Horóscopos de hoy lunes 07 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Ten mucho cuidado con tus amistades ya que te estarán buscando por conveniencia. En el ámbito económico, es necesario que ahorres y no mal gastes tu dinero. En el amor, escucha a tú pareja. Esta semana utiliza el color verde esmeralda y café.

Tauro:

Hoy te sentirás mejor que otros días, tendrás ganas de realizar muchas cosas que tenías pendientes en días anteriores. En el área del amor, ten cuidado con las decepciones, trata de no tomar todas las cosas tan personales. Esta semana utiliza el color naranja y morado.

Géminis:

Esta semana se te cancelarán algunos compromisos, recuerda que por algo pasan las cosas. En el ámbito laboral, tendrás unos días muy pesados, en los cuales te recomiendo que hagas una agenda de tus actividades. Esta semana viste de color azul celeste y gris.

Cáncer:

Momento de cambiar tu mentalidad, trata de ser más positivo(a), eso te ayudará a tener grandes cosas. En el ámbito amoroso tendrás algunas discusiones con tu pareja, trata de llevar la fiesta en paz. Esta semana utiliza el color mostaza y color perla.

Leo:

Viajes de última hora, te harán cambiar los planes que ya tenías previstos. En el área del trabajo ten cuidado con envidias y chismes estarán a la orden del día. Cuídate de dolores de espalda baja. Esta semana vístete de color magenta y dorado.

Virgo:

Ten paciencia, esta semana será muy ocupada para ti en el ámbito laboral. En la salud, trata de consumir vitaminas para poder rendir mejor. En el amor, sé honesto con tus sentimientos y atrévete a iniciar esa relación. Esta semana viste de color beige y color azul marino.

Libra:

Momento de pensar en el futuro y de proponerte nuevas metas, deja ya atrás el pasado. En el amor necesitas pasar tiempo con tu pareja, distraerte y goza el momento. En la salud, cuídate de las vías respiratorias. Esta semana viste de color rojo y blanco.

Scorpio:

Momento de cambiar de estrategia y realizar nuevas cosas en el área laboral. En el ámbito familiar es momento de que dejes de cargar esos costales de preocupaciones que no te corresponden. Esta semana vístete de color verde botella y plata.

Sagitario:

Vienen cosas buenas a tu vida, sólo es cuestión de que sepas cómo recibirlas. En el ámbito económico, recibirás un bono por tu gran dedicación y puntualidad. En la salud cuídate de dolores de cabeza. Esta semana viste de color verde menta y coral.

Capricornio:

En el área familiar, deja que cada quien cometa sus errores y se haga cargo de ellos. En el ámbito laboral, sé constante en tu trabajo y no dejes nada para después. En la salud empieza a tomar más calcio. Esta semana utiliza los colores lila y rosa.

Acuario:

Que nadie te haga sentir mal con sus comentarios, si no te quieren ver qué se tape los ojos, tú no te dejes caer. En el amor habla con esa persona que quieres y exprésale tus sentimientos, no te guardes nada. Esta semana te sugiero que utilices el color lavanda y el color escarlata.

Piscis:

Llegarán nuevas personas que querrán asociarte contigo, sólo es cuestión de que cheques si te conviene o no. En el área amorosa, te encuentras enamorado(a) de dos personas, no sabes por cuál decidirte. Esta semana utiliza el color amarillo limón y salmón.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La luna y su influencia en la herbolaria

La luna y su influencia en la herbolaria es una realidad, como casi toda la vida sobre la tierra: Las aguas, los ciclos fértiles de...

Horóscopo Wuykü: del Tibet para el mundo

El horóscopo wuykü es un oráculo tibetano. Es de pocos conocido que éste existe. El oráculo wuykü estudia la relación entre el cielo y...

Hojas de sen: una planta con grandes propiedades medicinales

El sen, o sen de Alejandría es una planta realmente pequeña bastante común en diferentes regiones del mundo como el mediterráneo oriental y algunas...

Gitana Perla te revela cuál es el origen de la estrella de Belén

La estrella de Belén.- La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y cientos de símbolos la rodean, dándole diferentes significados y...

¿Cómo es Géminis?

Descubre cómo es Géminis.- El signo de los gemelos tiene una personalidad cambiante por naturaleza. Sus dos partes coexisten más no siempre se ponen...