El poder del color azul índigo en tu vida

Poder del azul índigo.- Aún antes de ser descubierto en Europa, se tienen registros de que en el sur de América ya era usado este color en telas y pinturas.

Sorpresivamente, en cada cultura, por más distinta que fuera, siempre ha estado vinculado con la abundancia, el lujo y la realeza.

Forma parte de los siete colores del arcoíris y está además asociado con el chakra del tercer ojo. Por ello se deriva del índigo la inteligencia, la sabiduría, el control de las sensaciones, sentimientos y visiones que proceden de nuestra intuición e instinto.

Según el estudio del aura, quienes se identifican con este mágico tono se caracterizan por ser humildes, cariñosas, afectuosas y espirituales.

El poder del color azul índigo es utilizado también como símbolo del conocimiento, la confianza, la lógica, la amistad pero sobre todo la transmutación.

El uso del índigo tanto en tu ropa como en los espacios de tu hogar es un auxiliar ideal para atraer la energía positiva y relajarte cuando estás expuesto a grandes niveles de estrés.

Utilízalo en tu vida cotidiana y aprovecha sus increíbles beneficios en tu día a día.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado