Horóscopos de hoy lunes 24 de abril por Gitana Perla

Aries:

Eres un signo de carácter fuerte que muy pocas veces te dejas ver vulnerable y en estos días, sentirás la necesidad de mostrar esa parte de ti que no permites que salga, lo que te consejo es que hay momentos en donde es necesario mostrarnos débiles. En el terreno amoroso, estás un poco estancado, ya que, si aún no encuentras pareja, es por que aun sigues esperando a una persona de tu pasado, es momento que rompas esa ilusión y te concentres en las personas nuevas.

En cuanto a tema laboral, estas por iniciar un nuevo proyecto el cual que, si le pones tu empeño, podrás sacar lo mejor de ti. Por otro lado, en el tema familiar, acércate a las personas correctas, con las cuales puedas desahogarte.

Mensaje angelical: Saca lo mejor de ti.

Tauro:

Por más complicado que veas el camino, siempre hay una esperanza, es momento de que te relajes y te dejes ayudar, sabemos que eres uno de los signos que no les gusta pedir ayuda, pero en estos momentos es necesario que saques tu agenda y busques a las personas ideales. En el amor para casados, tu pareja estará siendo más amable y cariñoso contigo, es momento de que pasen más tiempo a solas.

En cuestiones laborales, es momento de tomar una pausa, recuerda que no todo en la vida es trabajo y también tienes que buscar nuevas alternativas para distraerte. Por otro lado, en el tema familiar, personas que quieres mucho estarán teniendo problemas con su salud, lo cual te pondrá nerviosa.

Mensaje angelical: Proponte nuevas metas.

Géminis:

Esa coquetería que te caracteriza te ayudará a lograr todo lo que te propongas, si tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto o iniciar una relación es momento de que muestres tu encanto. En cuanto al tema amoroso, si cuentas con una pareja, ten cuidado con caer en una relación monótona, es momento que los dos platiquen cuales son sus sueños y sus metas y entre los dos se apoyen a lograrlas, eso ayudará a que su relación se vuelva más unida.

En cuanto al tema laboral, deja de un lado los pensamientos negativos que sólo te hacen desmotivarte en tu trabajo y no te permiten dar el cien, por cierto. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con dolores de cadera, ya que estarán a la orden del día.

Mensaje angelical: Sonríele a la vida.

Cáncer:

Todo lo que este en tu mente lo puedes lograr, sólo tienes que enfocarte y dejar de un lado los pretextos, es momento que le des un nuevo rumbo a tu vida. En el amor para solteros, los caminos se te abren para conseguir una nueva pareja, sólo tienes que quitarte esa venda de los ojos, ya que la persona ideal está más cerca de lo que crees.

En cuanto al tema laboral, se más consiente con tus responsabilidades y no dejes que nada te distraiga. Por otro lado, en el tema social, amistades que no te convienen estarán llegando a tu vida, es momento de que no creas en todo lo que digan y toma tu propio juicio. En el tema de la salud, cuídate de malestares en piel y alergias.

Mensaje angelical: Se persistente.

Leo:

Inicias la semana con el pie derecho, sólo deja de cargar con culpa que no te corresponden y sólo te hacen pasar un mal rato. En el amor para solteros, es un buen día para ponerte tu mejor atuendo y salir a conocer personas nuevas, recuerda que si no tienes una relación seria es momento de que te des permiso de ser feliz. En el campo económico, se vienen momentos buenos para invertir tu dinero, siempre y cuando te asesores muy bien antes de dar el siguiente paso.

Por otro lado, en el tema social, hay amistades que estarán en tu vida por un tiempo corto, así que no te sientas mal si esa persona con la cual pasabas tiempo de calidad, de la noche a la mañana se aleja de tu lado, recuerda que todo es un ciclo.

Mensaje angelical: Ama, ¡No odies!

Virgo:

Vienen nuevos proyectos para ti, últimamente has estado pasando preocupado por tu futuro, pero es momento de que sueltes ese control y te enfoques en lo que verdaderamente te hace feliz. En el amor para casados, las cosas en su relación van mejorando, pero no te confíes, si realmente quieres a tu pareja es momento de que se pongan de acuerdo y vean que aspectos de ustedes no les gusta y que es lo que pueden hacer para mejorar.

En el tema laboral, es momento de que tengas una junta interna contigo mismo y pongas en una abalanza que es lo que más te esta dejando recursos y experiencia y que es lo que te está atrasando en tus sueños. Por otro lado, en el tema social, nuevas amistades están por llegar.

Mensaje angelical: Lo mejor está por suceder.

Libra:

Tu mente está llena de muchos pensamientos, tanto buenos como negativos, es momento de que empieces a cambiar y dejar de un lado costumbres que sólo hacen que pongan una barrera en tu mente y no te ayudan a crecer. En el amor para solteros, date la oportunidad de conocer personas, no seas fiel a una persona que sólo te da promesas falsas.

En cuanto a temas laborales, tienes que dar lo mejor de ti y saber organizar tus tiempos para no saturarte, eso te ayudará a no quedar mal. Por otro lado, en cuestiones familiares, no cargues con responsabilidades que no te corresponden y deja que cada uno trabaje solucionando sus problemas, eso te hará sentir más tranquila.

Mensaje angelical: Vive la vida al máximo.

Scorpio:

Vienen días importantes para ti esta semana, ya que hace unas semanas tuviste días cargados de mucho trabajo, así que estos días estarás más relajado y te permitirá realizar cosas que te apasionan. En el amor para solteros, ten cuidado con una relación de una noche, que puede hacer que te desequilibré emocionalmente, así que es momento de que te mantengas al margen.

En el tema laboral, ten mucho cuidado con lo que salga de tu boca, ya que podrías malinterpretar una situación, así que trata de no hacer comentarios innecesarios. Por otro lado, en el ámbito social, es momento de salir y divertirte, deja de pensar tanto las cosas y atrévete a vivir una experiencia inolvidable.

Mensaje angelical: Da un paso hacia atrás.

Sagitario:

Concéntrate en ti y deja de un lado el qué dirán, es momento de que no te estanques en comentarios que sólo te hacen sentir mal. En cuestiones del corazón, el amor está más cerca de ti, sólo tienes que dejar de ser tan perfeccionista a la hora de conocer a alguien, es momento de que le des el beneficio de la duda y te permitas tener una relación nueva.

En cuanto a temas laborales, se vienen más actividades de las cuales no tenias contempladas, es momento de que tengas una mejor organización, para que no llegues a estresarte. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con problemas de garganta y de infecciones en las vías respiratorias, es momento de que consumas más vitaminas.

Mensaje angelical: Se paciente.

Capricornio:

Hay momentos en los que debes optar por no hacer comentarios innecesarios, ya que se visualiza que puedes lastimar emocionalmente a una persona que quieres mucho, así que es momento de que pongas más atención en lo que hablas. En el amor para solteros, es momento de que des el primer paso y le hables a esa persona que te gusta, deja los temores de un lado y apuéstele al amor.

En cuanto a temas laborales, si tienes negocios con familiares, es momento de que sepan dividir los problemas personales para que no tengan problemas con el ambiente laboral. Por otro lado, en el tema social, amistades de tu pasado estarán teniendo contacto contigo en los próximos días.

Mensaje angelical: Haz lo que te haga feliz.

Acuario:

Vienen días de mucho trabajo los cuales te van a traer un poco estresado, pero tranquilo, ya que todo traerá grandes proyectos. En el amor para solteros, un amor del pasado estará pensando en ti y en los próximos días estará buscándote para saber de ti, si tienes ganas de volver a tener comunicación es el momento perfecto para hacerlo, de lo contrario puedes ocuparlo para cerrar ciclos.

En cuestiones laborales, deja de un lado el qué dirán y enfócate en lo que verdaderamente quieres hacer. En lo económico, cambia tu mentalidad negativa y empieza a decretar que el dinero llega a tu vida. Por otro lado, en el tema de la salud ten mucho cuidado con los dolores en la espalda baja.

Mensaje angelical: Confía en tu sexto sentido.

Piscis:

Cambia la energía de tu recamará, esto lo lograrás cambiando los muebles de lugar, te recomiendo que si tienes espejos los acomodes de un modo correcto donde pueda rebotar la energía, es momento de que lo coloques donde no se refleje tu cama, para que así tengas una mejor energía. En el amor para casados, se avecinan peleas y malos comentarios con tu pareja, es momento de que te mantengas al margen.

Por otro lado, en el área social, amistades que han estado contigo en las buenas y en las malas, te darán una sorpresa agradable. En el área de la salud, ten mucho cuidado con los vicios, ya que podían hacerte pasar un mal rato así que es momento de que te mantengas al margen.

Mensaje angelical: Cuida tu salud.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 13 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 13 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 10 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...