro lado, en el lado familiar estarás feliz por el logro que están por cumplir, eso hará que se encuentren más unidos. En el área de la salud, ten cuidado con dolores en muñecas y en tobillos ya que estarán a la orden del día, te recomiendo que hagas más ejercicio, para evitar una fractura.

Cáncer:

Ten cuidado con los miedos ya que podrían impedir que logres ese proyecto que tienes en mente, es momento de que te acerques a las personas correctas para tener una mejor asesoría y dejes de lado todos tus temores. En el amor para solteros, amores del pasado retornan en tu vida, es posible que por medio de las redes sociales tengas contacto con ella, es momento de que no te emociones de más ya que podrías terminar decepcionado.

Por otro lado, en el tema del dinero, ten cuidado con las personas que te brindan su ayuda y más en cuestiones de dinero, ya que no son de confiar y podrían hacerte pasar un mal rato, recuerda que no todas las personas son tus amigos.

Leo:

Ocupa la energía de la luna nueva para que todos tus proyectos se lleven a cabo, tal cual lo deseas. En el amor para los que tienen una relación o un compromiso más formal, te estarán reclamando algo que realizaste hace tiempo y apenas tu pareja tendrá la confianza de decírtelo y reclamarte, es momento de que seas sincera y hables siempre con la verdad.

En el tema laboral, recuerda que él que persevera alcanza, así que no dudes de dar lo mejor de ti, que muy pronto lograrás ese puesto que tanto estás esperando, sólo no te distraigas en cosas que sólo te distraen de tu objetivo. En lo familiar, una persona necesitará de tu apoyo incondicional, es posible que esté pasando por una ruptura amorosa.

Virgo:

Te sentirás con los sentimientos encontrados es momento de que dejes los pensamientos negativos de un lado y busques dentro de ti cosas que te hagan sentir bien. En cuestiones de amor, si no tienes pareja, se aproximan relaciones de una noche, sólo ten cuidado porque los embarazos no deseados estarán presentes.

En el área laboral, recibirás nuevos proyectos los cuales te ayudarán a crecer profesionalmente. En el ámbito familiar, hay una situación que te pondrá un poco intranquila, ya que hay una verdad que se verá al descubierto. En la salud, te encuentras muy bien de salud, sólo ten mucho cuidado con tu horario de sueño, ya que eso podría provocar que no estés de buen humor.  

Libra:

Quítate de la mente el “no puedo” muchas veces sueles ponerte una barrera y eso impide que te atrevas hacer lo que más te gusta. Comienza a creer más en ti y en demostrarte de lo que estás hecha. En el amor para casados, hay cosas que tu pareja no te entiende y eso te pondrá de mal humor, es momento de que tomes las cosas con calma y no las tomes personal, eso ayudará a que no te sientas mal.

En cuanto a temas económicos, últimamente has estado gastando de más, es momento de que controles tus gastos y tengas una mejor administración. En el ámbito social, tendrás muchos rencuentros en estos días, personas que ya no veías, retornarán en tu vida.

Scorpio:

Hay algo que te está molestando y no lo estás diciendo, es momento de que no te guardes ese sentimiento ya que podría hacer que tengas molestias en garganta. En el amor para solteros, esa persona que te gusta dará un paso importante, es posible que te esté confesando que le gustas o de que quiere una relación más seria, así que pon mucha atención.

Por otro lado, en el tema económico, todo ese dinero que has ocupado para hacer buenas obras, como en regalarle dinero a una persona que lo necesitan, a una fundación o a tus padres, será bonificado en bendiciones para ti, muy pronto llegará dinero inesperado a tu bolsillo. En lo social, se aproxima una fiesta o evento muy importante.

Sagitario:

La luna te ayudará para alejarte de hábitos que no te gustan y sólo los hacías por no quedar mal con alguien, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, estas más enamorado que nunca, te sientes muy feliz con la persona que acabas de conocer, sólo ve con calma, para que las cosas salgan tal cual quieres y deseas.

En lo laboral, vienen cambios en tu trabajo, los cuales no van a ser de tu agrado, es momento de que expreses tus inconformidades. En el área social, llegarán visitas a tu hogar, es momento de que tengas todo en orden, para que no te agarren desprevenida. Por otro lado, en la salud, ten mucho cuidado con lo que comas en la calle ya que podría ocasionarte una infección estomacal.

Capricornio:

Si quieres que las cosas cambien a tu alrededor, deberás comenzar con hacer cambios en ti desde tu interior, te recomiendo que salgas de tu zona de confort y hagas una reflexión. En el amor para casados, una situación que les está preocupando tendrán una solución en estos días, así que no se preocupen.

En el área económica, recuerda que todo lo que das de corazón se te regresa multiplicado, es posible que una persona te pida dinero en estos días, si en ti está apoyarla hazlo. En lo social, es momento de que salgas de fiesta y se te olvide todo lo que pase a tu alrededor, así que relájate y busca buena compañía. Por otro lado, en la salud, ten cuidado con infecciones garganta y en oído.

Acuario:

La luna nueva será tu mejor aliada si quieres hacer ejercicio y bajar de peso, así que es el momento ideal para que inicies nuevos hábitos. En cuanto al amor, la relación con tu pareja va mejorando, ya que tendrán una mejor comunicación e intimidad en estos días. En lo laboral, es momento de que empieces a implementar nuevas cosas en tu trabajo para que tengas un mejor desempeño.

En lo familiar, hay algo que has estado postergando o incluso has pensado dejarlo de hacer por no querer contradecir a alguien de tu familia, es momento de que no te importe lo que digan y busques tu felicidad. En la salud, ten cuidado con los dolores de cabeza ya que estarán presentes en estos días.

Piscis:

Comienza a hacer un recorte de amistades, que sólo están a tu lado por interés, recuerda que es mejor estar sola que mal acompañado. En el amor para casados, les llegará una noticia la cual les va a dar mucha alegría, puede tratarse de algo que habían estado esperando como un permiso para viajar o algo relacionado con un préstamo.

En el tema económico, es momento que hagas un ahorro y no gastes en cosas que no ocupas, eso ayudará a que no te estabilices. En cuanto a lo social, este fin de semana estarás muy ocupado ya que tendrás muchos compromisos que cumplir, así que hazlo. Por otro lado, en el ámbito de la salud, ten cuidado con las alergias.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 16 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 06 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 27 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 06 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...