Horóscopos de hoy jueves 04 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estas en la mejor temporada del año, ya que en estos días podrás resolver cuestiones en el tema laboral, que tenías detenidas, así que tu momento de brillar llego. En el tema del amor, se aproxima un romance con una persona divorciada o separada, es momento de que le des el beneficio de la duda e intenten una relación.

Por otro lado, en el amor para casados, ten mucho cuidado con tu familia política, que va a estar hablando mal de ti, es momento de que acabes con esas habladurías. En cuestiones económicas, trata de administrar mejor tus gastos y no permitas que nadie te quiera administrar tu dinero, así que es momento de que le pongas atención. En la salud, ten cuidado con alergias en la piel.

Tauro: 

Este jueves es ideal para reflexionar sobre lo que quieres hacer de tu vida, sólo ten cuidado en no caer en una depresión por querer que las cosas sucedan ya, recuerda que todo es un proceso. En el amor para solteros, una persona está por llegar a tu vida, es momento de poner en una abalanza que es lo que quieres y que es lo que no.

En el ámbito laboral, tendrás la agenda muy ocupada que sentirás que se te fue la semana muy rápido, trata de tomarte un respiro En cuanto a temas sociales, personas que no considerabas cercanas estarán ocupando un lugar importante en tu vida. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con los niveles de presión arterial.

Géminis:

Estos días tendrás ganas de iniciar un curso o meterte a estudiar una carrera, no sueltes tus proyectos y busca todas las maneras posibles para llevarlo a cabo. En el amor para casados, últimamente han estado distantes, es momento de que le den un nuevo giro a su relación y encuentren esa chispa que necesitan.

En el área económica, deja de quejarte por el dinero que aún no llega, es momento de que aprendas agradecer todo lo que la vida te da. En ámbito familiar, se acercarán a ti para quejarse de alguien ya sea un hermano, un primo o hijo, es momento de que pongas manos a la acción. Por otro lado, en cuanto al tema de la salud, tu salud está perfecta, sólo tienes que dejar de un lado tus pensamientos negativos.

Cáncer:  

Vienen sucesos en tu vida, que te motivarán a seguir adelante, así que ocupa esa energía para sacar una nueva versión de ti. En el amor, deja de sentirte culpable por esa relación que no se pudo dar, es tiempo de que cierres ese ciclo, sólo así podrás sanar y podrá llegar esa persona especial a tu vida.

En el área laboral, te darán un reconocimiento por tu gran trabajo y dedicación que dedicas todos los días, eso te va a ayudar a motivarte y seguir con tus proyectos. En el ámbito social, te enteraras de un embarazo, de una amistad, lo cual te va a llenar de mucha alegría. Por otro lado, en el tema de la salud, evita hacer corajes y enojarte por todo, ya que eso está afectando tu hígado y vesícula.

Leo:

Tu intuición estará muy alta en estos días, ya que todo lo que creas que está sucediendo es porque así lo es. En el amor, cuídate de traiciones y engaños, por parte de tu pareja, es momento de que averigües que es lo que está pasando en tu relación y toma la mejor decisión.

En lo laboral, tienes que poner límites, no hagas más de lo que no te corresponde, a veces sueles querer hacerlo todo y es por ello te sientes agotada. En el ámbito económico, tendrás entradas de dinero muy buenas, las cuales te van a ayudar a poder estabilizarte. En el ámbito familiar, hay una parte de ti que aun no perdona a ese ser querido que te hirió, pero en este momento te digo que perdones y permitas que tu corazón sane.

Virgo:

Las cosas siempre se hablan de frente, si algo no te parece actúa y habla, porque si lo sigues callando podrías entrar en un conflicto. En el amor para casados, aprendan a organizar sus tiempos, es momento de que pasen tiempo de calidad juntos. En el ámbito laboral, se aproxima un viaje de negocios, el cual va a ser muy favorable para ti, conocerás nuevas personas y tendrás un mejor ingreso en tu economía.

En el tema familiar, vienen buenas noticias, que hará que su relación sea mejor sin tantos problemas ni reclamos, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema de la salud, procura tomar mucha agua, últimamente te has sentido cansado, pero es por lo mismo de la deshidratación.

Libra:

La vida es sólo una, así que deja de postergar las cosas y empieza a hacerlas, que no te importe lo que digan los demás tú haz lo que te gusta. En el ámbito amoroso, no caigas en promesas falsas, es momento que le pongas más atención en los hechos, eso te ayudará a que sepas que persona te interesa y quien no.

Por otra parte, si te encuentras en una relación o casado, vienen días buenos en los cuales van a poder platicar y tener una mejor comunicación. En el trabajo, deja de preocuparte por tu trabajo, muchas veces sueles pensar que estás haciendo las cosas mal y que vas a recibir un regaño, cuando es todo lo contrario. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Scorpio:

Piensa muy bien antes de hablar o de tomar una decisión, últimamente has estado haciendo cosas sin pensar y eso puede lastimar a terceras personas, así que pon más atención. En el área amorosa, trata de entender un poco a tu pareja, es momento de que platiques con él y sepas que es lo que le está sucediendo, eso ayudara a que la puedas comprender mejor.

En el ámbito laboral, estar por iniciar un proyecto o un nuevo trabajo, es momento de que le pongas todo empeño, ya que vienen muchas cosas buenas para ti. En cuanto a lo social, tendrás una cercanía con una amistad con la que casi no interactúas. En la salud, cuídate de dolores musculares, van a estar muy presentes.

Sagitario:

Una nueva ilusión llega a tu vida, puede tratarse de un nuevo romance o proyecto laboral, el cual te va a traer muy emocionado. En el amor para casados, deja de pensar mal sobre tu pareja, a veces piensas que te están ocultando cosas cuando no es así, es momento de que dialoguen y comenten todo lo que les incomoda.

En el ámbito laboral, una persona de tu trabajo te tiene envidia, es momento de que le pongas un alto a esa situación y te protejas cada que vayas a la oficina. Aprovecha la magia de la luna llena para limpiar y ponerte una protección. En el tema familiar, empieza a ser más unido con las personas que quieres, últimamente no estas pasando tiempo de calidad con ellos.

Capricornio:

Los caminos para ti se abren, sólo evita quejarte por cosas insignificantes y comienza a ser más agradecido.   En el amor para solteros, se aproximan un romance de una noche, sólo es importante que dejes las cosas en claro para evitar problemas. Por otra parte, en el amor para casados, te estarán reclamando por algo que no hiciste o dejaste de hacer.

En el ámbito laboral, se más paciente, muy pronto eso que tanto has estado esperando va a llegar a tu vida asi que no te desanimes. En cuanto al tema social, una amistad necesitara de tu ayuda monetaria, si tú puedes ayudarla adelante es momento de que le brindes tu apoyo. Por otro lado, en la salud, evita tomar alimentos altos en azúcar,

Acuario:

Viajes de último momento te permitirán alejarte de todo lo que te estresa y podrás tener una mejor relación contigo mismo. En el amor para solteros, tienes que ser más perceptivo, eso te ayudará a descubrir si esa persona realmente te conviene para que este contigo o no. En el tema laboral, tendrás una mejor actitud para terminar todos tus pendientes.

En el ámbito familiar, te sentirás un poco nostálgica por la partida de un ser querido, no necesariamente es que haya fallecido, puede ser que cambio de ciudad. En el área de la salud, vigila tus niveles de presión arterial, últimamente te has sentido mal, pero es por tu presión, trata de estar más relajada.

Piscis:

Trata de ser más claro con lo que quieres, es momento de que analices y tomes acción. En el amor, tienes que ser más inteligente y autentica, no caigas en amores que no son sanos, por el miedo a estar sola, así que pon mucha atención. En el amor para casados, es momento de que tengan más intimidad y pasen más tiempo de calidad juntos, eso les ayudará a que su relación sea más fuerte que nunca.

En el área laboral, tendrás una agenda muy saturada en estos días, lo cual te va a traer un poco estresado, trata de tomar un respiro. En el ámbito familiar, alguien no se encuentra muy a gusto con las decisiones que has estado tomando, es momento de que te centres en tus proyectos e ignores a los demás.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok:Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 30 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 30 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 03 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 27 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...