Decanatos de Capricornio: conoce su temperamento y personalidad

Decanatos de Capricornio.-Diferente a lo que muchos podrían pensar, el temperamento y la forma de ser de las personas no se define precisamente por el signo zodiacal. Los decanatos son los que se encargan de darle una esencia única e irrepetible a cada persona, hoy te comparto las tres diferencias entre los Capricornio.

Capricornio entre el 22 y 31 de diciembre

Su energía se encuentra regida por Saturno/Saturno y esta en realidad es bastante pesada, las personas de este primer decanato son muy inteligentes. Su autodisciplina y gran esfuerzo les permite concluir sus planes y proyectos con éxito.

Tienen especial habilidad para los negocios y la política, saben que el tiempo es sumamente importante así que no desperdician ni un minuto. A veces buscan el perfeccionismo, llevándolos incluso a aislarse de sus seres queridos para enfocarse en su objetivo.

Capricornio entre el 1 y 10 de enero

Cuando se encuentran dentro de su zona de confort no hay nada que los saque de ahí, Saturno/Virgo se encarga de canalizar su energía. Son muy cuidadosos en el aspecto económico, no les gusta malgastar su dinero pero si lo aprovechan para darse algunos gustos.

Generalmente, crean vínculos afectivos muy fuertes con sus familiares y seres queridos, incluso al grado de ser posesivos. La terquedad y ambición de este decanato los mantiene regularmente en posiciones de frustración tanto en el ámbito social como en el laboral.

Decanato de Capricornio entre 11 y 20 de Enero

Las personas del tercer decanato aprecian su salud por lo que cuidan de ella y de su higiene personal. Suelen fijarse mucho en los pequeños detalles, en ocasiones su gran observación y criterio los puede alejar de las personas.

A este decanato les cuesta bastante trabajo socializar con más personas debido a su falta de buen humor. Los exámenes y pruebas pueden estresarlos mucho y en diferentes ocasiones sus preocupaciones terminan en problemas gástricos.

Dos poderosos planetas se encuentran transmitiendo su energía a Capricornio, Saturno, quien es su planeta regente y Plutón que los impulsa a una transformación. Es posible que en estos momentos Capricornio esté pasando por una etapa de cansancio extremo.

Este signo encontrará su valor real y podrá hallar la manera de resurgir entre las cenizas. Renovarán su espíritu y crecerán personalmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Estas son las mascotas que mejor van contigo según tu signo

Las mascotas según tu signo.- Tu signo zodiacal influye...

Descubre la polaridad de tu signo con Gitana Perla

Podemos descifrar la polaridad de un signo observando su...

Descubre el lado Piscis de Carlos Rivera

Carlos Rivera.- Las personas que llevan consigo el poder...