Te revelo un secreto sobre el día del orgullo gay

Cada 28 de junio celebramos el día del Orgullo Gay, una fecha muy especial y llena de significado que nos recuerda que en el respetar a otros está la verdadera magia. Por ello, hoy quiero revelarte un gran secreto sobre este día, y muchos datos relevantes de cómo este se une con el mundo de la magia de maneras que probablemente ni te imaginas.

Lo primero que debes de saber es que la homosexualidad no es nada nuevo, muy por el contrario, es la heterosexualidad la que ha sido “normalizada” como una imposición por las religiones, satanizando a su vez el hecho de que las personas del mismo sexo se amen. Pero Dios, mis queridos amigos, nos ha dado libre albedrío, y nos manda a amarnos los unos a los otros, sin juzgar a nadie ni decirle cómo deben vivir.

La verdadera magia está en aceptar a todos

El hecho de que respetes y aceptes no te obliga a participar, la aceptación es tener la capacidad de comprender que alguien más tiene un concepto distinto al tuyo y no por eso está bien o mal. No se trata de que hagas algo que no quieras o que te involucres en actos en los que no crees o en los que tú no quieres estar.

Yo, como bruja, he tenido muchos pacientes que hoy son infelices porque en el pasado discriminaron a una persona por su sexualidad, y recuerden que en esta vida existe el karma y todo se paga. Así que te invito a que pienses con detenimiento el porqué deberías tratar diferente a otros por cualquier motivo, incluyendo su orientación.

Piensa que, para que haya una oposición, tiene que haber dos fuerzas, si tú dejas de estar en contra de otra persona o pensamiento, permites que todo fluya y las energías se armonicen. En cambio, si estás todo el tiempo queriendo confrontar a los demás por su forma de ser o de actuar, esto puede tener consecuencias terribles.

Vale la pena recordar que desde la antigüedad, en las primeras sociedades como lo fueron Grecia y Roma, los varones tenían total libertad de relacionarse con cualquier persona sin importar su sexo, siempre y cuando fueran mayores de edad y todas las partes involucradas dieran su consentimiento, concepto que al día de hoy estamos retomando después de años de haber quedado en el olvido. Esto nos recuerda que la homosexualidad no es, ni de cerca, algo nuevo, pero detrás de ella hay mucho más.

El mundo LGBT en la magia

Como ya te había comentado en varias ocasiones, existe una magia muy poderosa, conocida como “Magia sexual”. Esta es utilizada por los verdaderos magos desde la antigüedad para incrementar exponencialmente su poder y, en ella, por supuesto que existieron relaciones homosexuales.

Los grandes magos desde el principio de los tiempos mantenían relaciones sexuales con sus pupilos, sin importar el sexo de estos, para orientarlos en las artes de la magia sexual, y al aprender a usarla lograban grandes proezas. Cabe resaltar además que eran muy discretos respecto a esta parte de su vida, no por vergüenza, sino por cuidar el secreto del gran poder que traía consigo la magia sexual que tan pocas personas sabían realizar. Así, no es raro oír historias como la contada en la más reciente película de Animales Fantásticos, donde nos revelan que Dumbledore es gay, al igual que Grindelwald, el antagonista con el que mantuvo una relación amorosa, siendo ambos los magos más poderosos de su tiempo.

Además, no es casualidad que sea en este mes en el que se celebra el Orgullo LGBT, junio se llama así por Juno, la diosa de la maternidad que nos invita volver a la raíz, a la pureza. Por si esto fuera poco, junio es el mes donde el sol está más alto, ilumina más, nos cubre a todos y nos da la oportunidad de sacar a flote nuestros verdaderos deseos y sentimientos.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, revelándote como siempre los más grandes secretos del universo para que no solo estés informado, sino que lo compartas con aquellos que amas para hacer un mundo mejor. Si el Papa Juan Pablo II ya hablaba en sus tiempos de la aceptación e incluso aprobó que los homosexuales adoptaran, ¿quiénes somos nosotros para oponernos al amor en todas sus formas?

Dios te bendice hoy y siempre, tal cual eres, con todo lo que hay en tu corazón. Feliz día del Orgullo Gay.

Gracias por leerme.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar...

La importancia de creer en la energía de los Reyes Magos

Cree en la energía de los Reyes Magos.- Estamos...

Siempre se la mano de Dios, seguimos cambiando vidas

Gitana Perla agradece tus comentarios.- Si algo es sumamente...

El número 9 y su mágico significado

Hoy quiero hablarte del número 9, un número sumamente...