Horóscopos de hoy sábado 08 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Debes de controlar tus enojos estos días, ya que puedes lastimar a personas que quieres mucho. En la economía vienen días muy buenos para invertir y recibir dinero inesperado. Confía.

Color del día: Chocolate.

Tauro:

Deja atrás todo temor y ponte a luchar por lo que quieres, ya que nadie hará las cosas por ti. En el amor hay nuevos prospectos en tu vida que te quitaran él sueño. Procura alimentarte bien.

Color del día: Perla.

Géminis:

Es momento que le des sentido a tu vida, si tienes ganas de viajar, hazlo, si tienes ganas de descubrir nuevas cosas, es momento de hacerlo. Disfruta lo que la vida te regala. Evita el estrés.

Color del día: Rosáceo.

Cáncer:

Hoy es un buen día para cerrar acuerdos y negocios. El amor hoy toca a tu puerta, es momento de darte la oportunidad de amar. En la salud cuida mucho tus vías respiratorias. Ama.

Color del día: Chabacano.

Leo:

Eres una persona guerrera todo lo que has logrado hasta ahora es por tu gran potencial. En la economía vienen buenos ingresos económicos, solo no te desesperes. Nuevas oportunidades llegan.

Color del día: Ciruela.

Virgo:

Trata de no meterte en problemas ajenos, ya que puedes salir lastimado. En la economía procura ahorrar. En el amor pasaras buenos momentos con tu pareja, aprovéchalos y disfruta.

Color del día: Café.

Libra:

No permitas que te lastimen otra vez, ten los ojos muy atentos para no volver a caer. En la salud procura tomar más agua ya que puedes tener problemas urinarios. Evita el estrés en este día.

Color del día: Negro.

Scorpio:

Es tiempo de agradecer todo lo que la vida y el universo te ha regalado, deja atrás todos tus problemas y depresiones. En el amor llega una persona que te moverá el tapete. Confía en ti.

Color del día: Turquesa.

Sagitario:

Basta de decepciones es tiempo de salir adelante. En lo laboral se visualizan nuevos proyectos y posible cambio de domicilio. En cuestiones de salud cuídate de las vías respiratorias.

Color del día: Verde.

Capricornio:

No temas y arriésgate a ese cambio que quieres hacer en tu vida. En lo laboral tendrás algunos conflictos con compañeros de trabajo trata de tomarlo con calma. No te desanimes.

Color del día: Rubí.

Acuario:

Estarás muy pensativo en estos días, recuerda que Dios y el universo te regala un nuevo día para volver a empezar y lograr todo lo que deseas. Vienen entradas de dinero inesperadas. Cree.

Color del día: Malva.

Piscis:

Aprende a quererte a ti mismo, date ese valor. No pienses en los demás y preocúpate por ti y por tu felicidad. En la salud debes alimentarte sanamente y descansar, ya que puedes caer en estrés.

Color del día: Zafiro.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 19 de mayo: Gitana Perla

Aries: Debes de ser muy objetivo en lo que pides y en lo que deseas, ya que en esta semana se estarán concretando. En el...

Utiliza estos increíbles colores en tu día a día y comienza a sentirte feliz

Colores para ser feliz.- Elegir ser feliz es una decisión que deberíamos tomar la mayor parte del tiempo y aunque no es malo sentirse...

Horóscopos de hoy domingo 12 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Se cancela viaje de último momento,...

Horóscopos de hoy viernes 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen días importantes para ti en el...

Ho’oponopono: la técnica hawaiana de sanación

Ho'oponopono es una Técnica sanadora de origen Hawaiano. De práctica muy antigua; utiliza frases cortas y sencillas, pero de un poderoso significado que sirven...