Protege tu hogar y atrae la abundancia con el maravilloso poder de los berros

El poder de los berros.- Una planta cuyos tallos son generalmente carnosos y huecos, con hojas partidas en segmentos y flores blancas. Es conocida por sus efectos terapéuticos y su complicidad en los tratamientos de anemia.

Esta planta sobresale por tener un gran contenido en vitaminas y minerales, por lo que se le considera también como planta medicinal.

Dentro del campo esotérico, se le reconocen sus cualidades protectoras de energía. Tener esta planta en tu huerto u hogar te protegerá, tanto a ti como a tus familiares cercanos. Además traerá abundancia a tu hogar.

En múltiples ocasiones se agregan a algunas ensaladas las amargas hojas de los berros. Sin embargo, sus múltiples propiedades no solo se limitan en la cocina.

Es sin duda un gran alimento ya que además de ser muy nutritivo posee muy bajas cantidades de grasa y nada de colesterol. Contiene además buenas cantidades de aminoácidos, tales como la glicina, leucina, isoleucina, entre muchos otros.

También tiene minerales importantes para el buen funcionamiento del cuerpo y de sus procesos fisiológicos. Los elementos que más destacan son el fósforo, el potasio, hierro y calcio, así como el yodo y el cinc.

Por todas estas propiedades, los berros cuentan con propiedades vitamínicas, depurativas, antiinflamatorias, y digestivas. Una de sus principales virtudes es su virtud antianémica, la cual ayuda a prevenir y tratar la anemia.

Utiliza los berros para protegerte energéticamente y atraer la abundancia a tu hogar. También incluye esta magnífica planta a tu alimentación y nútrete con sus excelentes propiedades.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Símbolo de espiritualidad y crecimiento: la flor de loto

La flor de loto es símbolo de espiritualidad y...

¿Ya conoces las propiedades del gordolobo? ¡Te fascinarán!

En este día especial quiero compartir contigo las propiedades...

Conoce el poder medicinal del nopal y aprovéchalo

Por generaciones y generaciones, el nopal ha formado parte...

La manzana: el perfecto auxiliar de tus chakras y energías

La manzana y tus energías.- Cuántas veces no has...

La lavanda y sus maravillosos usos esotéricos y medicinales

La lavanda y sus usos.- Existe una gran variedad...