Horóscopos de hoy jueves 29 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Ya estamos en mercurio retrogrado, lo cual te provocará que tengas muchas ganas de emprender o de hacer algo que rompa con tu rutina, es momento de que escuches a tu corazón. En el área del amor, si te encuentras casado, muchas veces te sientes alejada de tu pareja, ya que hay ocasiones que te sientes sola o solo, procura pasar más tiempo de calidad con tu pareja, y tener más intimidad.

En cuanto al área social, es un buen momento para planear una fiesta o una reunión con tus seres queridos, ya que te va a ayudar a que tu energía cambie, usa de pretexto que es fin de año para que se reúnan. En la salud, cuídate de los cambios de clima, ya que te podría estar afectando tus vías respiratorias.

Tauro:

Estás pasando por días en donde tus sentimientos están a flor de piel y estarás cuestionándote si las decisiones que has estado tomando son las correctas y que debes o puedes hacer para sentirte mejor. Por otro lado, en el amor para solteros, no te sientas mal si no tienes pareja a final de año, mejor agradece las cosas buenas que tienes y las personas que están a tu alrededor.

Por otro lado, en el ámbito laboral, es momento de que te asesores con las personas correctas, para que sepas que camino debes elegir. En cuanto al tema familiar, se avecina una reunión con una persona de tu familia, puede ser un padre, un hermano o un tío, el cual te ayudará a tener a una mejor claridad.

Géminis:

Tienes muchos proyectos para este 2023, sólo te hace falta aterrizarlos y buscar herramientas con las cuales puedas llevarlos a cabo. En cuanto al amor, tienes que ser más paciente con tu pareja, recuerda que hay momentos en que tenemos días malos y no estamos de humor para soportar ciertos tipos de comentarios, así que trata de cuidar lo que sale de tu boca, para evitar un malentendido.

En temas de dinero, ten mucho cuidado, ya que alguien podría estar juzgándote en que gastas o utilizas tu dinero, así que evita contar a los demás en que es lo que haces. En el área familiar, te enterarás de un chisme muy importante sobre una mujer de tu hogar, que te dejará con la boca abierta.

Cáncer:  

Ten mucho cuidado con las decisiones que tomes antes de terminar el año, ya que puede que estés aceptado cosas por impulso, que después te podrás arrepentir, así que ten mucho cuidado y siempre pide una segunda opinión. En el área amorosa, despreocúpate, si este año no fue bueno para tener una relación, en este 2023, tendrás más oportunidades para conocer a la persona que tanto deseas.

Por otro lado, en lo laboral, vienen reconocimientos por tu gran labor y esfuerzo en todo lo que realizas. En lo social, estarás teniendo nuevas amistades los cuales te van a hacer pasar momentos inolvidables, así que sal con ellos y realiza actividades con ellos. En la salud, procura evitar los excesos.

Leo:

Después de pasar un año sin muchas emociones, esté 2023 viene con todo para ti, ya que se visualizan viajes y oportunidades para trabajar en otra ciudad o país, así que no te sientas mal al terminar este año. En el amor para casados, ten mucho cuidado con la familia de tu pareja, ya que podría estar hablando mal de ti a tus espaldas y podría ocasionar una pelea entre ustedes.

Por otra parte, en lo económico, se resuelve la situación con un préstamo o crédito que solicitaste, es momento de que aprendas a administrarlo muy bien.  En el tema social, te llegarán invitaciones para salir de fiesta, es momento de que aceptes y te despreocupes de todo lo que sucede a tu alrededor, eso te pondrá de buen humor.

Virgo:

Ya estamos a pocos días de terminar el año, así que es importante que des todo lo que puedas, ya que muy pronto recibirás grandes recompensas. En el ámbito del amor, te sientes pleno y emocionada con esa relación que tienes, recuerda que mientras tú seas feliz, no importa lo que digan los demás.  Por otro lado, en lo económico, viene una entrada de dinero muy buena, la cual te va a ayudar a no sentirte tan presionada.

En el ámbito familiar, hay muchas personas que te quieren y están dispuestas ayudarte en lo que necesites, sólo que necesitas decírselo. En el área de la salud, tú no estás enferma mi querida amiga de virgo, lo que te hace falta es descansar y olvidarte un poco de lo que pasa a tu alrededor.

Libra:

Estás en un momento muy importante, donde por un lado te sientes muy emocionada con lo que pudiste lograr este año, pero por otro sientes que aun te faltaron cosas por hacer, es momento de que te relajes, y que recuerdes que todo va a su tiempo. En el área amorosa, te estarás dando cuenta que lo más importante eres tú, si la otra persona te quiere ver que te busque, tú ya te cansaste de ser la que hable y busque a tu pareja.

En cuanto al tema económico, no te sientas mal en compartir tu dinero con los demás, recuerda que eso siempre te traerá bendiciones. En el tema social, tendrás un fin de semana rodeado de tus seres queridos, en especial con amistades que habías dejado de ver.

Scorpio:

Vienes con proyectos muy importantes, sólo tienes que aprender a soltar rencores y malas experiencias de tu pasado para poder crecer. En el amor, ten mucho cuidado con las traiciones e infidelidades, ya que podrían salir a la luz antes de que termine el año. En la economía, recibirás una cantidad de dinero que no tenías contemplada y eso te ayudará a cubrir tus gastos.

En lo social, es tiempo de conocer más personas y que salgas a divertirte y te olvides del estrés, eso te va a ayudar a que cambie tu energía y tengas una mejor actitud. Por otro lado, en lo familiar, pasar tiempo con tus seres queridos te llenará de energías. En cuestiones de salud, ten mucho cuidado con golpes y fracturas en piernas y manos.

Sagitario:

A veces ponerte en los zapatos de los demás, te ayudarán a entender mejor la situación que están pasando. En el amor, estarás muy feliz y contento, por esa nueva relación que acabas de comenzar, es momento de que pongas todo de tu parte, ya que podrían formalizar relación a principios de año.

En lo económico, llega una oportunidad para que tengas más solvencia económica, sólo tendrás que administrar mejor tus tiempos. Por otro lado, cuestiones familiares, recibirás la noticia, que una persona con la que convivías está grave en el hospital o partió de este mundo. Es momento de que le mandes tus oraciones y te hagas presente. En la salud, cuídate de malestares de migrañas. 

Capricornio:

Vienen grandes cambios para ti en este 2023, es posible que tengas ganas de expandir tus horizontes, como mudarte de casa o buscar otro empleo en donde puedas demostrar de que estás hecha. En el amor, para casados, algo de lo que te molesta mi querido amigo de Capricornio que hagan cosas a tus espaldas, es posible que te enteres de una noticia desagradable que hará que se distancien.

Por otra parte, en el tema económico, ten mucho cuidado en lo que compras ya que podrías ser estafada. En el área familiar, te sentirás un poco molesto con un integrante por cuestiones de dinero, es momento de que no te estanques en ese sentimiento y te des permiso de perdonar.

Acuario:

En ocasiones te sientes estancada, sin ganas y sin ningún motivo para levantarte, pero eso quedará en un pasado, ya que, a inicios de año, vienes con una mejor actitud y con ganas de realizar nuevas cosas. En el ámbito amoroso, la comunicación a mejorado en su relación, ahora tendrán que trabajar más en su intimidad, ya que muchas veces se olvidan de pasar tiempo a solas.

Por otra parte, en el parea de los negocios, ten mucho cuidado a la hora de firmar contratos, ya que podrían estar algo mal, es momento de que te asesores con un experto para descartar problemas. En el ámbito social, debes de intentar salir de tu hogar y cambiar de aires, eso te ayudará mucho a conocer personas y a distraer tu mente un poco.

Piscis:

Es momento de que pongas en práctica tu experiencia y talento, ya que este 2023, te sonríe con muchas oportunidades para crecer profesionalmente y en el amor, así que no te desesperes. En el amor, te sientes muy emocionado y enamorado, en tu relación, es momento de que te olvides de todo lo que ocurre a tu alrededor y pases unos días de ensueño con tu pareja.

En el ámbito laboral, las oportunidades se te brindarán, sólo tienes que empezar a tocar puertas y a quitarte todas esas inseguridades que tienes. En lo social, cuídate de amistades dobles caras, que sólo van a estar contigo para criticarte y hacerte pasar un mal rato. En cuanto a la salud, procura no tomar demás en estas fechas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 21 de abril por Gitana Perla

Aries: Quiérete tal cual eres, muchas veces sueles ser muy...

Horóscopos de hoy lunes 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 28 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 29 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...