Horóscopos de hoy jueves 09 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No permitas que nadie intervenga en tus decisiones, tú eres el arquitecto de tu propio destino, así que haz oídos sordos. En el amor, estás en una etapa donde te encuentra enamorada, feliz y contenta con esa relación que acabas de iniciar o estas próxima por hacerlo. Aprovecha esa energía para realizar todo lo que has estado postergando.

En el ámbito laboral, sigue con esa búsqueda de lograr todo lo que te propongas, recuerda que el que persevera alcanza. En cuanto a lo familiar, no estás muy conforme con algunas actitudes de parte de ellos, trata de aclarar tu situación. En la salud, procura no comer en la calle y si lo haces que sea en un lugar higiénico, así evitarás contagios.

Tauro:

Hoy tendrás tu estado emocional sube y baja, habrá momentos en donde estarás tranquilo y otros donde no soportaras a nadie, es momento de que visites a tu ginecólogo o con tu terapeuta, es posible que haya una situación que te esta poniendo así.

En el tema del amor, no caigas en los mismos errores del pasado, es momento de que te reinventes y busques una nueva táctica para encontrar el amor. Por otra parte, en el tema laboral, vienen nuevas propuestas, las cuales te van a ayudar a crecer profesionalmente, pero primero debes de preguntarte que es lo que quieres hacer y hacia dónde quieres llegar. En la familia, recibirás muy buenas noticias, las cuales te pondrán de buen humor.

Géminis:

Tendrás que ser más inteligente a la hora de pedir al universo, ya que, en estos días, todo lo que pidas se te dará. En el amor, si tú ya no te sientes feliz con tu pareja, es momento de poner las cartas sobre la mesa y descubrir si hay alguna posibilidad de salvar la relación o mejor terminarla para que no lo siga dañando, sabemos que es una cuestión difícil, pero a veces es para bien.

En el tema de negocios, tendrás algunos problemas en tu trabajo, pero solo es cuestión de que te concentres en tus actividades y no te distraigas. En el área familiar, se acercará una persona a pedirte un consejo o simplemente se va a querer desahogar contigo, es momento de que le brindes apoyo.

Cáncer:

Te sentirás un poco nostálgica, ya que estarás recordando a una persona de tu pasado a la cual extrañas, trata de no estancarte en ese sentimiento, ya que podría afectar tu día. En el amor, estarás conociendo una persona afín a ti, el cual te va a tener cautivado, trata de ir lento y conocerlo mejor.

En el tema del trabajo, confía en tu equipo de trabajo, trata de no presionarte tanto, ya que eso solo está afectándote. En cuanto a la economía, viene un dinero inesperado, el cual va ayudara a que tu economía mejore, sólo ten una mejor administración. En la salud, cuídate de dolores lumbares, ya que te van a estar molestando todo el día, procura hacer más ejercicio.

Leo:

Ten mucho cuidado a quien dejas entrar a tu corazón, ya que podrías llevarte una decepción. En cuanto al amor para casados, tu pareja esta un poco distante y un poco serio, es posible que le este sucediendo algo y no quiere contarte, así que trata de platicar con él y descubrir que es lo que está pasando.

En el ámbito laboral, viene un nuevo proyecto en tu vida el cual va a cambiar muchos aspectos de tu vida para bien, tendrás un mejor ingreso económico y una mejor calidad de vida, sólo pon mucha atención. En el área social, vida sólo hay una, es momento que salgas y disfrutes de los bellos momentos que la vida te regala. En la salud, cuídate de problemas en articulaciones.

Virgo:

Hay una situación la cual te tiene un poco preocupada, trata de pensar en que puedes hacer para mejorar la situación, ya que no es sano que estes así. En el amor, una persona de tu pasado aun no deja de pensar en ti y aun quiere regresar contigo, si tú ya no quieres nada con esa persona, es momento de que le dejes las cosas en claro y por fin cierren ese ciclo.

En el ámbito laboral, te van a llegar muchas actividades y vas a tener muchos compromisos en puerta, trata de descansar y tomarte un tiempo para distraerte, recuerda que no todo es trabajo. En el área económica, tendrás un pago de improviso el cual desacompletará tu dinero, trata de tener siempre un ahorro para que no te desequilibre.

Libra:

Te sentirás mejor este día, tendrás más ánimos y una mejor energía. En el amor, hay una persona de tu pasado, que se hará presente en estos días, es posible que su historia a un no termine, pero todo va a depender di ti, si tú tienes ganas de volver con esa persona, o intentar algo con alguien más.

En el ámbito laboral, trata de llevar todo en una agenda o en una libreta, ya que puedes olvidar datos importantes y te pueda poner en una situación un poco complicada. En cuanto a tu economía, poco a poco se van a ir resolviendo tus problemas económicos, sólo no te desesperes. En lo social, tendrás contacto con amigos a los que tenías tiempo sin ver, los cuales te pondrán de un mejor humor.

Scorpio:

Hay una persona en la que has estado pensando últimamente, tú no tienes ganas de iniciar una nueva relación, pero esa persona no pasa desapercibida, si realmente te gusta, date el permiso de conocerla. En el amor para casados, tendrán algunos problemas de celos, sólo es cuestión de que mejoren su comunicación.

En cuanto al ámbito laboral, tendrás días con mucha carga de trabajo, los cuales te van a traer un poco estresado y cansado, pero debes de tratar de relajarte y darte tiempo para ti. En lo económico, tu situación va a cambiar, ya que tendrás un ingreso muy bueno. En lo social, una amistad que te lastimó en un pasado, se va a acercar a ti a pedirte perdón.

Sagitario:

Recuerda que todo lo que haces con amor y con pasión te sale de maravilla, así que si hay un proyecto que no te tiene tan convencido o no sientes ese amor, es mejor que lo sueltes, ya que sólo te tiene presionado. En el amor, conocerás a una persona muy importante en estos días lo cual te harán sentir muy feliz. En el tema laboral, es un buen día para cerrar contratos e iniciar nuevos proyectos, así que aprovéchalo a tu favor.

En el área del hogar, es momento de que hagas una limpieza y saques todo lo que no te sirve y ya no ocupas, eso ayudará a que la energía de tu casa cambie. En el tema de la salud, cuídate de problemas de alergias o de vías respiratorias ya que estarán presentes.

Capricornio:

Vienen cambios en tu hogar donde cosas que estaban saliendo mal empezarán a cambiar para bien. En el amor para solteros, estos días son muy buenos para salir de tu zona de confort y salgas a conocer nuevas personas. En el amor para casados, viene una temporada donde su relación estará estable, se calmarán los problemas.

En el tema laboral, tendrás días muy intensos, ya que te saturarás de mucho trabajo, ten cuidado con lo que comentas ya que hay mucha persona en tu trabajo que te quieren ver mal. En la economía, tendrás un nuevo ingreso el cual te va a dar esa energía que tanto has estado buscando. En lo familiar, acércate a tus seres queridos y deja lado los rencores.

Acuario:

Nunca te arrepientas de decir lo que sientes o lo que te molesta, eso siempre te va a ayudar a liberarte. En el ámbito amoroso, confía en tu sexto sentido, vas a estar conociendo personas muy importantes, las cuales van a cambiar tu forma de pensar, sólo es cuestión de que esperes, deja que el universo se encargue.

Por otra parte, en el amor para casados, tendrás muchas ganas de pasar tiempo con tu pareja, se vienen momento de mucha pasión y unión, eso les ayudará a que su relación se fortalezca. En el trabajo, es momento de que te pongas las pilas, no dejes nada para después y que luego te saturas. En cuanto a la economía, es momento de que analices bien tus gastos y mejores tus entradas y salidas de dinero.

Piscis:

Confía en ti y en las personas que te rodean, deja de pensar que todo el mundo está en tu contra, hay muchas personas que te quieren y te quieren ver bien. En el amor, tienes que ser más autentico a la hora de conquistar a esa persona que quieres, así tendrás un mejor éxito.

En el amor para casados, tendrás algunos inconvenientes con tu pareja, los cuales te van a poner de mal humor, trata de tranquilizarte, ya que puedes decir algo de lo que te puedas arrepentir así que mucho cuidado. En el tema laboral, todo el esfuerzo que estás haciendo ahora muy pronto tendrás tu recompensa, sólo no te desvíes de tus objetivos. En la salud, evita consumir alimentos altos en grasa y bebidas altas en azúcar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 26 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 20 de marzo: Gitana Perla

Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo, hay...

Horóscopos de hoy jueves 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...