Horóscopos 15 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Es momento de que conozcas nuevos lugares y salgas de la rutina. Atrévete. En el área laboral se resolverá un problema del cual estabas preocupado. Sólo confía en tu potencial. Amate.

Tauro:

Te estas convirtiendo en un buen líder en tu trabajo, sólo es cuestión de que no bajes tu rendimiento y sigas adelante. En el área espiritual necesitas una plática contigo mismo te ayudará.

Géminis:

Deja de echarle la culpa  a los demás por tus malas decisiones, tú eres el arquitecto de tu propio destino y puedes lograr lo que desees, sólo es cuestión de que trabajes. Ten confianza en ti.

Cáncer:

Continúan los malos comentarios hacia ti. Es momento de que pongas un alto y demuestres con hechos de lo que eres capaz de hacer. En el amor tendrás problemas con un ex amor. Créelo.

Leo:

Tu buen corazón te hace tomar decisiones erróneas en cuestión sentimental, ya que las personas no suelen sentir lo mismo por ti. Ten cuidado con mareos y nauseas, procura ir al médico.

Virgo:

Es momento de que aceptes tus errores y los soluciones, así ye sentirás mejor. En el ámbito amoroso surgirán algunas inconformidades con tu pareja, procura dialogar y externar lo que piensas

Libra:

No tengas miedo en intentar nuevas cosas. Ya que se aproximan proyectos nuevo. En el área amorosa te sentirás muy amada por tu pareja y por un nuevo proyecto que tienen en mente. Ama.

Scorpio:

No contagies a los demás con tus malos pensamientos y con tu negatividad, es momento que empieces a decretar cosas positivas, eso te beneficiará. En la salud cuida tu alimentación.

Sagitario:

La angustia se termina en estos días ese problema que traes en tu cabeza se resuelve al finalizar esta semana, solo es cuestión de no decaer. En la salud cuídate de problemas estomacales.

Capricornio:

Cuídate de accidentes en el hogar, que estarán a la orden del día. En la economía vienen momentos de una buena racha así que te recomiendo que lo sepas administrar e inviertas.

Acuario:

Deja que las cosas pasen, no pongas resistencia y todo a su tiempo. En el área familiar es momento de que pongas orden y veas cual ha sido el error para que no marche bien el ambiente.

Piscis:

Buenas noticias en el área familiar, háblese de un cambio de vivienda o de cuidad. En el ámbito de salud es importante que vayas al médico y cheques tu sistema urinario. Ten confianza en ti.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Atrae el amor a tu vida con la ayuda de estas increíbles plantas

En este mes del amor, lo ideal es que todos recibamos este sentimiento en nuestros corazones y lo compartamos con los que nos rodean....

Estos son los colores que pondrán a la buena suerte de tu lado

Aunque en parte es verdad que cada persona construye poco a poco su buena suerte, nunca está de más una ayuda extra y menos...

¿Cómo usar correctamente los cuarzos?

¿Cómo usar los cuarzos?.- Mucho hemos hablado anteriormente de los cuarzos y su energía, pero hoy quiero compartir contigo la mejor manera de aprovecharlos...

¡Gitana Perla cumple dos años en redes y quiero celebrarlo contigo!

Gitana Perla cumple dos años en redes.- Hoy es un día muy especial y quiero contarte el por qué. Un día como hoy, 22 de...

Enciende de nuevo la pasión con tu pareja utilizando estos poderosos cuarzos

Revive la pasión con estos cuarzos.- El poder de los cuarzos y piedras es innegable, no hay nada que no puedan lograr, sólo es...