Horóscopos de hoy jueves 18 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tu carácter temperamental te llevará a discutir mucho con varias personas el día de hoy, ten mucha paciencia. Encuentras a alguien que te ayudará a tener beneficios económicos y eso te dará mucha calma por un tiempo.

Tauro:

La felicidad que tienes esta semana se debe a que estás pleno en todos los aspectos y tienes tu energía al 1000 eso es muy bueno mi amado Tauro. En la salud cuidado con las caídas mis cartas me dicen que puedes salir gravemente lastimado.

Géminis:

Es momento que valores todo lo que tienes y todos lo que has hecho de tu vida, y más la seguridad que le brindas a tu familia en todos los aspectos. En el amor tu pareja te dice que eres frío y poco cariñoso, dile por lo que estas pasando entenderá.

Cáncer:

Sí quieres ganarte el cielo sigue luchando para hacer el bien, tu aura la veo muy limpia y tu energía está tranquila, pasaste por momentos muy duros pero estas de pie y seguirás así. En el amor no pongas tu atención en el pasado ve al futuro y valora a la persona que quiere contigo.

Leo:

Hoy tendrás muy pocas ganas de trabajar y hacer cosas y es muy valido no hagas nada y dedica tiempo para ti, para que recobres tu energía positiva. Este fin de semana es ideal para que salgas con tu pareja y reafirmen sus sentimientos.

Virgo:

Tendrás una reunión con un hombre joven que viene a inyectarte energía y nuevas ideas para tu negocio mi querido Virgo. Estas analizando la oportunidad de intimar con una persona que trabaja contigo si quieres hazlo date ese gusto.

Libra:

Día formidable para que dediques el día para realzar tu belleza, aplícate una buena mascarilla o hazte algo en el cabello eso te va hacer sentir muy bien y de mejor humor. Cruza esa barrera con la persona que te gusta y dile lo que sientes serás correspondido.

Scorpio:

En pocos días te sentirás libre de presiones en lo laboral muy pronto tendrás ese día de descanso que tanto deseas, veo viaje para próxima fechas es lo que más deseabas. El rey de corazones sale a tu favor así que tendrás éxito en el amor.

Sagitario:

Estarás muy enérgico en tu trabajo y eso te puede causar problemas con tus compañeros de trabajo, ten mucha prudencia y paciencia. Por nada del mundo bajes tus expectativas de vida, muy pronto la vida te va a dar una gratificación.

Capricornio:

Hoy te vas a plantar frente a tus enemigos y le darás la estocada final te aconsejo que tengas mucho cuidado carga un limón con siete cruces para protegerte. En el amor deja de autoprogramarte y deja todo en manos del destino recuerda que los tiempos de Dios son perfectos.

Acuario:

Cada día tu estilo de vida mejora y eso es bueno, momento de cambiar tu imagen tienes deseo de comprar cosas hazlo con eso te sentirás muy bien. Ponte en el lugar de los de mas y no hagas cosas que no te gustaría que te hicieran.

Piscis:

Tienes tiempo peleando para que escuchen tu voz y créeme lo van hacer y serás una excelente líder, en el amor no te conviene regresar con esa persona del pasado, sigue adelante y ve hacia el futuro.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

 

Instagram

Lee esto

¿Ya conoces los atributos del palo santo? Yo misma te digo cuáles son

Palo santo.- Una manera de mejorar tu humor y algunos otros aspectos es utilizando productos que te ayuden a mantener un ambiente más ameno....

La bruja que eres según tu signo zodiacal

¿Qué tipo de bruja eres? Hoy te vamos a decir qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal. Pon mucha atención y cuando...

“Bienaventurados los pobres de espíritu…”

El día de hoy haremos un análisis sobre el escrito del Capítulo 5 de Mateo que nos habla de las Bienaventuranzas. "Bienaventurados los pobres...

Este 2021 Tauro tendrá abundancia económica: Descubre cómo

Así es cómo Tauro tendrá abundancia.- Es muy cierto que el dinero siempre está en constante flujo, sin embargo, el truco para que nunca...

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos que muy seguramente no sabías del poder que tiene tu signo. Te daré algunos consejos y...