Aprende a aumentar tu economía con el poder de los astros

Ritual para aumentar tu economía.- Se acercan meses muy complicados para la economía de todos los hogares; y es que, a pesar de que el aguinaldo ya está a la vuelta de la esquina, con él llegarán también muchos pagos, gastos y la bendita cuesta de enero.

Por ello, y para que comiences desde hoy a incrementar la abundancia de tu hogar, he decidido compartirte el día de hoy este ritual para enseñarte a aumentar tu economía con el poder de los astros.

¿Qué necesitas para aumentar tu economía?

Primero que nada, debes conseguir tres monedas de 10 pesos mexicanos o, si no eres de México, tres monedas de la denominación mayor que se utilice en tu país. Y te preguntarás: “Gitana Perla, ¿qué vamos a hacer con ellas?”, bueno, pues vamos a ponerlas en sintonía con el universo.

Las vas a colocar en el techo de tu casa durante tres días y tres noches con el objetivo de que les dé la luz solar y la luz lunar. Es muy importante que recuerdes esto debe ser durante una luna creciente para aumentar esa atracción del metal, que representa al dinero, hacia tu vida.

Una vez que ya estuvieron tres días y tus tres noches consecutivas en el techo de tu hogar, las recoges y las pones dentro de un vaso con agua. A este vaso le vas a echar tres cucharadas de azúcar, las agitas vigorosamente para seguir generando energía y finalmente lo colocarás en algún área de tu casa o de tu trabajo donde esté seguro.

¡Mucho ojo! Este ritual también sirve para proteger tus ganancias y tu dinero. Recuerda que cuando el agua se vaya consumiendo o se ponga exageradamente sucia deberás cambiarla y volverla a poner en la siguiente luna creciente junto con tus tres monedas.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, siempre al pendiente de tu felicidad, de tu salud y, sobre todo, de tu economía. Cuéntame en los comentarios cómo te fue realizando el ritual y no olvides compartirlo para ayudar a la economía y la felicidad de muchas personas más.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El efectivo ritual de canela que te ayudará a atraer dinero

Ritual de canela para el dinero.- ¿A quien no...

Atrae la abundancia a tu vida con este ritual de luna llena

Ritual de luna llena.- Una de las fases con...

Ritual para la abundancia económica utilizando tu poder femenino

Haz este ritual para la abundancia.- En este día...

Ritual con tres monedas para tener dinero

Te regalo una receta para atraer dinero a tu...

Rituales de año nuevo para aumentar tu abundancia económica

Rituales de abundancia para año nuevo.- Estamos a punto...