Horóscopos de hoy viernes 27 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Debes de ser firme con tus decisiones, no permitas que nadie se quiera entrometer, es momento de que saques tu carácter. En el amor tendrás algunos malos entendidos con tu pareja, trata de escucharla y exprésale lo que a ti te molesta y te hace sentir mal, eso les ayudará a que tengan una mejor relación.

En el área laboral, poco a poco vas a tener ese puesto que tantas esperas tener, sólo tienes que hacer uso de tus contactos y empezar a tocar puertas. En cuanto al temas familiares, trata de no involucrarte en problemas que no te pertenecen así que mantente al margen.

Este fin de semana utiliza el color amarillo canario y el color cereza.

Tus números de suerte son el 09, 17 y 20.

Tauro:

Hay muchas cosas que suceden en tu alrededor que no te tienen conforme, si esta en tus manos cambiarlo adelante, es momento de que actúes y busques una solución. El amor llaga cuando menos lo esperas y eso está a punto de que suceda, ya que muy pronto conocerás a una persona importante.

Por otro lado, no permitas que terceras personas se interpongan en tu felicidad y en la de tu pareja, así que cuida mucho a quien le cuentas tus intimidades, es momento de ser más discretas. En el área económica, tendrás una ola de buena suerte, en la cual te llegará dinero inesperado.

Este fin de semana te recomiendo que te vistas de color verde militar y beige.

Tus números de suerte son el 05, 27 y 98.

Géminis:

Este fin de semana será muy bueno para ti, ya que estarás rodeado de seres queridos, esto te ayudará a que tu energía este alta. En el área amorosa, hay una persona que estará muy al pendiente de tu pareja, es importante que le pongas mucha atención.

En cuanto a temas laborales, trata de ser más puntual con tus actividades, recuerda que la constancia te lleva a alcanzar el éxito. En el área económica, ten mucho cuidado con los extravíos de dinero ya que estarán muy presentes. En la salud, esos dolores de espalda que tienes constantemente, pueden tratarse de una lesión que tuviste hace tiempo y ahora estará cobrando factura.

Estos días usa el color vino y el color rosa.

Tus números de suerte son el 14, 21 y 34.

Cáncer:

El tiempo no cura las heridas, sino lo que haces en ese tiempo, así que, si estás pasando por una situación complicada en tu vida, es importante que hagas meditación, asistas a un lugar donde te puedas distraer y ocupar tu mente.

En el amor, si te encuentras soltero, te enterarás de que una persona está sintiendo cosas por ti, es momento de que decidas darle una oportunidad a esa persona para que entre a tu vida, ya que, si no llegan a tener una relación amorosa, por lo menos una amistad bonita. En la salud, cuídate de problemas en las vías urinarias trata de tomar más líquidos.

Este fin de semana usa el color amarillo mostaza y magenta.

Tus números de suerte son el 09, 41 y 75.

Leo:

Sé más positivo, deja de hacerte historias en tu cabeza que nunca van a suceder, eso te ayudará a que cambies tu mentalidad. En el amor, a veces pedir disculpas a tiempo, puede ser de mucha ayuda para no lamentarlo después, es momento de que hagas las paces con tu pareja y solucionen sus problemas.

Por otra parte, en el área social, una persona que vive en otra ciudad llegará de visita a tu hogar y te hará muy feliz, es momento de que aproveches de su compañía. En cuanto al tema de salud, ten mucho cuidado con los accidentes vehiculares, trata de poner mucha atención cuando salgas de tu casa.

Este fin de semana viste de color azul celeste y lila.

Tus números de suerte son el 11, 24 y 47.

Virgo:

Muchas bendiciones vienen para ti, así que despreocúpate, que lo bueno está por venir. En el ámbito amoroso, hay una persona que acabas de conocer, la cual va a estar involucrándose más en tu vida, es momento de que vayan lento, recuerda que lo que fácil viene fácil se va.

En el área económica, recibirás un pago inesperado, el cual te va a servir de mucho para cubrir tus deudas. En cuanto al ámbito social, vas a estar muy solicitado, ya que habrá invitaciones de último momento. En la salud, tendrás algunos malestares en rodillas y piernas y te sentirás un poco cansado, es momento de que trates de dormir más.

Este fin de semana porta el color negro y color azul marino.

Tus números de suerte son 19, 33 y 58.

Libra:

Propuestas importantes llegan, pero, asimismo, debes de poner atención en tu trabajo. No por querer quedar bien con todos, termines quedando mal. En cuestiones amorosas, tendrás algunas discusiones con tu pareja por malos entendidos, es importante que mejoren su comunicación para evitar ese tipo de problemas.

En el área económica, trata de no hacer gastos innecesarios y ahorrar lo más que se pueda. En cuanto a la salud, procura tomar más agua e hidratantes, eso ayudará a que no te sientas agotada y sin ánimos.

Este fin de semana yo te recomiendo que utilices el color amarillo ámbar y el color azul cielo.

Tus número de suerte son el 07, 22 y 68.

Scorpio:

Eres una persona de carácter fuerte, difícilmente te dejas vencer o demuestras que estás en apuros. Pero es momento de quitarte ese orgullo y decir que necesitas ayuda, eso te favorecerá.

En cuanto a cuestiones amorosas, este fin de semana será muy bueno para que resuelvas los problemas que tienes con tu pareja, te recomiendo que organices una salida o cena romántica para revivir la llama del amor.

Por otra parte, en el trabajo, es momento de que organices tus actividades, ya que en ocasiones haces muchas cosas y se te olvida pensar en ti y hacer cosas que te hagan feliz.

Estos días viste de color violeta y color plata.

Tus números de suerte son el 20, 43 y 81.

Sagitario:

No dudes en lo que piensas, ya que tu sexto sentido estará a la orden del día. Es momento que le des ese beneficio de la duda a esa persona que no le crees en lo absoluto. En el amor, si se encuentran en una relación tendrán una mejor armonía y pasarán a una etapa más estable.

En cuanto al área económica, recibirás un dinero inesperado el cual te va a beneficiar para sentirte más desahogado. Por otra parte, en el tema social, tendrás la agenda muy ocupada, eso te ayudará a que te olvides un poco de los malos momentos que has tenido en la semana, así que disfrútalo.

Este fin de semana utiliza el color naranja y el color verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 01, 29 y 36.

Capricornio:

Un viaje familiar se aproxima, es momento de que disfrutes con los tuyos, todo lo que la vida y el universo te regala. En cuanto al tema amoroso, este fin de semana conocerás a una persona menor que tú, la cual te impresionará su forma de pensar y su físico, es momento de que le des una nueva oportunidad al amor.

Por otro lado, sé menos orgulloso, muchas oportunidades buenas se te han ido de tu vida por ello, así que trata de mejorar en ese ámbito. En la salud, procura comer más balanceado.

Estos días te sugiero que ocupes el color rojo escarlata y dorado.

Tus números de suerte son el 12, 38 y 50.

Acuario:

Se te cayó la venda de los ojos, esas cosas que habías notado por semanas se harán más presentes en estos días. Es momento de que pongas atención en las señales. En cuanto a temas de amor, estarás pasando por una situación un poco complicada con tu pareja, ya que tendrás ganas de pedirle un tiempo, recuerda que muchas veces es bueno darse un tiempo para poder pensar y analizar su situación.

En el área familiar, hay muchos chismes de los que te vas a enterar en estos días, trata de mantenerte al margen y no involucrarte. En la salud, te sentirás un poco agotada, trata de descansar y cargarte de energías.

Este fin de semana, viste de color gris y color azul marino.

Tus números de suerte son el 13, 59 y 88.

Piscis:

Es momento de agradecer todo lo que la vida te da. En cuestión laboral llegarán ofertas de trabajos que te pondrán en duda. En el amor, trata de tener más tiempo con tu pareja, recuerda que no todo es trabajo. Por otra parte, si estás soltero, es un buen momento para que salgas y conozcas gente nueva, eso te va a ayudar mucho.

En cuanto al trabajo, ten mucho cuido de caer en la monotonía, trata de distraerte y darle un nuevo giro a tu trabajo. En la salud, cuídate de problemas en el área de la vesícula, es importante que no tengas disgustos ni enojos para evitar algún daño.

Este fin de semana te sugiero que ocupes el color perla y el color azul turquesa.

Tus números de suerte son el 26, 53 y 97.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 02 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 09 de mayo: Gitana Perla

Aries: Vienen momentos muy importantes en el área económicos, es...

Horóscopos de hoy lunes 19 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...