¿Qué personaje de ‘La Casa de los Famosos 2’ eres según tu signo?

Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda ‘La Casa de los Famosos’ uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Ahora, en su segunda temporada, hemos podido ver a una colección de personalidades que nos han hecho reír, llorar, enojarnos y hasta conmovernos con sus historias, encuentros y desencuentros.

Es por eso que el día de hoy quiero revelarte qué personaje de La Casa de los Famosos 2 eres de acuerdo con las características de tu signo zodiacal y de las mismas personalidades de la farándula. ¿Preparado? Lee y déjame tu comentario respecto al famoso que te representa.

Aries – Ivonne Montero

Ivonne Montero Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Con todo y su pequeño tamaño, esta artista intensa y atrabancada ha demostrado, durante toda su carrera y ahora dentro de La Casa de los Famosos, una personalidad  muy parecida a la de Aries.

Siempre protagonista, no se deja de nadie ni permite que la ninguneen y para muestra, un botón. No podemos dejar de lado las fuertes confrontaciones que ha tenido con muchos de sus compañeros, en especial con Laura Bozzo, a quien ha puesto en su lugar en más de una ocasión.

Tauro – Eduardo Rodríguez

7626 SoloParaMujeres011 EduardoRodriguez 2 e1651202647992 Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Como buen toro, a Eduardo Rodríguez lo caracteriza su esfuerzo y perseverancia; estas las vimos cuando alcanzó el triunfo a nivel internacional después de pasar muchos años siendo actor y modelo en México, participando además en el show ‘Solo para mujeres’.

Ahora, vemos como también su carácter explosivo lo ha traicionado, ganándole la etiqueta de patán, ya que ha mantenido discusiones con muchas de las mujeres de la casa. Uno de los más recientes y bochornosos fue la intensa pelea que tuvo en el comedor con Niurka, frente a varios de sus compañeros, en la que llegó incluso a gritar y azotar la mesa, todo por una crema de cacahuate.

Géminis – Brenda Zambrano

62756a6185643 Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Amante de la comunicación, por no decir del chisme. Como buena Géminis, tiene corazón de condominio y ha hecho muchos amigos dentro de la casa, destacando por su personalidad extrovertida y divertida.

Sin embargo, muchos la han señalado como convenenciera y doble cara, asegurando que utiliza su facilidad de hacer amigos para sacar provecho de todos.

Cáncer – Tony Costa

toni costa la casa de los famosos 063623 Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Si algo ha mostrado siempre Tony Costa es su sensibilidad y la manera en que se desborda siempre por su familia, características muy cancerianas. Aun ahora que ya no se encuentra casado con Adamari López, el famoso bailarín no ha dejado de lado sus necesidades, y mucho menos las de su pequeña Alaïa.

Otra característica muy de Cáncer que tiene Tony y hemos podido observar en la casa de los famosos es la comodidad que siente al rodearse por muchas mujeres, sin importar las diferentes características que estas tengan.

Leo – Laura BozzoLAURA BOZZO LA CASA DE LOS FAMOSOS Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

La siempre controversial Laura Bozzo tiene esencia de leona por donde la veas. Le encanta la atención, hacer grandes escándalos y señalar aquellas cosas que le molestan de manera constante.

Su participación en La Casa de los Famosos 2 no ha sido la excepción, se ha peleado casi con todos y se ha convertido en un personaje icónico que se aferra con uñas y dientes para pertenecer ¿Te identificas?

Virgo – Nacho Casano

f1280x720 135876 267551 5050 Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Serio, ordenado y responsabilidad son, sin lugar a dudas, adjetivos que pueden describirnos a Nacho Casano, personaje fundamental de esta nueva temporada de La Casa de los Famosos, quien incluso ha llegado a ser líder, teniendo así el privilegio de pasar un tiempo en la suite.

Tan pulcro, ordenado y perseverante como un Virgo. Es uno de los favoritos para ganar esta temporada. ¿Qué opinas tú?

Libra – Juan Vidal

juan vidal crop1645293679014.jpg 242310155 Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Coqueto hasta la médula, Juan Vidal ha causado furor desde incluso antes de que entrara a la casa de los famosos y, por supuesto, una vez que empezó y todos vieron su gran química con Niurka, con quien según parece llegaron hasta a mantener relaciones íntimas dentro de la casa.

Pero quién podría culpar a la cubana por sucumbir ante los encantos de Juan Vidal ¿tú no lo harías?

Scorpio – Potro

f1280x720 32168 163843 5330 Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Pasional y leal siempre a sus ideales, el Potro sin duda es tu personaje si formas parte del club de los Scorpio. Ama las connotaciones sexuales y todo lo que tenga que ver con la intimidad, pero una característica muy destacable de él es que jamás lo oculta, es fiel a su propia esencia.

Fue uno de los primeros eliminados, pero lo recordamos con cariño por sus inolvidables pláticas y divertidas escenas durante el tiempo que estuvo dentro.

Sagitario – Salvador Zerboni

Salvador Zerboni ¿Hace "cochinadas" sin ropa en la Casa de los Famosos 2? | La Verdad Noticias

Su forma tan extrovertida, sincera, pero a la vez un poco irresponsable de ser, ligan de manera indudable a Salvador Zerboni con los nacidos en el signo de Sagitario. Dentro de la casa se ha caracterizado por hacer amigos pero también problemas, funcionando en cada momento de acuerdo a sus propios intereses.

Capricornio – Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos está de luto, murió su 'madre artística', Delia Fiallo - La Vibra

Como buen Capricornio, Osvaldo Ríos tuvo una juventud muy intensa, de mucho trabajo y dedicación para alcanzar sus metas, sin embargo, ahora ha optado por una vida adulta mucho más tranquila, al lado de los que más quiere.

El puertorriqueño, exnovio de Shakira, se convirtió en el más reciente expulsado y ha desatado, junto a su hijo, una ola de acusaciones de estafa a la producción del programa.

Acuario – Niurka

NIURKA Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

Así como yo- porque pertenezco a este mágico signo-, la divertidísima Niurka siempre se ha caracterizado por ser extrovertida, vive en su propio mundo y no deja que los comentarios de nadie dañen su gigante autoestima.

Dentro de la casa, la cubana causó gran revuelo con sus grandes frases y manera tan peculiar de ser. Sin embargo, como buena oveja psicodélica de la familia, ahora que está afuera no ha sabido quedarse callada y le ha declarado la guerra a la producción por los favoritismos que han mostrado.

Piscis – Mayeli Alonso

mayeli alonso la mesa caliente telemundo Entre los muchos reality shows que la historia de la televisión nos ha regalado, es sin duda 'La Casa de los Famosos' uno de los más divertidos, sobre todo de los últimos tiempos.

La expareja de Lupillo Rivera tiene una personalidad completamente Piscis, y lo demostró al pasar tanto tiempo junto al cantante, aguantándole infidelidades y tantas cosas más. Por más que le dijeron “amiga, date cuenta”, ella siguió ahí hasta que la relación no aguantó más.

Y, a pesar de haber sido la primera expulsada en esta segunda temporada del reality, nos mostró a cámara esa misma personalidad, aunque ahora mucho más empoderada y sensible.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cáncer en la intimidad: entrega y compromiso total

Cáncer en la intimidad.- El amor es un sentimiento...

Hoy entra la luna en Piscis ¿cómo afecta eso en ti?

Este jueves la luna sale de Acuario para entrar...

Descubre qué personaje de Sailor Moon serías de acuerdo a tu signo

Uno de los anime clásicos más famosos durante muchas...

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos...

Así afecta la vibración de tu signo zodiacal a tu forma de ser

La vibración de tu signo.- Para realizar nuestras actividades...