¿Qué tan desarrollado crees tener tu sexto sentido? Descúbrelo con Gitana Perla

El sexto sentido es la energía psíquica que todos poseemos y que nos permite presentir cosas cuando aún no han ocurrido. Aunque todos tenemos esta habilidad, hay quienes la desarrollan más, así es que hoy te diré que hay de tu sexto sentido según tu signo.

Aries

Eres uno de los signos más intuitivos, confía siempre en tu sexto sentido y verás cómo las cosas comienzan a fluir mejor. Es posible que a menudo tengas sueños que no estén tan alejados de la realidad, casi como si se tratara de una profecía, canaliza tu energía de manera positiva y llegarás muy lejos.

Tauro

El mejor momento para manipular tus poderes psíquicos es cuando te encuentres tranquilo y relajado, y depende de ti el sentirte así. Al ser un signo de tierra, tienes una gran conexión con este signo, así que mantenerte en espacios naturales te dará percepciones intuitivas.

Géminis

Géminis en un signo cuya naturaleza tiende a ser curiosa y aventurera, muchas de tus habilidades son heredadas, así es que probablemente tengas conexiones con tus familiares. De no ser así puedes comenzar a desarrollarlas por tu propia cuenta, es posible que tengas habilidades que te permitan leer el tarot.

Cáncer

Tu practicidad por naturaleza no te deja ser consciente de tu poderosa intuición, pero tu eres capaz de sentir hasta la más mínima energía encontrada en un lugar o persona. Tu sexto sentido tiene un mayor efecto sobre los seres queridos que te rodean, sé consciente de todos tus sentimientos y utilízalos para desarrollar tus poderes.

Leo

Los nativos de este signo están hechos para destacar pero si todo lo que haces gira en torno a ti puedes llegar a malinterpretar los mensajes psíquicos. Tu sabiduría es inmensa y así continuará siempre y cuando te mantengas alegre y generoso, involúcrate con el mundo exterior.

Virgo

Para desarrollar tu sexto sentido resulta de vital importancia el que te encuentres relajado y tu mente en un perfecto equilibrio. Tu personalidad analítica no deja de llenarte de preocupaciones, trata de deshacerte de ellas, siéntete siempre en confianza contigo mismo y tu sabiduría espiritual comenzará a surgir.

Libra

Seguramente, eres conocido por complacer a menudo las necesidades de los demás, esto se debe a tu sabiduría intuitiva, y aunque no lo creas tú tienes poderosas habilidades psíquicas. Para desarrollarlas concéntrate en lugares que te transmitan paz, puedes incluir otros objetos que te ayuden a canalizar tu energía como música, cuarzos y flores.

Scorpio

En el medio en que te encuentras a menudo ocurren fenómenos psíquicos y tu atracción por este poder es enorme. Tu propósito es utilizar esta energía de manera positiva y para ello debes tener el control total de esta sabiduría psíquica.

Sagitario

Es impresionante la capacidad psíquica que este signo es capaz de desarrollar y más cuando personas a quien quiere se encuentran involucradas. Cuando las personas de este signo piensan en alguien más, es casi seguro que esa otra persona también esté pensando en ellos.

Capricornio

Piensas que siempre será todo como lo acordaste y no usas tu intuición para prever acciones inesperadas, solo utilizas tus sentidos ordinarios. Abre tu mente ante la posibilidad de que un sexto sentido exista, probablemente pronto lo necesitarás.

Acuario

Desde que eras joven comenzaste a darte cuenta de tu sexto sentido y aunque es muy probable que no la utilices si que eres consciente de él. Una herramienta a la que puedes acudir para desarrollar aún más estas habilidades es la meditación.

Piscis

Este es el signo con el sexto sentido más desarrollado de todo el zodiaco, son capaces de sentir las corrientes energéticas del mundo entero. Pero al tener toda esta energía de su lado deben saber a la perfección cómo controlarla para que esta no se torne negativa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Cambia tu habito alimenticio, para evitar problemas...

Crea tu propio altar portátil: Gitana Perla te dice cómo

Muchas veces, las personas que constantemente están fuera de sus casas no cuentan con los elementos necesarios para realizar prácticas espirituales fuera de su...

Estos son los signos con más fortaleza emocional de todo el zodiaco

Signos con más fortaleza emocional.- Todas las personas tienen diferentes maneras de vivir su vida y sus distintos procesos, hay personas que son muy...

Horóscopos de hoy lunes 15 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Estarás a punto de emprender un viaje...

Abre tus chakras con la poderosa energía de estos cuarzos

Abre tus chakras con cuarzos.- Los chakras o campos energéticos se encargan de regular las vibraciones de nuestro cuerpo físico, pero cuando estos se...