Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries:

Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida y tratará de recuperar lo que un día hubo entre ustedes. Pero sentirás que algo ha cambiado y no te agradará.

Tauro:

Hoy te sentirás algo impaciente y ansioso, sin saber cómo seguir actuando en relación al objetivo principal en el que estás trabajando. No te desanimes: las cosas tienen su proceso. Cree.

Géminis:

Alguien te dará una mala noticia en lo laboral y no te lo tomarás nada bien, pero recuerda que otras veces lo que pensabas que era malo acaba siendo bueno. Trata de no preocuparte.

Cáncer:

Tu brújula interna te irá indicando cuáles son los pasos que debes seguir. Es importante que le hagas caso. Económicamente vas a tener unos baches, pero al final de esta semana se resuelve.

Leo:

Sueles tener miedo a lo desconocido y estancarte en el mismo lugar o con la misma persona. Necesitas dar el primer paso lo antes posible para salir de la zona de confort. Mereces ser feliz.

Virgo:

Está bien que seas una persona exigente contigo misma, pero no hasta el punto de perder la perspectiva de las cosas. Sincérate con tus compañeros y familia, así te sentirás mucho mejor.

Libra:

Te despertarás bastante optimista y con ganas de comerte el mundo, pero el desafortunado comentario de alguien de tu entorno te entristecerá o enfadará. Pero al final del día te alegraras.

Scorpio:

Aún hay algunos asuntos en tu familia que no están resueltos. Debes ser muy cuidadoso con todo lo que rodea a algo que tiene que ver con un tema económico. Evita gastos innecesarios.

Sagitario:

Un compañero de trabajo no demostrará mucha empatía a la hora de decirte algo y te sentirás decepcionado. No olvides que los demás tampoco son perfectos y comenten errores.

Capricornio:

Si te duele la cabeza o tienes algún tipo de molestia física, cuida al máximo tu alimentación, descansa debidamente y no te fuerces demasiado hoy. Relájate y disfruta de la vida.

Acuario:

Será un día algo estresante, pero al mismo tiempo muy satisfactorio. No tienes tiempo que perder: tus sueños te están esperando. Sólo no descuides a tus seres queridos. No temas a lo nuevo.

Piscis:

La abundancia económica está llamando a tu puerta pero eres tú quien tiene que abrirla. Enfócate en lo que quieres conseguir y no te distraigas con cosas que no tienen importancia.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan visitas inesperadas a tu casa, es...

Horóscopos de hoy viernes 26 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es el día perfecto, para que pidas...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo...

Propiedades del color vino en tu vida

Las propiedades del color vino, son muy particulares. Pues este tono, está vinculado al color rojo, cromáticamente es una combinación de rojo intenso con...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ten más confianza en las personas que...