Utiliza la ley de atracción para encontrar el amor

¿Has escuchado hablar sobre la ley de atracción? Es eso que ocurre cuando deseas algo con todas tus fuerzas que termina sucediendo. Pues hoy te hablaré acerca de ella pero aplicada en el amor para que tú sepas cómo aplicarla y encontrar a tu alma gemela.

Y aunque concentrar nuestros pensamientos en eso es algo que puede ayudar mucho, no es lo único que podemos hacer para conseguirlo. Las emociones surgen de nuestro corazón, pues este irradia un gran magnetismo, lo que lo hace mucho más poderoso que el cerebro.

Esto se puede comprobar echando un vistazo a todas las historias de amor fallidas en las que los pensamientos dominan. Es por ello que ante todo debemos permitirle al corazón sentir lo que realmente está experimentando, es la única forma en la que podremos encontrar el amor.

Antes de adentrarte a experimentar con la ley de atracción debes tener muy claro lo que tú estás buscando en tu pareja. Regresa a recordar tus relaciones pasadas e identifica qué es lo que te gustaría conservar y lo que no.

Si quieres conquistar y amar a alguien más, debes ser consciente de que a la primera persona que debes amar es a ti mismo. De lo contrario, toda tu energía negativa se encargará de alejar a las personas que te rodean, pero si tienes una buena autoestima tu aura será notada fácilmente.

Uno de los puntos más importantes y que ya te mencioné anteriormente, es la visualización. Pues al visualizarte en una pareja estable estarás enviando mensajes concisos al universo que serán contestados, no desesperes.

Por último, debes evitar a toda costa los celos o envidia hacia otras personas que sí tengan una relación. Al contrario, alégrate por quienes están viviendo su amor y espera con ansias el momento en el que tú encuentres el tuyo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Integra en tu vida cotidiana el poder del mantra OM

Mantra OM.- Dentro de la meditación existen distintos mantras,...

Sana tus relaciones con este mágico consejo

Sana tus relaciones.- Como seres humanos que somos, es...

El poder curativo del ayuno en la cuaresma

En un artículo anterior, te conté el significado de...