Horóscopos de hoy lunes 01 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento que planees que vas a hacer en un futuro, no dejes que nadie se interponga en tu camino. En el área social, evita prestar dinero a personas que sólo te buscan por interés. Esta semana utiliza tus números de la suerte 22, 03 y 44.

Tauro:

Hoy es tiempo que te des el tiempo para ti, evita que el trabajo te consuma. En el ámbito amoroso, te enteras de los verdaderos sentimientos que tiene una amistad hacia ti. Esta semana te sugiero que ocupes los números de la suerte 32, 87 y 15.

Géminis:

Evita confundir sentimientos, a veces sueles soñar castillos de amor en el cielo por sólo un hola, trata de ser más precavido. En el área económica, viene un poco lenta, pero no te desesperes utiliza esta semana tus números de la suerte 48, 63 y 95.

Cáncer:

Esa enfermedad que sientes que tienes, sólo está en tu mente, tú estás sano. En el ámbito laboral se te satura de trabajo, es momento de organizar tus tiempos. Esta semana te sugiero utilizar, los números de la suerte 28, 77 y 82.

Leo:

Has pasado por muchas cosas tristes, las cuales te han puesto vulnerable, es momento de dejar todo atrás y superar todo ese dolor. En el área de la salud, es importante que te cuides tu sistema nervioso. Los números de la suerte 52, 10, 23.

Virgo:

Síguete esforzando como hasta ahora, que nadie te detenga. En el ámbito laboral, es necesario que mantengas una buena relación con tus compañeros. Ten fe de tú trabajo. Esta semana utiliza tus números de la suerte 17, 02 y 103.

Libra:

Despierta de ese sueño y comienza a vivir la vida. En el ámbito amoroso no es un buen momento para entablar una relación. En la economía, vienen nuevos ingresos. Confía en ti. Esta semana utiliza tus números de la suerte 18, 96 y 104.

Scorpio:

No cargues con costales que no son tuyos, tú enfócate en tus propios problemas. En el área de la salud, evita comer carnes rojas. En el área del amor pasa un rato agradable con tu familia. Esta semana utiliza tus números de la suerte 08, 21 y 13.

Sagitario:

Llega algo inesperado a tu vida, estás a punto de lograr tu objetivo, sólo no te rindas. En el ámbito del amor, recibes noticias de un ex amor, el cual te traerá recuerdos agradables. Esta semana usa tus números de la suerte 27, 56 y 97.

Capricornio:

Tendrás algunas dificultades en temas legales, es momento de que pongas todos tus papeles en orden. En el área del amor, trata de evitar problemas con tu pareja y se sincero(a). Esta semana utiliza tus números de la suerte 50, 32 y 11.

Acuario:

Es momento de meditar y analizar todo lo que ha sucedido estos últimos días. En el ámbito amoroso recibes noticias de un ex amor, que creías haber olvidado. Trata de cerrar ciclos. Esta semana utiliza tus números de la suerte 26, 01 y 89.

Piscis:

En el área social, no te dejes llevar por comentarios negativos, trata de tomar las cosas con calma y no te alteres. En el área de la salud, cuida mucho tu sistema reproductivo. Esta semana utiliza tus números de la suerte 66, 07 y 16.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el hombre que tanto te agrada se logre fijar en ti, no es una tarea nada...

Horóscopos de hoy jueves 19 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Deja tu orgullo a un lado y...

Mariposa: símbolo de transformación por excelencia

Símbolo de transformación por excelencia. La mariposa es un animal increíble. Fuente de inspiración de muchos, hoy Gitana Perla te cuenta la magia detrás...

Horóscopos de hoy lunes 12 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Olvida todo ese odio que tienes hacia...

Horóscopos 05 de junio: Gitana Perla

Aries: Continúan algunas discusiones en el hogar, es momento de que pongas un alto y seas claro con tu familia. En el área laboral se...