Horóscopos de hoy lunes 06 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

A veces las cosas no ocurren como uno lo espera, pero no es razón para que pierdas los ánimos. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no dejes de esforzarte por lograr tus sueños.

Sentirás que tu familia y amigos te están dando la espalda, pero no todo es como parece. Mantente positivo y trata de encontrar la lección que todas esas situaciones de la vida tienen para ti.

Tauro

Tu cuerpo está reflejando todo ese cansancio acumulado que tienes por el exceso de trabajo. Es momento de que descanses y medites lo que realmente quieres hacer con tu vida.

Por otro lado, no dejes que tus familiares te digan qué hacer, eres libre de expresarte como desees y de compartir tu vida con quien tú quieras.

Géminis

Hay un miembro de tu familia del que hace tiempo no sabías nada y del cual recibirás noticias muy pronto. Estas traerán nostalgia y felicidad a tu vida ¡permítete sentirlas!

En el amor, existe una persona que acabas de conocer y que no deja de rondar por tu mente. Atrévete a acercarte a ella y decir lo que sientes.

Cáncer

Una de tus amistades más cercanas cambiará de casa o de ciudad y eso te hará sentir triste pero debes apoyarla sin importar qué. En lo económico ten mucho cuidado con los gastos, haz bien tus cuentas para que luego no estés sufriendo a fin de mes.

Además, ten mucho cuidado con esos dolores de cabeza cada vez más frecuentes, es momento de ir a ver a un médico.

Leo

No pierdas la paciencia, mi amado Leo. Todo llega cuando debe de llegar y regularmente lo bueno tarda, te prometo que lo mejor está por venir.

Cuida mucho los cambios de clima y la manera en que sales a la calle, además de los documentos importantes ya que podrías perderlos.

Virgo

No dejes que pase un día más sin darte el valor que realmente mereces. Ámate y aléjate de aquellos que te hacen daño. Ponte esa ropa que tanto te gusta y haz lo que tu corazón te indique.

En el amor te vas a sentir un poco inseguro de tu pareja, pero recuerda que no hay nada que no se pueda solucionar hablando.

Libra

Decídete a dar vuelta a la página, deja los problemas y los amores del pasado en el pasado y ábrele las puertas de tu vida al universo para que llegue la persona adecuada.

Por otro lado, entre menos sepas de tu familia mejor te sentirás por ahora. Tú sigue trabajando y deja que pase un tiempo para que las cosas se enfríen.

Scorpio

Busca acercarte de nuevo a aquellos que amas y te aman, no dejes que el rencor de viejos problemas te alejen de ellos.

Descubres que alguien quiere estar contigo pero no te sientes preparada aún para volver a confiar. Date tu espacio y tiempo, que no te presionen.

Sagitario

Vienen días de mucho trabajo y estrés para ti mi querido Sagitario, te pido que los tomes con calma y filosofía.

En el amor, hay alguien que no puede dejar de pensar en ti y se acercará durante esta semana, piensa bien qué cartas jugarás.

Capricornio

Una amistad de la que has estado sospechando revelará sin querer sus verdaderas intenciones hacia ti, hazle caso a lo que te dicen tus instintos y corazón y todo estará bien.

Evita tener problemas con tu familia y deja que ellos solos resuelvan sus asuntos. Y en la salud ten cuidado con tu vista, no pases mucho tiempo frente a pantallas.

Acuario

Tienes personas que realmente te aman y que no estás viendo a tu lado, déjalos que te ayuden a salir de esa depresión que desde hace tanto vienes cargando contigo.

En lo laboral vendrán tiempos duros, de mucho estrés. Organiza mejor tus tiempos y no dejes de comer y dormir a tus horas.

Piscis

¡Habla con tu pareja! mi amado Piscis, hacerte el enojado y mandar indirectas no va a funcionar. Recuerda que todo depende de la comunicación, aprende a delegar las actividades del hogar.

Además, recibes noticias de alguien de tu pasado pero ignora lo que te digan y continúa esforzándote por cumplir tus sueños. No dejes que nadie te haga sentir menos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Este es el significado espiritual de las mariposas ¡Te sorprenderás!

Estoy segura que en más de una ocasión has podido contemplar la belleza de distintos seres pero ninguno es tan especial como las mariposas....

¿Has soñado con la Virgen de Guadalupe? Mira cuál es el significado de tus sueños

Tener a la Virgen de Guadalupe en sueños.- A menudo tenemos sueños de los cuales siempre queremos saber sus significados pues la intriga de...

Horóscopos de hoy domingo 10 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te enteras de una traición de tu...

Gitana Perla te habla sobre la importancia del color en todo el mundo

El color en el mundo.- Las personas solemos relacionar los colores exclusivamente al arte y las pinturas, sin embargo, que en nuestra vida diaria...

Relaja tu cuerpo físico y espiritual con el aceite de lavanda

Aceite de lavanda.- La lavanda es una de las plantas medicinales más utilizadas y gracias a sus propiedades podemos curar diferentes enfermedades, además es...