Horóscopos de hoy domingo 02 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Es el momento de levantarte y seguir luchando por tus objetivos, no te dejes vencer. En el área de la salud, cuídate de las vías urinarias. En el área del amor, no es un buen momento para iniciar una relación, dedica más tiempo para ti.

Mensaje angelical: No te dejes caer ante los problemas.

Tauro:

Es momento de que seas sincero(a) con esa persona que te está rondando, dile lo que realmente sientes. En el área económico, te llegan unos gastos de improviso, los cuales tendrás que solventar, no te angusties pronto llegará ese dinero que has gastado.

Mensaje angelical: Confía en tu interior.

Géminis:

Hoy arréglate para ti, saca esa ropa nueva que tienes en el armario y póntela, es momento de que salgas de tus preocupaciones y te pongas guapo(a). En el área social, llegarán visitas inesperadas a tu hogar, se cordial.

Mensaje angelical: Saca esa sonrisa que te caracteriza.

Cáncer:

Tendrás un día muy ocupado, ya que te saldrán compromisos que no habías planeado. En el área social, conoces nuevas personas que te ayudarán a crecer en el ámbito económico y laboral. En el ámbito amoroso no caigas en chantajes de tu pareja.

Mensaje angelical: Pasa más tiempo con tus seres queridos.

Leo:

Hoy es un día de mucha reflexión, es momento de que pienses que es lo que quieres lograr en estos días. En el área de la salud, es importante que no descuides tu dieta. En el área económico, al fin se resuelve esa situación en el trabajo sobre tu dinero.

Mensaje angelical: Sé persistente.

Virgo:

Es momento de que te reinventes y saques esa creatividad que te caracteriza, para poder lograr lo que necesitas. En el área amoroso, es un buen momento para que hables con esa persona que te está llamando la atención, es un buen momento para iniciar relaciones.

Mensaje angelical: Sal de la rutina.

Libra:

Es tiempo para que descanses y disfrutes de tu dinero, cómprate esa prenda que has querido o ese antojo que tienes, disfruta de la vida. En el área social, te enteras de una mentira de una amistad, es momento de que aprendas a no confiar.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Scorpio:

Todo lo que está sucediendo a tu alrededor, no debes dejar que te perjudique a ti, trata de separar lo familiar y personal con el trabajo. En el ámbito económico, trata de tener un dinero guardado, por cualquier situación que se te pueda presentar.

Mensaje angelical: Libérate del dolor.

Sagitario:

Hoy pasarás un día en familia, eso te ayudará a recargar pilas. En el área económico recibes un dinero inesperado, lo cual te pondrá muy feliz. En el área amorosa, descubres que una amistad siente cosas por ti.

Mensaje angelical: Saca lo mejor de ti.

Capricornio:

Es momento de replantearte en tu relación, deja esa persona que ya no te conviene, sólo te está causando daño a ti. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas alérgicos y de vías respiratorias. Pasa tiempo en familia.

Mensaje angelical: No temas a los nuevos comienzos.

Acuario:

Te enteras de la enfermedad de una amistad, es momento que le brindes tu apoyo. En el área personal, descansa y relájate el día de hoy, no dejes que nada ni nadie te quite tu tranquilidad. En el amor, expresa lo que sientes, no te calles nada.

Mensaje angelical: Fortalece tu cuerpo.

Piscis:

Es un buen momento para pasar un día agradable con tu familia, evita hacer malos comentarios para no ocasionar discusiones. En el área de la salud, chida mucho tus dientes. En el amor, recibes noticias de un ex amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Cómo influye el color en tus emociones?

El color en tus emociones.- El color que ocupes tanto para vestir, como para elegir un auto o el color con el que pintarás...

Gitana Perla te cuenta sobre el tarot y su relación con los cuarzos -Vol. 1

El tarot y los cuarzos.- Anteriormente, te he comentado que el tarot se encuentra dividido en dos partes, los Arcanos Mayores y los Arcanos...

Aries en la intimidad: nunca se quedan con las ganas de nada

Aries en la intimidad.- Cada persona es diferente y como bien dicen en gustos se rompen géneros pero si hay algo que los Aries...

Descubre si puedes ser compatible con alguien de tu mismo signo

¿Eres compatible con tu mismo signo?.- Muchos podrían creer que al tener una relación con una persona del mismo signo todo sería más sencillo,...

Horóscopos 21 de marzo: Gitana Perla 

Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte en el trabajo y sueles dejar a un lado a las personas que te aman. Esta...