Atrae la abundancia a tu hogar con el mágico poder del mango

El poder del mango.- Como sabrás, existe una gran variedad de mangos, sin embargo, hay algo que todos tienen en común y eso son los beneficios que esta fruta tiene para ti. Yo te cuento cuales son estos.

El mango se ha cultivado desde hace muchos años en diferentes partes del mundo pero es originario del noroeste de la India. Debido a su delicioso sabor es que se ha ganado el título de ‘el rey de las frutas tropicales’.

Además de ser un exquisito fruto, tiene una extensa lista de magníficas propiedades, las cuales seguramente desconocías y hoy yo te platico sobre ellas.

Energéticamente, el mango es un gran aliado para la protección, al tenerlo en tu frutero atraerás la abundancia a tu hogar y al mismo tiempo te protegerás de malas energías.

El consumirlo tiene un gran poder afrodisíaco para todos los signos, además de que las hojas de su árbol favorecen a las buenas relaciones.

Por otra parte, esta fruta tiene también grandes beneficios en cuanto a tu bienestar físico. Empezando por su alto aporte en fibra, lo que mejorará significativamente tu digestión y te ahorrará problemas de estreñimiento.

Su alto aporte nutrimental y su bajo contenido en grasas y calorías, lo hace un alimento perfecto para incluir en tus dietas de disminución de peso y problemas de hipertensión.

Gracias a que contiene una buena cantidad de hierro, el mango se convierte en un gran aliado a la hora de tratar anemias y otras enfermedades relacionadas a la sangre.

En general, el mango tiene un muy importante aporte de vitaminas A, B y C, destacando el ácido fólico y sus grandiosas propiedades antioxidantes.

Consume esta deliciosa fruta y goza tanto de su sabor como de sus beneficios para la salud, mientras proteges a tu familia y hogar con sus maravillosas cualidades energéticas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Justos, nobles y un poco impulsivos: descubre la verdadera personalidad de Sagitario

Los días de Sagitario han empezado, pues como sabes, cada signo aborda una temporada específica. La de este signo comenzó el 22 de noviembre...

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen proyectos importantes en tu vida, en...

Horóscopos 28 de mayo: Gitana Perla

Aries: Hoy te mostrarás un tanto frío, como si no te preocupara nada y esto lo notará principalmente tu pareja, si la tienes. En el...

Horóscopos de hoy domingo 06 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estas pensado mucho en el pasado deja...

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi