Horóscopos 07 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Procura administrar tu tiempo y dedícate el tiempo más a ti, sal a caminar, haz una actividad deportiva o artística. En el amor no  dejes que otras personas se metan en tu relación. Confía en ti.

Tauro:

Se le cae la mascara a esa persona que creías ser tu amigo(a). En asuntos amorosos, conocerás a alguien que será la persona indicada para compartir contigo una bonita historia. Ama.

Géminis:

El Sol entra en tu signo con fuerza y pasión arrolladora. Es tu momento del año en el que te atreves con todo. Tendrás la oportunidad de ver con claridad cómo resolver los problemas. Creé.

Cáncer:

Siempre te sucede lo mismo: lo que ahora ves con claridad tal vez mañana no lo veas tanto. Piensa en eso hoy y comprende que lo que te dirá una persona cercana es sólo un punto de vista.

Leo:

No debes limitarte por lo que crees que es posible: no hay ningún sueño que no puedas hacer realidad siempre y cuando estés dispuesto a comprometerte contigo mismo. Sigue las señales.

Virgo:

Por más que busques a tu media naranja, no la vas a encontrar, hay muchas personas que pueden encajar contigo, no solo una. Las opciones son múltiples y variadas, pero depende de ti.

Libra:

Uno de tus padres tratará de comunicarse contigo a un plano más profundo, pero solo lo conseguirá si pones de tu parte y estás dispuesto a colaborar con sus ganas de hablar contigo.

Scorpio:

Las cosas saldrán mejor de lo que crees si te decides a vivir la aventura más grande y más arriesgada: tu propia vida. Encuentra un camino y comiénzalo y más tarde, simplemente, confía.

Sagitario:

Estarás bastante más descentrado de lo normal y deberías hacer un esfuerzo por centrarte en el trabajo que tienes pendiente hoy y no estar pensando en lo que vas a hacer el fin de semana.

Capricornio:

Un buen masaje relajante o un SPA podría venirte muy bien para relajarte, soltar estrés y volver a recuperar tu poder interior. Tu salud importa, no la descuides por cosas sin valor. Amate.

Acuario:

Esfuérzate por no ser egoísta y ver las cosas desde el punto de vista de una persona a la que quieres y con la que últimamente estás teniendo algo de confrontación. Cuida tus emociones.

Piscis:

Correrás hoy el riesgo de tener un pequeño accidente doméstico a menos que hagas las cosas de un modo relajado, poco a poco, y sin dejarte llevar por el estrés. Te recomiendo que medites.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos 07 de abril: Gitana Perla

Aries: Eres una persona que naciste para triunfar, todo lo...

Horóscopos de hoy martes 15 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 19 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...