Conoce qué animales simbolizan el amor y por qué

Te voy a dar a conocer qué animales simbolizan el amor. Te diré por qué han sido llevados al simbolismo del amor,  pues el amor existe en todas las criaturas y el amor de Dios está en toda su obra creadora de la naturaleza.

Osos

Los osos simbolizan la bestia mítica que da lugar al romance. No es extraño que los veas en parques protegidos juntos. Uno sobre otro. Son animales cariñosos.

Delfines

Se les considera a estas criaturas marinas gentiles y generosas, tienen gran inteligencia y son considerados símbolos de amor y cercanía.

Elefantes

Los elefantes están dentro del top de los animales que simbolizan el amor por ser grandes, cariñosos y dóciles: como el amor. Están asociados al amor maternal.

Palomas

Símbolo de paz y espiritual también. Para los cristianos la paloma tiene mucho simbolismo a nivel religioso, su presencia representa la paz y por ende, el amor.

Tortugas

Estos animales marinos representan la longevidad y la sabiduría, por ello a menudo son asociadas con el amor, por su relación con la vida y la trascendencia.

Si tú quieres fortalecer tu relación de pareja, coloca una estatua de una pareja de osos o de elefantes en tu habitación. Esto no es un ritual, ni es magia, es simbolismo.

Recuerda que todo es simbólico, todo es representación. Y puedes representar tu amor de esa forma. En dije, en joyería, en una foto no dejes de utilizar a los animales que simbolizan el amor y atráelo a tu vida.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los 4 momentos del ritmo circadiano y su importancia en la magia

Tal vez ya sepas que nuestras actividades diarias como...

Sé consciente del presente con el método de la atención plena

Un método de meditación muy efectivo, aunque no muy...

El significado de los sueños

El significado de los sueños es algo que durante...

La magia y sus propiedades de autoayuda

Magia y autoayuda.- Como te he venido comentando en...

Las mancias más comunes y las más raras

Las mancias.- ¡Hola de nuevo! En más de una...