La importancia de los sucesos astrológicos del mes de mayo

Durante este mes de mayo 2021 los sucesos astrológicos tendrán un papel muy importante en la vida de todos nosotros, pues será una época completamente trascendental. En esta etapa el universo nos da la oportunidad de reconstruirnos, cambiar nuestros hábitos negativos y comenzar desde cero nuevamente.

Es importante tener presente que estamos atravesando momentos muy complicados como humanidad, la pandemia ha traído otros problemas graves como crisis económicas y toda una renovación política y social que ha cambiado para siempre el rumbo de nuestra vida.

El pasado jueves 13 de mayo, el planeta Júpiter entró en el signo de Piscis, los efectos de este suceso astrológico tuvo mayor impacto en los signos de agua, Scorpio, Piscis y Cáncer. La energía de este evento causó que estos signos se sintieran mucho más melancólicos de lo normal, por lo que recordaron glorias pasadas.

Además, los signos de agua se manifestaron muy compasivos durante este día y lograron conectar con el universo y ponerse en sintonía con este mismo. Todo esto generó que los nativos de estos tres signos pudieran generan un sentimiento de perdón tanto para ellos como el prójimo.

Sucesos astrológicos de mayo

También es de suma importancia tener presente que la energía de la luna nueva nos sigue acompañando hasta estos días. Gracias a esto podemos adquirir la energía de la intención, es decir, tener la iniciativa de realizar cosas buenas para nosotros mismos y que nos hagan feliz.

Lamentablemente, no podemos evitar que exista una posibilidad de que las personas de nuestro alrededor nos perciban como envidiosos o egoístas. Sin embargo, este sentimiento negativo de las personas hacia ti es completamente transitorio, así que no debes preocuparte de más.

Esta energía de la intención nos llevará a hacer cambios importantes en nuestra persona, que pueden ir desde hacer un cambio de look hasta emprendimientos significativos. Ya sea que quieras comenzar un negocio, hacer inversiones seguras o incluso puede ser que por fin te decidas en formalizar esa relación sentimental que has estado construyendo.

En los días de esta tercera semana de mayo, que van del 17 al 22 será inminente el impulso y gran valor de los 12 signos del zodiaco para realizar cosas atrevidas. Puede que se animen a invertir en la bolsa de valores, cambiar completamente de imagen física, un cambio de domicilio e incluso el deseo de tener un amante.

Venus en el nodo norte

Mi invitación para ti el día de hoy es que aproveches la energía de este martes 18 de mayo del 2021 con Venus entrando en el nodo norte. Este suceso astrológico tendrá como resultado la oportunidad de iniciar nuevas relaciones tanto sentimentales, como fraternales y de negocio. Además la energía de este suceso nos dará el valor para cerrar círculos y poner fin a los ciclos, así como concluir asuntos pendientes, especialmente todo lo que se refiera a documentos legales y papeleo.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y te invito a que estés al pendiente de mi página web para que no te pierdas ninguna información sobre los sucesos astrológicos y su importancia en nuestra vida. Te deseo lo mejor y recuerda que Dios está siempre contigo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 03 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Un familiar se acercará a ti en...

Aprende a utilizar el poder de la luna a tu favor y mejorar tus siembras

Luna para la siembra.- La influencia de la luna en la cosecha es un hecho, el poder de este satélite es uno de los...

Perla. Emblema de lo femenino

La perla: emblema de lo femenino. Símbolo de amabilidad, lealtad y justicia. Estas hermosas gemas son un emblema de lo femenino. Conoce un poco...

Piedra Shiva Lingam: piedra sagrada con poderes

La piedra shiva lingam es considerada sagrada. Se formaron al chocar un meteorito en la tierra en el nacimiento del río Narmada, que es...

El jefe Tauro: práctico y perseverante hasta el final

Jefe Tauro.- Algunas veces suele pasar que el trabajo que tenemos nos encanta y lo realizamos con mucha pasión, pero ocurre que la persona...