Absorbe y entierra tus preocupaciones con la poderosa energía de la sandía

Aprovecha la energía de la sandía.- Una de las frutas más refrescantes y deliciosas es la sandía, la cual además de su magnífico sabor tiene grandes propiedades físicas y energéticas.

Durante mucho tiempo se le ha relacionado fuertemente con el amor, sin embargo, sus propiedades energéticas más poderosas te serán útiles para deshacerte de todas esas preocupaciones que no te dejan seguir adelante.

Lo que debes hacer es frotarte una sandía por todo el cuerpo como si fuera una veladora, y posteriormente enterrarla en la playa durante la mañana. De esta manera los cuatro elementos de la naturaleza se encargarán de ella, el fuego representado por el día, el aire por el sereno de la mañana, la tierra porque la cubrirá, el agua del gran mar.

En este ritual, la sandía simboliza el cuerpo, alma y espíritu y al hacer esto los cuatro elementos arrasarán con toda esa carga negativa que la sandía ha tomado de ti, además que te servirá para alinear los chakras.

Por otro lado, esta fruta posee una gran cantidad de vitaminas A, B, C y minerales como el potasio, magnesio, hierro entre muchos otros, los cuales ayudan al buen funcionamiento de tu cuerpo, así como del sistema inmunológico.

Al estar conformada casi en su totalidad por agua, la sandía es una excelente opción para hidratar. Por otro lado, la partícula encargada de que esta fruta posea determinado color, aporta antioxidantes a tu cuerpo, lo cual es bueno para proteger el corazón.

Además, la sandía aporta una buena cantidad de fibra y esto hace que mejore significativamente tu digestión.

Por eso, ahora que ya conoces la poderosa energía que la sandía tiene para ti, aprovéchala y deshazte de todo lo negativo que hay en tu interior con el sencillo ritual que te comparto.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cebolla morada: una planta con propiedades increíbles

Una de las plantas más utilizadas dentro de la...

Cultiva estas plantas mágicas y disfruta de su poder todo el año

Con el pasar de los años, la naturaleza, especialmente...

¿Sabes cuáles son las flores de semana santa?

Las flores de semana santa son protagonistas en la...

Moringa: descubre sus increíbles propiedades medicinales y esotéricas

La moringa y sus propiedades.- Existe una gran variedad...

Las asombrosas propiedades curativas de la avena

Propiedades de la avena.- Cultivada por primera vez en...