¿Quieres saber que fruta eres según tu signo? Gitana Perla te lo revela

La fruta según tu signo.- Uno de los regalos más grandes y valiosos que la madre tierra puede ofrecernos son las frutas, incluso en la antigüedad eran consideradas un manjar cotizado. Sin embargo, fuera de esto el día de hoy te diré con cuál fruta te identificas más según tu signo de acuerdo a tu naturaleza.

Aries

Al igual que el kiwi, los arianos tienen una personalidad muy dulce y un carácter suave, con un toque de acidez que no afecta demasiado. Son muy cotizados y eso es algo que te mantiene en el privilegio, considera afeitarte de vez en cuando.

Todo sobre el kiwi, la saludable fruta con nombre de pájaro que hoy  disfrutamos con acento asturiano

Tauro

Solo hace falta que entres en confianza con las demás personas para que descubran lo dulce que puedes llegar a ser debajo de esa cáscara. Tienes una figura muy esbelta y tus curvas se dan a notar fácilmente, tener amigos que te respalden te hacen sentir seguro, es por eso que el plátano es tu fruta.

Qué tan maduro se debe comer el plátano

Géminis

Tan tropical como la papaya, a los nativos de Géminis les encanta la playa y muchas veces son más aceptados por personas ajenas a los suyos. Rara vez tendrás problemas estomacales y tu digestión es muy buena.

Propiedades y beneficios de la papaya, una fruta exótica - Gurmé

Cáncer

Es posible que de pequeña no eras la persona con más amigos ni la más atractiva, sin embargo, conforme vas creciendo te vas viendo y sintiendo mejor. Trata de asearte seguido y verás como todo mundo comienza a fijarse en ti, el mango es tu fruta ideal.

EL MANGO Y SU POTENCIAL DE VALOR AGREGADO

Leo

Eres afín a una de las frutas más dulces y versátiles, la uva, tu trabajo es muy reconocido por quienes te rodean y saben el valor que tú tienes. A pesar de no ser alguien interesado, te sientes más atraído por personas con cierto estatus.

Uvas: TODOS los Tipos, Propiedades Usos y Beneficios para la Salud

Virgo

Es verdad que a muchas personas no les caes bien pero la mayoría te ama y aprecian tu existencia, al igual que el limón eres un tanto amargado. Ten mucho cuidado de quien te enamoras, puedes resultar herido, mejor trabaja en tu bienestar físico y emocional.

Medios de Transporte para los Limones | Inlog

Libra

La yaka es una fruta robusta que tiene una apariencia muy bella, los nativos de Libra son personas dulces, tiernas y con un hermoso corazón. El frío y ellos no son amigos, así que su época preferida es el verano, en donde pueden lucir sus frescos atuendos.

Yaca, propiedades y beneficios de la fruta de los veganos | Fruta Pasión

Scorpio

Son personas muy rudas por fuera, apariencia con la cual pueden acabar con las personas que representen un peligro para ellos, sin embargo, por dentro son verdaderamente jugosos. No cabe duda que la sandía es la fruta de este signo, pero eso sí, el suelo no es su lugar.

5 consejos para escoger una sandía dulce y rica

Sagitario

Al igual que el melón, los que pertenecen a Sagitario son muy dulces con quienes tienen un vínculo especial. Rara vez sufres de estreñimiento y tu salud en general es buena, pero deberías considerar adquirir un tratamiento para tu acné.

Beneficios del melón | Superama

Capricornio

Sin duda alguna, el rojo es el color que mejor les va a los carneros, tal y como una fresa, además las pecas les sientan muy bien. Llevan una vida saludable y a pesar de ser pequeños en tamaño son muy grandes en espíritu y esto les permite relacionarse con todos.

Fresa: beneficios, propiedades y recetas para disfrutar de esta fruta

Acuario

Por lo general son personas muy dulces, pero cuando alguien los hace enojar se vuelven agrios y si alguien busca ganarse su corazón deben ser cuidadosos ya que podrían salir heridos. Les gusta la aventura y al igual que la piña, son muy tropicales.

Los beneficios de la piña y sus propiedades

Piscis

Son la mejor representación del pecado, los nativos de Piscis se relacionan con las manzanas y son muy variados en su manera de ser. Además siempre están presentes cuando alguien querido los necesita, son incondicionales.

Comer manzanas estimula la generación de nuevas neuronas, señala un estudio

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: En esta semana que está próxima a...

Recolecta la energía de diferentes lugares con ayuda de las piedras

La energía de las piedras.- Las piedras y cuarzos son maravillosos regalos que la madre tierra nos ofrece, cada una con una vibración diferente...

Conoce los accesorios que toda bruja moderna debe tener

Accesorios de bruja moderna.- Hola mi amada bruja moderna, es hora de revelarte cuáles son las cosas que siempre debes cargar contigo. Aquellas que...

Horóscopos de hoy viernes 05 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confundas tus sentimientos con la primera...

El maguey morado y su increíble poder

Además de su increíble poder energético, el maguey morado es altamente reconocido por sus ricas propiedades para curar un gran número de enfermedades. Entre sus...