Añade el color salmón a tu vida y vuelve tus espacios más armónicos

Aunque ha existido desde hace muchos años, el color salmón ha ido ganando cada vez más popularidad y gracias a la tranquilidad que transmite se ha convertido en uno de los tonos preferidos para crear ambientes confortables. Calidad y elegancia son algunos de los adjetivos que mejor definen a este color y hoy te hablaré más sobre él y sus cualidades.

El color salmón es un tono cálido, lo que lo convierte en una gran opción para decorar tus habitaciones, especialmente los dormitorios y la sala de estar. Es capaz de convertir cualquier zona de tu hogar en un lugar lleno de elegancia y calidez.

Su aplicación no solo se limita a la pintura de tus paredes, sino que también lo puedes incluir en tus decoraciones, muebles o cualquier otro elemento que forme parte de tu ambientación. Además, el color coral es uno de los preferidos en celebraciones como xv´s o bodas, debido a su capacidad de volver ameno cualquier espacio, solo recuerda no abusar de él.

Al colocarlo en tus paredes tendrás un lienzo disponible para agregar las decoraciones que quieras, no importando si no son del mismo color. El ambiente se transforma inmediatamente en un cálido refugio, tu espíritu se calma y tu temple se relaja.

Agrega cierta comodidad y te permite tener mayor cercanía con las personas que te rodean y al no ser un color intenso tu mirada se vuelve más serena. Aunque puedes pintar únicamente con este tono, lo recomendable es combinarlo con otro aún más claro como el blanco, de esta manera crearás una armonía sensacional.

También puedes optar por poner cortinas color salmón, si tu habitación tiene un tono claro en las paredes será una combinación agradable. Uno de los beneficios de elegir esta tela para tus cortinas es que permitirás el paso de la luz, llenando de calidez ese lugar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado