Horóscopos de hoy viernes 10 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este fin de semana sal de tu zona de confort y visita nuevos lugares o realiza nuevas actividades, eso te ayudará a que tu día sea más activo y tu energía cambie. En el amor, descubrirás por qué una persona se alejo de ti sin darte ninguna explicación, lo cual te dejo un poco confundido así que eso te va a ayudar para tranquilizarte.

En cuanto al tema laboral, si no tienes trabajo, prepárate muy pronto llegará esa oportunidad que tanto has estado esperando, sólo no pierdas las esperanzas. En la salud, cuídate de dolores de cabeza y de espalda, trata de tener relajarte.

Estos días te recomiendo que te vistas de color amarillo canario y color azul marino.

Tus números de suerte son el 11, 27 y 45.

Tauro:

Debes tener una abalanza en tu vida, es momento de que te deshagas de personas y cosas que no te ayudan o que no te lastiman, eso ayudará a que te sientas más tranquilizada. En cuanto al amor para pareja o casados, tendrán una mejor comunicación, lo cual los ayudará a que su relación se mejore.

En lo laboral, tendrás algunos desacuerdos los cuales te están poniendo de mal humor y hacen que no te sientas a gusto en el trabajo, debes de analizar que es lo que no te parece y externarlo. En el ámbito social, llegan nuevas amistades a tu vida, las cuales van a traer grandes proyectos.

Esta semana utiliza el color rojo escarlata y el color blanco.

Tus números de suerte son 09, 22 y 35.

Géminis:

Es momento de que pongas todo en orden, tanto como documentos importantes, hasta las cosas de tu hogar, eso te ayudará a que tu energía esté mejor en tu casa. En el amor para casados, muy pronto llegará a un acuerdo, en donde su relación va a mejorar, sólo tienen que esperar a que los dos se tranquilicen.

En cuanto al trabajo, no es momento para que dejes proyectos a medias, por más que te desanimen, sigue por ese camino, ya que muy pronto recibirás las ganancias que tanto esperas. En el ámbito social, te llegaran invitaciones para salir de antro así que aprovéchalo.

Este fin de semana te aconsejo que utilices el color beige y color rosa.

Tus números de suerte son el 03, 29 y 57.

Cáncer:

Conserva la calma, no todo está tan difícil como tu lo crees, es momento de que cambies tus pensamientos a positivos, eso te ayudará a no sentirte tan presionada y angustiada, deja que el tiempo actúe.

En el amor para solteros, tendrás una nueva ilusión ya que hay una persona con la que estás hablando y te llama mucho la atención, sigue tratándolo, muy pronto recibirás una sorpresa.

En el trabajo, trata de no saturarte de actividades y guarda un espacio para convivir con tu familia y seres queridos. En el tema de salud, es importante que consumas vitaminas C y refuerces tu sistema inmunológico.

Este fin de semana utiliza el color violeta y el color gris.

Tus números de suerte son el 07, 14 y 68.

Leo:

Pasarás un fin de semana muy ocupado, tendrás muchas reuniones y fiestas a las cual deberás asistir, trata de disfrutar el momento y olvidarte de todo lo que ocurre a tu alrededor. En el amor para casados, tendrás una noche de pasión, lo cual les servirá de mucho para revivir su matrimonio y estar más unidos.

En el tema económico, trata de ajustarte a tus gastos y no comprar cosas innecesarias, es un buen tiempo para ahorrar. En el tema de la salud, cuídate de problemas en el área abdominal, que van a estar molestándote, trata de mejorar tu alimentación y comer a tus horas.

Estos días viste de color azul celeste y verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 10, 34 y 62.

Virgo:

Estas pasando por una etapa donde todo lo que hagas de corazón va a tener muchos éxitos, sólo tienes que perderle el miedo a realizar cosas nuevas. En el amor, una nueva persona está entrando poco a poco a tu corazón, date permiso de volver a amar, no pongas resistencia, ya que se ve muy favorable.

En el ámbito de los negocios, conocerás a una persona muy importante en estos días, la cual te va a ofrecer hacer un proyecto, sólo que ten mucho cuidado ya que no puede ser muy confiable. Por otro lado, en cuanto a lo familiar, te llevarás una sorpresa muy agradable que te pondrá muy feliz.

Este fin de semana utiliza el color cobre y el color vino.

Tus números de suerte son el 01, 31 y 87.

Libra:

Vienen muchos cambios en tu vida, recuerda que todos los cambios son para bien, así que no te desanimes, por más difícil que veas la situación siempre hay un rayo de esperanza. En temas de amor, hay una persona que aún no se decide si estar contigo como pareja o sólo como amigo.

En el caso del trabajo, trata de seguir como hasta ahora, sigue llevando una agenda y da lo mejor de ti, muy pronto todo lo que has estado esperando va a llegar. En lo social, es momento de que salgas de fiesta, reuniones, citas y conozcas nuevas personas, eso va a ayudar que tú te sientas mejor anémicamente.

Este fin de semana utiliza el color mostaza y el color naranja.

Tus números de suerte son el 02, 28 y 50.

Scorpio:

Tienes muchas cosas que hacer en estos días, pero lo más importante que debes realizar es descansar, dueles dormir muy poco y eso te va a afectar.

En el amor, tendrás que ser más autentico con tu relación, es momento de que salgan de la rutina y convivan más tiempo como pareja, muchas veces se centran en sus problemas laborales, económicos o del hogar, que se les olvida convivir ustedes solos, así que deben de tener más intimidad.

En lo económico, viene una buena racha donde tendrás mejores ingresos, aprovéchalo.

Este fin de semana utiliza el color marrón y ámbar.

Tus números de suerte son el 13, 24 y 83.

Sagitario:

Trata de concentrarte ya que tendrás muchas distracciones las cuales van a hacer que te alejes de tus planes o tus metas. En el caso del amor, tú arriésgate, enamórate, vive que la vida es hoy, no tengas temor en mostrar tus sentimientos ya que serás correspondida.

En el tema laboral, confía en tu capacidad e inteligencia para lograr todo lo que desees en la vida. En cuanto a la familia, trata de pasar más tiempo con tu familia, a veces sueles estar más ocupado en tus actividades y se te olvida convivir con ellos. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Este fin de semana te sugiero que utilices el color rojo carmín y azul turquesa.

Tus números de suerte son el 08, 15 y 91.

Capricornio:

Rodéate de personas positivas, eso te ayudará a que tengas una mejor energía. En el amor, para solteros, muy pronto te llegará un mensaje de una persona que conociste hace tiempo, es posible que se de una buena relación, todo depende de lo que tú decidas.

En el amor para casados, tendrán algunos problemas de confianza, es momento de que tengan una mejor comunicación y relación entre ustedes. En cuanto al tema de los negocios, es un buen día para todo lo relacionado con compra y venta, sólo revisa bien los contratos. En lo familiar, tendrás una reunión muy pronto la cual va a atraer grandes frutos.

Este fin de semana usa el color magenta y el color ocre.

Tus números de suerte son el 17, 39 y 60.

Acuario:

Tendrás días de sube y baja en cuanto a tu ámbito emocional, los cuales te van a tener un poco triste y decepcionado, trata de descansar y estar tranquila. En el amor, estás pasando por un momento complicado en el cual tu pareja te va a ayudar y estar contigo, eso ayudará que su relación fortalezca.

En cuanto al tema de los negocios, tendrás una mejoría en tu trabajo, las cosas se van solucionando poco a poco lo cual te pondrá de mejor humor. En la salud, trata de seguir las indicaciones al pie de la letra, es posible que tengas problemas en tus niveles de presión, así que cuídate.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color negro y color plata.

Tus números de suerte son el 06, 21 y 77.

Piscis:

Tendrás un golpe de suerte, es momento de que comiences a jugar en juegos de azares o en lotería. En el amor, vienen momentos muy agradables con tu pareja, disfruta de los buenos momentos, ya que eso hará que su relación se mejore.

En el campo laboral, tendrás algunas complicaciones con alguien de tu equipo de trabajo, pero no es de preocuparse, sólo es cuestión de que todos se relajen. En el ámbito social, te llegarán invitaciones para que asistas a una boda o a una reunión familiar, la cual será muy favorable, así que aprovéchala. En la salud, cuídate de dolores de cabeza y estrés.

Este fin de semana utiliza el color azul índigo y el color dorado.

Tus números de suerte son el 05, 19 y 30.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 18 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 20 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 14 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 24 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...