¡Tú también eres una diosa! Descubre cuál te corresponde según tu signo zodiacal

La diosa según tu signo.- Todas las mujeres en el mundo tenemos un gran poder interno y un alma tan pura como la de una deidad. Es por eso que hoy te revelo cual es la diosa mitológica que llevas en tu interior y que comparte características con tu signo zodiacal.

Aries

Artemisa tiene una fuerza espiritual y física increíble, mismo rasgo que comparten las mujeres de este sino, especialmente cuando se trata de cumplir sus metas. Esta diosa tiene una personalidad muy dominante pero sobretodo muy ágil. Como tu signo, a veces puede llegar a ser explosiva.

El aporte energético que Artemisa les brinda es magnífico, pues les da la valentía de tomar sus propias decisiones por más difíciles que sean. Algo desafortunado de ella es que en ocasiones le puede costar mucho trabajo concluir sus proyectos con el mismo optimismo.

Tauro

Afrodita, diosa del amor y la fertilidad, es creadora de las cosas más bellas del mundo, desde el sentimiento más profundo hasta los buenos deseos. Les enseña a los Tauro que es importante disfrutar de cada momento de la vida y de algunas cosas terrenales.

Géminis

Representados con Atenea, la diosa que ocupa su espada y gran brillo para afrontar las adversidades, les muestra a este signo que siempre hay soluciones para los problemas. Se relacionan porque comparten características particulares como la sabiduría, astucia y la búsqueda del perfeccionismo.

Cáncer

La encargada de representar la esencia natural de las mujeres nacidas en Cáncer es Hestia, esta diosa es la protectora de todos los templos y hogares. Las une su bondad, romanticismo y su habilidad por cuidar a los suyos de todo mal. Tanto esta diosa como las bellas mujeres de este signo son muy estables emocionalmente y tienen amor para cuantos lo necesiten.

Leo

Están conectadas energéticamente con la diosa Isis, porque al igual que ella, los de este signo poseen un temperamento muy fuerte y con gran determinación. Las mujeres Leo son tan apasionadas, entregadas y fieles que la diosa que las representa. Sabe que lo primordial es el respeto por lo que se esmera en buscar la armonía común y busca el bien de los suyos.

Virgo

Deméter era la diosa que cuidaba a las cosas y procuraba a los agricultores, pues de ella aprendieron a sembrar en los campos. Su figura simboliza la madurez y el éxito que se alcanza con el trabajo, comparten una personalidad muy servicial, discreta y muy analitica.

Libra

Para la mitología griega, Hera fue la diosa que protegía a todas las mujeres que estaban casadas y tenían una conexión muy especial con sus almas. Las mujeres nacidas bajo el signo de Libra son personas muy amorosas y que siempre buscan mantener buenas relaciones con los demás.

Scorpio

Era Perséfone quien interactuaba directamente en la mente de todos los soñadores y por lo tanto en su subconsciente. Sin embargo, luego fue raptada por Hades y se volvió la Diosa del inframundo pero sigue manteniendo su intuición.

Se relaciona con la fertilidad y cree en la capacidad que tienen todas las mujeres de curarse hasta las heridas más profundas. Tanto Perséfone como las mujeres Scorpio tienen una mente muy poderosa y sabia, están en constante cambio y tienen una personalidad muy apasionada.

Sagitario

Para los escandinavas, Freya era la diosa de la fertilidad y las guerras, siempre estuvo comprometida con los suyos y ayudaba a quien lo necesitaba. Al igual que esta diosa, las mujeres de Sagitario son fieles, honestas y muy benévolas, también tiene una intuición muy poderosa que raramente falla.

Disfrutas de los grandes lujos y una vida llena de comodidad, pero recuerda que no son buenos los excesos en ningún sentido. Siempre está en búsqueda de la verdad y no le importa el precio que se deba pagar.

Capricornio

Para acompañar a este signo está Rea, quien las representa a la perfección, ya que se caracterizan por ser fieles, intensas y serenas. Esta diosa tenía una agilidad mental impresionante pues siempre sabía como actuar, era conservadora y tenaz.

Les demuestra a las mujeres de Capricornio que para alcanzar sus objetivos deben ser comprometidas y esforzarse siempre, así como mantener la calma y no perder el control en los momentos difíciles.

Acuario

Hécate, era la madre de todos los magos, además tenía la capacidad de conocer tanto el pasado como el futuro. También sabía cada secreto guardado en el universo y podía complacer todos los deseos de los hombres, desde riquezas hasta triunfos. Al igual que las mujeres de Acuario, ella era muy fuerte emocionalmente, independiente y liberal.

Piscis

En la mitología oriental, Kwan Yin, era la diosa de la misericordia y la pasión, por lo que era capaz de presentir el sufrimiento y escuchar los llantos de todos. Es la diosa encargada de proteger especialmente a los niños desamparados y a las madres solteras.

Esta diosa les transmite a las mujeres del signo Piscis la sabiduría para comprender la esencia de las almas y emplear la sanación en sus derrotas. Se encuentran en una búsqueda infinita del amor y de sanación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

San Cipriano: el mago más poderoso del mundo

El día de hoy quiero hablarte sobre San Cipriano, uno de mis brujos predilectos y además, uno de mis santos favoritos. Él descubrió la...

Haz este ritual con champagne que Gitana Perla utiliza para la abundancia económica

Al inicio de un nuevo año solemos tener grandes expectativas de lo que vendrá, unos piden amor, algunos salud y otros desean que sea...

Conoce al colibrí, un ave mística y mágica

El colibrí es un ave mística y mágica, verlo es todo un espectáculo. Tienen una forma peculiar de volar, intensos colores, son aves hermosas....

Aguamarina: el color del mes de marzo

Aguamarina en marzo.- El mes de marzo ha llegado y con él la esperanza de un renacer; así la naturaleza se sentirá libre y...

Horóscopos 09 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la cual no será muy agradable para ti. Recuerda que por mas dura que sea la...