Técnicas de meditación: encuentra tu paz mental y espiritual

Técnicas de meditación.- A la hora de comenzar con un ritual o hechizo lo primero que debes tener en cuenta es que la magia nace de ti y no de los elementos, como velas, inciensos o cuarzos que utilices. Estas herramientas son solo una manera de potenciar tu energía para poder alcanzar el objetivo que buscas.

Si quieres dejar fluir toda la magia qué hay en tu interior debes ser capaz de ignorar los ruidos o distractores que puedan haber a tu alrededor. Una forma de lograr esto es a través de la meditación, este método nos ayuda a alcanzar el espíritu que se encuentra dentro y fuera de nosotros.

La meditación es un modo de relajar nuestro cuerpo y mente, no solo a la hora de hacer magia, sino que puede ayudarte en la vida cotidiana para la solución de algunos conflictos.

Técnicas de meditación

Existen diferentes maneras de realizar una sesión de meditación y esto es según el propósito que se tenga con respecto a esto. La meditación es la capacidad de concentrarse en un cierto pensamiento, siendo consciente de todo lo que se encuentra a nuestro alrededor.

Meditación guiada

Esta técnica de meditación consiste en escuchar a otra persona narrando una situación o escenario en específico, de tal manera en que puedas estar conectado con tus pensamientos. Es posible llevarlo a cabo por medio de una grabación o con la ayuda de otra persona que lea una narración escrita con anterioridad.

Visualización

En este caso la persona que está meditando es capaz de recrear algunas situaciones en las cuales puede experimentar con todos sus sentidos, viendo, oliendo y sintiendo lo que está visualizando. Esta técnica es muy utilizada dentro de la magia y sobre todo en el día a día.

Soñar despierto

Soñar despierto es posible únicamente cuando alcanzamos un nivel muy alto de relajación y nuestra mente se abstrae, lo que sucede dentro del sueño puede parecerte muy real y te verás interactuando dentro de él. La diferencia de esta técnica de meditación con las del resto es que en este caso no hay una estructura ni un control, pero puede ser un buen comienzo para dar paso a los siguientes métodos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Atrae lo que deseas con la ayuda de la energía sexual

¿Sabías que puedes utilizar tu energía sexual para manifestar...

Elimina las energías negativas con agua y sal

Eliminar las energías negativas es indispensable para que nuestra...