Horóscopos de hoy viernes 03 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen momentos de cambios que van a ser muy favorables para ti, así que pon una sonrisa y no dejes que nadie te haga sentir mal. En el amor, no le tengas miedo a la soledad, a veces es bueno pasar una temporada sin pareja, para sanar y poder reinventarte.

Por otra parte, en el amor para casados, traten de pasar más tiempo juntos, muchas veces suelen preocuparse más por el trabajo y por los hijos, que dejas de lado su relación, es momento de que recuperen ese tiempo perdido. En el área de la economía, no digas cuánto ganas, trata de que esa información sólo la tengas tú.

Este fin de semana te sugiero que portes el color mostaza y beige.

Tus números de suerte son el 07, 52 y 94.

Tauro:

Los planetas estarán a tu favor, ya que se abrirán canales de abundancia, es momento de decretar y realizar todo lo que quieras que se logre. En el amor, si te encuentras casada o en una relación, es momento de que cuides tu temperamento y lo que salga de tu boca, ya que puedes decir algo que pueda lastimar a esa persona que tanto quieres.

En el área laboral, trata de ser más consciente de las decisiones que tomas, eso te servirá para que no te lleves sorpresas desagradables. En el área de la salud, cuida mucho tus niveles de presión arterial, ya que estarán afectándote en estos días.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color borgoña y color gris.

Tus números de suerte son el 05, 11 y 26.

Géminis:

Tendrás esa evolución que tanto has estado esperando, sólo es momento de que empieces a tocar las puertas de oportunidades. En el amor, es importante que conozcas bien a esa persona antes de declararle tus sentimientos, puede ser que te este ocultando cosas, es momento de poner mucha atención.

Por otra parte, en el área laboral, tendrás un crecimiento, es posible que te estén ofreciendo un puesto mejor al que tienes, no lo pienses más y arriésgate a hacer cosas nuevas. En social, trata de olvidarte de todo lo que pasa a tu alrededor y sal con tus amigos y seres queridos eso te ayudará a reinventarte.

Este fin de semana, viste de color crema y color azul celeste.

Tus números de suerte son el 13, 37 y 58.

Cáncer:

Vienen momentos de prosperidad a tu vida, los cuales van a ser muy favorables para ti, en cuanto al amor, no le ruegues a esa persona que no te valora y que no está al pendiente de ti, muy pronto llegará esa persona indicada que esté dispuesta a darte todo lo que tú te mereces.

En tema laboral, te llegará una propuesta que le dará equilibrio tanto al tiempo que trabajas como a tus ingresos económicos. En cuanto al ámbito social, es un buen momento para salir de fiesta y conocer personas, sólo ten cuidado de no excederte tanto en comida o en alcohol.

Este fin de semana te sugiero que te vistas de rojo carmín y de verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 08, 15 y 33.

Leo:

Es momento de que empieces a confiar más en ti y es momento de que realices todo lo que has estado postergando como reuniones, llamadas y proyectos. En el amor, no te desanimes si algo no sale como tú lo esperas, si esa persona aún no se define a estar contigo, tranquila, puede ser que esa persona no sea para ti.

Por otra parte, en el área económica, ten mucho cuidado con prestar dinero a personas que no conoces bien, ya que podrían dejarte endeudado. En cuanto a lo familiar, una persona que te lastimo en un pasado se acercará a ti a pedirte perdón. Es momento de que la escuches.

Este fin de semana viste de color lila y color magenta.

Tus números de suerte son el 10, 23 y 41.

Virgo:

Debes de poner mucha atención en tu intuición, percepción y en tus sueños ya que estarán revelando cosas muy importantes para avanzar en tu vida. En el amor para solteros, viene una persona muy importante a tu vida la cual te va a hacer sentir muy bien.

Por otra parte, en el amor para casados, vienen días de mucho gozo y placer con tu pareja, ya que estarán en una situación más estable donde se sentirán más a gusto. En el área laboral, vienen muchos cambios, incluso tendrás que decidir qué camino elegir, es momento de que te relajes y tomes la mejor decisión.

Este fin de semana viste de color verde militar y amarillo canario.

Tus números de suerte son el 22, 47 y 53.

Libra:

En estos días tu ambiente laboral ha estado un poco alterado, es momento de que tu sigas siendo tal cual eres, con esa sonrisa y buena vibra que te caracteriza. En el amor, te encontrarás muy indecisa, ya que hay dos personas que están queriendo entrar a tu vida, es momento de que conozcas bien a las dos personas y escucha a tu corazón ya que ahí tendrás la respuesta.

En el área económica, todo se va a ir solucionando, ese problema económico por el cual te preocupabas se resolverá en los próximos días. En el área de la salud, te sugiero que descanses eso te va a ayudar a mejorar tu estado de ánimo.

Este fin de semana porta el color blanco y vino.

Tus números de suerte son el 25, 49 y 68.

Scorpio:

Tus ingresos económicos serán elevados en estos días, es bueno que los aproveches para realizar un ahorro o invertirlo en lo que tú desees. En el amor, vienen momentos muy agradables, ya que si tienes pareja estarán formalizando su relación y si no, estarás iniciando una.

En el área social, te llegarán muchas invitaciones para salir este fin de semana, es momento de que lo aproveches al máximo. En cuanto al ámbito familiar, es muy bueno que tengas comunicación con tus seres queridos, eso te va a ayudar a que tengan una mejor relación. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Estos días utiliza el color azul índigo y el color naranja.

Tus números de suerte 16, 39 y 50.

Sagitario:

Tienes todo para ganar en todos los ámbitos, sólo es cuestión de que enfoques tu energía y canaliza tu carácter y temperamento. En el amor, pasarás días agradables con tu pareja los cuales van a ser de mucha ayuda para que su relación se fortalezca.

En el ámbito laboral, tienes que poner límites, es momento de que no hagas más de lo que a ti te corresponde, así que haz valer tus derechos. En cuanto a lo familiar, una persona se pondrá en contacto contigo es momento que le brindes tu apoyo ya que lo necesitará. En la salud, cuídate de las subidas de peso, trata de comer a tus horas.

Este fin de semana utiliza el color violeta y marrón.

Tus números de suerte son el 30, 41 y 87.

Capricornio:

Es momento de actuar, todo lo que estás pensando en tu mente, lo puedes realizar, sólo es cuestión de que te enfoques. En el amor, cuidado con los triángulos amorosos, es posible que esa persona que está queriendo tener una relación contigo, no está siendo muy sincera como tú lo crees.

Por otra parte, en el tema de los negocios, una persona del pasado llegará a proponerte un proyecto, no esta de más que lo pienses y analices, ya que puede que sea muy bueno para ti, sólo asesórate. En el área de la salud, cuídate de caídas y golpes en el hogar, trata de poner más atención por donde andes.

Este fin de semana viste de color amarillo limón y color plata.

Tus números de suerte son el color 19, 36 y 54.

Acuario:

Escribe todas las ideas que te lleguen y ponlas en acción, ya que serán muy beneficiosas para que puedas lograr tus sueños. En el amor para solteros, una persona de tu pasado va a volver a tener contacto contigo, ya sea por una llamada o por redes sociales, no le tomes tanto interés ya que sólo va a querer quitarte tu paz.

En lo económico, llegará ese dinero que tanto has estado esperando. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales, es momento de que empieces a cuidar más tu salud y a evitar consumir irritantes.

Este fin de semana te sugiero que te vistas de color dorado y color ámbar, para potencializar tu economía.

Tus números de suerte son el 03, 28 y 63.

Piscis:

Llego el tiempo de cosechar todo lo que has estado realizando los últimos meses, es momento de que aprendas a recibir y agradecer todas esas bendiciones. En el amor, este fin de semana conocerás una persona muy importante con la cual comenzarás a tener una relación amorosa.

Por otra parte, para el amor para casados, trata de no discutir tanto con tu pareja, es posible que en estos días estés pasando por mucho estrés por cuestiones laborales y cuando llegas a tu casa ya no soportas nada, es momento de que te relajes. En lo laboral, debes de aprender a delegar y no cargar con todo el trabajo.

Estos días viste de color turquesa y color vainilla.

Tus números de suerte son el 17, 31 y 52.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos 23 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de...

Horóscopos de hoy martes 18 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 23 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 25 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...