Horóscopos de hoy viernes 06 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La fiesta ya se está haciendo presente desde hoy, ya que recibirás mensajes para salir a cenar, es momento de que salgas y te diviertas un momento recuerda que no todo es trabajo. En el área amorosa, eviten que terceras personas sean las causantes de sus problemas, es momento de que se centren en ustedes dos y no hagan caso a su alrededor, recuerda que una relación es de dos.

Laboralmente, la carga de trabajo se aligera, lo cual te dará tiempo para que puedas atender tus problemas personales. Este fin de semana te recomiendo usar el color cobre y el color azul zafiro.

Tus números de la suerte es el 13, 23 y 41.

Tauro:

Una nueva preocupación está rondando tu mente, es posible que se trate de la enfermedad de un ser querido o de un problema legal, es momento de que busques soluciones y no te deprimas. En el amor para casados, se visualiza que uno de los dos ya no está feliz, se siente atrapado o estancado en esa relación, es momento de que platiquen y realicen actividades nuevas para encender la llama de la pasión.

Económicamente, te está yendo bien, así que procura hacer un ahorro. Este fin de semana te sugiero que vistas de color mostaza y color negro.

Tus números de la suerte son el 03, 28 y 47.

Géminis:

Desconéctate un poco de lo que pasa a tu alrededor y pasa un agradable día haciendo lo que más te apasiona, tienes muchas cosas en tu mente que no te permiten avanzar, pero el darte tiempo para ti te ayudará a encontrar tu camino. En el ámbito amoroso, ni todo el amor, ni todo el dinero, tienes que saber equilibrar lo que sientes y lo que le das a tu pareja, ya que no siempre lo valora.

Laboralmente, da ese paso importante para iniciar un nuevo proyecto o para pedir ese aumento, no te quedes esperando a que las cosas se den y pon manos a la obra. Este fin de semana viste de color turquesa y color blanco.

Tus números de la suerte son el 1, 22 y 43.

Cáncer:

Muchas de las cosas que deseas que pasen en tu vida no se dan por tus inseguridades, hay un momento en donde no te sientes capaz de lo que eres o de lo que haces y eso te ha ocasionado que las cosas no sucedan, así que es tiempo de que creas en ti y te valores. En el amor, basta de pensar en el pasado, vienen cambios importantes en esta área, pero tienes que soltar el pasado para no afectar lo bueno que viene para ti.

Económicamente, no estás mal, pero si quieres que esos ingresos se dupliquen tienes que ser constante y centrarte en lo que quieres. Este fin de semana viste de color beige y color marrón.

Tus números de la suerte es el 4, 27 y 51.

Leo:

Es viernes así que es momento de que goces lo que la vida te está regalando, si un evento se canceló de un momento a otro, disfrútalo haciendo otra cosa, es momento de que le veas el lado positivo a las cosas, así te sentirás de maravilla.

En el terreno amoroso, los celos estarán a flor de piel, hay una persona que está hablando muy seguido con tu pareja y eso no te está pareciendo, es momento de que averigües y pongas un alto. En la economía, ten cuidado con los extravíos de dinero, ya que estarán a la orden del día. Este fin de semana viste de color azul celeste y color ámbar.

Tus números de la suerte es el 06, 58 y 79.

Virgo:

No hay mal que por bien no venga, sé que en estos momentos te sientes preocupado por esa pérdida material que tuviste o ese cambio tan repentino en el trabajo, pero todo pasa por algo, en pocos días tendrás buenas noticias.

En el tema amoroso, anímate a iniciar una nueva relación, a conocer personas, a salir de tu zona de confort, ya que muy pronto estarás con la persona correcta. Económicamente, llega un dinero inesperado, el cual te sorprenderá y te ayudará a salir de tus deudas. Este fin de semana viste de color perla y el color chocolate.

Tus números de suerte es el 04, 26 y 91.

Libra:

Comienza a tener una vida más activa, estos días te servirán para organizarte y para tener una mejor idea de lo que quieres. En el ámbito amoroso, vienen días en donde podrás tener una mejor relación con tu pareja, así que es un buen momento de platicar y dejar en orden ciertos puntos que te incomodan.

En el tema laboral, te sientes un poco cansada y fastidiada de lo mismo, es momento de que busques otras alternativas y le des un giro a tu vida. En la salud, ten cuidado con dolores en espalda. Este fin de semana viste de color rosa y color magenta.

Tus números de suerte es el 09, 21 y 43.

Scorpio:

Este viernes es ideal para que sueltes el control dejes que las cosas se realicen a su tiempo y forma, muchas veces te estresas por querer hacer todo bien, pero este es un momento para que te despreocupes y te pongas atención en ti. En el terreno amoroso, si esa persona realmente te quiere lo va a hacer sin condiciones, así que no cambies tu forma de ser por agradarle a alguien, ya que, si lo haces, estarás cometiendo un error.

Laboralmente, estás estresado por el trabajo, sientes que por más que haces no avanzas, es momento de que te cuestiones si es lo que realmente quieres. Estos días, viste de color violeta y color sandía.

Tus números de suerte son el 10, 33 y 91.

Sagitario:

Terminas la semana agotada, con ganas de no hacer nada este fin de semana, pero, los planes serán otros, ya que se visualizan reuniones importantes las cuales te ayudarán a cargarte de energías. En el ámbito amoroso, ten cuidado con lo que le prometes a tu pareja y no cumples, ya que estos días estarás recibiendo reclamos por parte de tu pareja.

En lo económico, no prestes dinero y evita mencionar cuanto ganas, eso evitará que te salen tu dinero. Este fin de semana viste de color rojo escarlata y el color vainilla, te ayudarán a darte esa fuerza que necesitas.

Tus números de suerte es el 14, 28 y 31.

Capricornio:

Ten mucho cuidado con las acciones que cometas en estos días, recuerda que el karma existe y podrías estarlo recibiendo de inmediato, así que ten cuidado con lo que piensas, dices y haces. En el ámbito amoroso, esa persona con la que estás saliendo, no es como parece, muy pronto tendrás noticias que te harán pensar si deseas continuar con esa relación o ponerle un fin.

Laboralmente, vienen buenas ganancias, sólo es necesario que te enfoques y no te distraigas con los chismes que hay a tu alrededor. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color azul marino y el color menta.

Tus números de suerte es el 11, 49 y 56.

Acuario:

Vienen cambios en tu vida, los cuales te ayudarán a crecer, pero tienes que ser muy obediente con lo que quieras realizar y llevarlo a cabo. En el terreno amoroso, no es un buen momento para distanciarte con tu pareja, es tiempo de que los dos se unan y tengan una mejor relación.

Laboralmente tienes muchas cosas en la cabeza que no te están permitiendo hacer todo lo que deseas, trata de tomarte un respiro y tener una mejor organización. En la salud, ten cuidado con dolores musculares, ya que estarán a la orden del día. Este fin de semana viste de color dorado y el color plata.

Tus números de suerte es el 07, 21 y 58.

Piscis:

Tu gran corazón te ayudará a abrir las puertas que una vez estuvieron cerradas para ti, vienen oportunidades importantes las cuales serán una catapulta para lograr grandes cosas, así que no te desesperes. En el amor para solteros, un amor de una noche se hará presente, sólo que nadie más se entere así evitarás que te cuestionen.

Económicamente, vienes con nuevos ingresos, los cuales te ayudarán a salir de ese bache económico en el que estabas así que disfrútalos. En lo social, amistades se estarán alejando de ti, sin decir nada. Este fin de semana viste de color gris y el color coral.

Tus números de suerte es el 05, 73 y 96.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 28 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 20 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 13 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...