Quiromancia: identifica los distintos tipos de manos para interpretarlas

Para dar una correcta interpretación a la hora de practicar la quiromancia hay que tener en cuenta muchas cosas, la primera de ellas es el tipo de mano que se está estudiando. Y aunque muchos creen que únicamente se deben considerar las líneas, la realidad es que el tamaño, consistencia y forma de la mano también son importantes. Según D’Arpentigny, los diferentes tipos de mano se clasifican en:

Elemental:

También conocida como mano rudimentaria, este tipo de manos se caracteriza por tener la palma grande y con forma cuadrangular, por lo regular tiene pocas líneas y los dedos son gruesos. Se presenta en personas necias, obstinadas y que les guste hacer ejercicio o cualquier otra actividad que implique actividades físicas.

Espatulada:

Estas manos tienen un tamaño que va de lo “regular” a lo grande y sus pulgares son grandes y con puntas casi cuadradas. En la quiromancia, este tipo de mano significa que el consultante es muy práctico y sencillo, además es posible deducir que es una persona independiente.

Cuadrada:

Mano cuadrada o práctica, este tipo es de un tamaño promedio con palmas y puntas de los dedos cuadradas, como su nombre lo indica. Las personas que poseen este estilo de manos suelen tener una personalidad conservadora, son trabajadoras y muy perseverantes.

Nudosa:

Por lo regular, las manos nudosas filosóficas son pequeñas y con dedos largos, los nudillos son un tanto abultados y los pulgares más grandes en proporción al resto de los dedos. Sugiere un sentido de la justicia y la igualdad elevado, gusto por la ciencia y la filosofía, y se identifica con el idealismo.

Cónica:

También se le conoce como mano artística, pues las proporciones de sus partes son muy armoniosas, tiene dedos largos con puntas semirredondas y palma rectangular. Este tipo de mano le pertenece a las personas sensibles, intuitivas y un tanto impulsivas.

Psíquica:

En la quiromancia, esta mano es larga y delgada, además de psíquica se conoce como mística y se presenta en personas con espíritus benevolentes e intuitivos.

Mixta:

La mano mixta o combinada mezcla diferentes características de todos los tipos anteriores y están relacionadas con personalidades multifacéticas o personas que saben adaptarse a los cambios fácilmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles...

Gitana Perla te dice cual es el poder esotérico de la sal

El poder esotérico de la sal es innegable, pues...

El increíble poder de las piramides de energía ¡conócelo!

Las pirámides son formas geométricas que pueden ser utilizadas...