Moringa: descubre sus increíbles propiedades medicinales y esotéricas

La moringa y sus propiedades.- Existe una gran variedad de magníficas plantas que tienen increíbles propiedades benéficas para ti, estas van desde lo medicinal hasta lo espiritual o esotérico.

Una de ellas es la moringa, el cual es un árbol originario de la india y debido a sus grandes beneficios es posible comerse casi en su totalidad, ya sea su corteza, hojas, vainas o flores.

A la mayoría de los productos que se derivan de esta planta se le atribuyen propiedades antibióticas, las cuales te ayudarán a tratar el tripanosoma y la tensión baja.

Asimismo, es buenísimo para curar úlceras, espasmos e inflamaciones. Algo muy importante y que le suma muchos puntos a la moringa, es que una vez seca sigue conservando gran parte de sus vitaminas y minerales.

Además de sus usos medicinales, la moringa es utilizada mucho dentro de la cocina, principalmente en la elaboración de sopas, guisados y ensaladas.

Por otra parte, esotéricamente puedes atraer la abundancia e incrementar tu energía con la moringa. Lo único que debes hacer es dejarla remojando una noche y reposarla bajo la luz de la luna y luego darte baños con esa agua.

Al hacer uso de esta planta también se verá beneficiado tu chakra raíz, el cual se encuentra en el espacio entre tus testículos o vagina y el ano. Este chakra es el encargado de activar la parte económica de tu vida.

Conseguir esta planta es muy sencillo, adquiere unas cuantas hojas y hazla parte de tu vida para poder disfrutar de sus utilidades.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 19 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...

El jefe Aries: responsabilidad y excelencia aseguradas

Conoce al jefe Aries.- Empezar en el ámbito laboral, no es una tarea nada sencilla, principalmente porque siempre va a haber alguien que te...

Baño con café para acabar con las deudas

Hoy te voy a proporcionar un poderoso baño con café para acabar con las deudas. Todos en algún momento las hemos adquirido. Muchos nos...

Ho’oponopono: la técnica hawaiana de sanación

Ho'oponopono es una Técnica sanadora de origen Hawaiano. De práctica muy antigua; utiliza frases cortas y sencillas, pero de un poderoso significado que sirven...

¿Qué colores debes usar para cada día de tu semana?

Colores para tu semana.- Desde hace mucho tiempo está comprobado que la forma en la que vistes y los colores que usas afectan directamente...