¡Prepárate para los cambios! Urano retrógrado está aquí

Esta vez te quiero compartir acerca de un fenómeno muy especial conocido como “Urano retrógrado”. Este impactará tu vida y la de todos los signos, tanto negativa como positivamente, eso dependerá de ti.

Si eres un signo de tierra, seguramente te has dado cuenta que te cuesta mucho trabajo adaptarte a los cambios, por eso decides posponerlos. Pero es mejor que los afrontes de una vez, porque quieras o no, van a suceder.

Urano retrógrado

Urano es catalogado como la tormenta del zodiaco, esto es porque cuando transita un signo, trastoca todo lo que este conlleva. Y tú conllevas el sustento, la seguridad y la tranquilidad.

En el caso específico de mis amados Tauro, este fenómeno te afectará de manera especial. Bien sabes que te gusta reconocer tu valor y encontrarselo a las cosas materiales, es por eso que tu casa se representa por generar dinero o cosas valiosas.

Sin embargo, próximamente Urano retrógrada cambiará las cuestiones económicas a nivel global y eso te va a dar en la torre porque sentirás las cosas fuera de tu control.

Tiempo de cambios

Por otro lado, Plutón, que está en Capricornio, viene a cambiar las grandes estructuras junto a Urano, tanto las sociales como las económicas.

En general, para todos mis queridos signos, es probable que no se sientan cómodos trabajando para otras personas y quieran emprender por su cuenta. Y está bien, porque Urano simboliza libertad. En el tarot está representado con un ojo, y esto hace referencia a la creatividad, la imaginación e innovación.

Plutón y Urano, cuando están en conjunción, son grandes destructores. Pero anteriormente eran reconocidos por los romanos como dioses, ya que traen grandes golpes de suerte que pueden ser tanto negativos como positivos.

Es por eso que te invito a prepararte para que este gran evento no te tome por sorpresa y tengas muy claros todos tus propósitos, así como las cosas que están en riesgo y los aspectos en los que puede haber una mejora.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado