Horóscopos de hoy domingo 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo de hoy con mucho amor.

Aries:

Este día trata de olvidar la incomodidad que ciertas situaciones te han causado, recuerda que tu eres el líder del zodiaco y tu energía siempre querrá dirigirse hacia algo nuevo y dejar la tristeza atrás. Será un buen momento para cuestiones laborales o profesionales, como pedir un aumento o que te aprueben tus vacaciones.

Tauro:

Recuerda que Urano esta directo en tu signo y esto significa que continuas con un gran deseo de cambios en tu manera de ser, desenvolverte con los demás pero se prudente, sobre todo con lo que sale de tu boca pues aún no es tiempo que cuentes de tus planes.

Géminis:

Hoy es un día bastante tranquilo para ti. Solo ten cuidado de hacerte ideas equivocadas con lo que te cuentan, trata de verificar la información antes de compartirla. Disfruta todos los cambios que urano esta realizando en tu zona de valor y dinero, sin duda llegaran a ti muy buenas oportunidades de negocio.

Cáncer:

¡Dineritoooo llama, Querido Cáncer! Sin duda es un gran día para iniciar ese negocio, ese trabajo, atreverte a decirle a ese amigo que sea tu socio. Recuerda que lo que siembres este día recogerás grandes frutos en julio-agosto. También es un gran día para iniciar esa inversión y ahorro. Considera opciones a largo plazo.

Leo:

Es un día de introspección para ti, se que te gusta brillar pero en este día deberas guardarte y cuidar de tus emociones, evita los enojos, no es un buen momento para caer en episodios de ira pues podrías caer en un error ya que tendrás tendencia a exagerar.

Virgo:

Momento de finalizar esa relación tóxica, esa amistad que no nutre tu alma. El día de hoy piensa en esos finales que ya es momento que realices, sobre todo en el área emocional. Ten valor, no escatimes en tu bienestar.

Libra:

Sin duda el encierro puede sentirse mas duro para ti este dia, ya que la zona de grupos y comunidades esta activa. Procura tener largas llamadas o ponte creativo en el mundo virtual, por ejemplo buscar amigos por medio de una aplicación. Tu zona de hábitos y salud esta activa, procura aprovechar este impulso e inicia alguna terapia en línea para poder manejar la ansiedad que te ha invadido desde un tiempo atrás.

Escorpio:

Cuidado, aunque sientas que todo va muy bien en el trabajo, debes ser cauteloso con cuanta crema le pones a tus tacos. Hoy, por mucho que te cueste, debes practicar la humildad este día para no caer en algún mal entendió en lo laboral.

Sagitario:

Momento de renovar el hogar… cambia, cambia tu entorno, aplica esa decoración que querías y vuelve ese rincón de tu horas en un nido donde puedas refugiarte del ambiente o puedes cambiar alguna prenda de tu guardarropa para renovar las energías. 

Capricornio: 

Tu salud es el primer punto a tratar este día. Sobre todo lo que respecta a los huesos. De igual forma viejas estructuras en tu hogar pueden estar cambiando, puede que un familiar se aleje, o que seas tu quien se aleje de la casa materna.

Acuario:

Momento de proyección acuario. Si te han pedido dar esa platica, conferencia, ser quien dirige la tanda o ser líder de alguna forma ¡Es momento! Es un momento para hacer conexiones y networking que futuramente dar frutos

Piscis:

Este fin de semana estarás un poco solitario ya que sigues meditando o más bien dudando quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, pero déjame decirte que la vida se encarga de eso, así que no te preocupes y disfruta tu fin de semana.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre la importancia de terminar bien cada mes

Como ya sabemos, todo en esta vida, así como en el universo está en constante movimiento y cambio; sin embargo, hay ciclos en el...

Sana tu alma practicando yoga con Gitana Perla y Beto Díaz

Esta vez me acompaña una gran persona y maestro de yoga, él nos comparte un poco acerca de su historia y nos cuenta cómo...

Horóscopos de hoy sábado 24 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Debes de ser más cauteloso en el...

Te comparto el maravilloso significado de la sota de bastos

La sota de bastos.- Esta carta está representada por una persona joven, la cual se encuentra de pie sobre un terreno árido y vestida...

Hechizos para que esa persona regrese pronto a ti

Hechizos para que regrese a ti.- Muchas son las personas que deciden terminar una relación amorosa por cualquier situación y tiempo después se arrepienten...