Horóscopos de hoy lunes 21 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Empezarás la semana un poco agobiada, ya que vienes cargando muchas responsabilidades, tanto en el trabajo, en el hogar y en tu vida personal, trata de tomarte un respiro y pon más atención en ti. En el amor para solteros, esa oportunidad que ya la dabas por perdida, se abre esa puerta, es momento de que le declares a esa persona cuanto lo quieres y amas.

En el amor para casados se resuelve una duda del pasado, eso beneficiará a que se aclaren muchos malentendidos. En la economía, es un momento idóneo para vender y hacerte de un dinerito extra. En el ámbito familiar, controla tus estados de animo e ignora los malos comentarios, no caigas en provocaciones.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior

Tauro:

Iniciarás la semana con la mejor actitud, con ganas de empezar hacer cambios en tu vida. Puede que estés iniciando un nuevo trabajo, entrando a una escuela, o una actividad física, es momento de seguir con esa actitud. Amor para solteros, no gastes ni tiempo, ni dinero en personas que no valen la pena seguir teniendo a personas que solo te dan falsas esperanzas.

Si te encuentras en una relación, tu pareja se sentirá en confianza y te estará contando cosas intimas, que nunca le había dicho a nadie. En el área laboral, tendrás la agenda saturada, sentirás que no te rinde el día para acabar todos tus pendientes. En el área de la salud, trata de tener una buena postura, así evitarás tus dolores en la espalda.

Mensaje angelical: Ámate y acéptate.

Géminis:

Esta semana es necesario que te relajes y que no pienses de más, a veces sueles volar tu mente y pensar en cosas negativas, como que tu pareja te está engañando, tu jefe está enojado y quiere correrte, tu amigo está serio y a lo mejor hiciste le hiciste algo, cuando nada sucedió. Las personas no están en tu contra, todo está en tu mente.

En el área amorosa dale tiempo al tiempo, si aun esa persona no te da el sí, espérate, poco a poco se ira dando algo. No te desanimes. En el amor de pareja, coméntale a tu pareja esa deuda que no te deja dormir, es momento de que hagan equipo y se dividan los gastos, no quieras cargar con todo, Géminis. En la salud, hace poco habías salido de una enfermedad y en está semana volverás a recaer, no dejes tus tratamientos.

Mensaje angelical: El médico divino.

Cáncer:

Es momento de decretar todo lo que quieres en tu vida, esta semana será idónea para atraer todo lo que quieres para ti. En el amor, estarás muy triste y decepcionado por esa relación que acabas de terminar, es momento de que te levantes y empieces a ver por ti, cambia tu rutina, cambia tu look, cómprate ropa, ve por ti y haz lo que te haga feliz.

En el área social, sal con tus amigos, con tu familia, no es un buen momento para estar solo o sola, rodéate de personas que te quiere. En el área laboral, llegarán a tus oídos chismes de un compañero de trabajo, evita involucrarte por que podrías quedar mal con tus superiores, tú solo escucha y calla. En el área económica, te pagarán ese dinero que ya dabas por pedido.

Mensaje angelical: Guerrero de paz.

Leo:

En estos días estarás recordando a esa persona que ya no está en este mundo, es momento de que lo recuerdes con alegría y recordando los buenos momentos del pasado. En el amor para solteros, alguien te está observando y anda tras de ti, es una persona que ni te imaginas, si tu quieres y estás listo o lista para iniciar una relación, adelante, es tiempo de volver a enamorarte.

En el área laboral, no confíes en nadie, tú lleva tu propia comida y no aceptes nada de nadie, podrían echarle algo a tu comida. En el área económica, empezarás a ver las ganancias de ese dinero que invertiste en días pasados, no será mucho, pero por algo se comienza, no te desanimes. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Seres queridos del cielo

Virgo:

No actúes sin pensar, es momento que no tomes decisiones sin analizarlas bien, trata de ver muchas opciones, antes de terminar una relación, renunciar al trabajo, enojarte con alguien, porque te podrías arrepentir. En el amor, tendrás mucho éxito a lado de tu pareja, ese negocio en el cual trabajan juntos, tendrá buenos frutos, es momento de seguir así y no arruinar su relación.

En el área económica, vienen entradas de dinero muy importantes que te ayudarán a pagar todas tus deudas y proyectos que necesitaban una inversión monetaria. En el área de la salud, procura usar lentes cuando estés expuesto a sol o a aparatos tecnológicos, últimamente te están doliendo mucho los ojos.

Mensaje angelical: El milagro de la oración

Libra:

Tienes ganas de seguir haciendo cambios en tu vida, de reinventarte y ser una nueva persona, estás en el momento correcto de hacerlo, que nada te detenga. En el área amorosa, llego alguien a tu vida que te tiene emocionada o emocionado, es momento de que te des chance de salir y tener citas, no pierdes nada intentando.

Para amor para casados, tu pareja estará muy ocupado en el trabajo y te tendrá un poco abandonada, trata de hablarlo y llegar a un acuerdo. En el área económico, pide y se te dará, sueles estar tronando los dedos, por no querer pedir prestado, pero no te ahogues y permite que alguien te apoye. En la salud, procura dormir y comer a tus horas.

Mensaje angelical: Amor incondicional.

Scorpio:

Estos días estarás mejor que en los anteriores, tienes una nueva emoción, por esa compra que realizaste o por ese viaje que vas a hacer, es momento que lo disfrutes. En el área del amor, se creativo a la hora de estar con tu pareja, cambia de táctica y no hagas lo mismo que en tus otras relaciones.

En el área laboral, dejaste en pausa esa oportunidad de crecer en el trabajo, se puede tratar de un curso o un nuevo proyecto que quieras emprender, pero lo dejaste a medias. Es momento de que lo retomes y hagas un buen trabajo. En lo social, no estás solo, aunque esa persona no esté a tu lado físicamente, siempre está presente en tu vida, para apoyarte cuando más la necesites.

Mensaje angelical: Vive tu gozo

Sagitario:

El en amor, una persona del pasado está pensando en todo lo que pasó en su relación y está arrepentido de haberte dejado, la última palabra la tienes tú, si quieres intentar algo con esa persona adelante, sino cambia de página. En el amor para casados, no permitan que se acabe esa chispa de la pasión, traten de pasar más momentos románticos, vuelvan a enamorarse.

En el área laboral, estarás con ganas de expandir tu negocio y buscar nuevos clientes, tú hazlo, Sagitario; está muy bien proyectado emprender un nuevo rumbo. En el área familiar, un familiar no estará de acuerdo con la decisión que acabas de tomar con tu vida, no hagas caso y elige lo que más te convine.

Mensaje angelical: El milagro de la naturaleza

Capricornio:

Muéstrate tal como eres, no es momento de apariencias. En el área del amor, Es momento de reanudar relaciones, si dejaste un amor inconcluso, es tiempo de que empiecen hablar de nuevo sobre lo que sientes y si ambos están dispuestos a iniciar algo, adelante, está bien proyectado.

En el amor para casados, necesitan pasar más tiempo de calidad, solos, suelen hablar de los hijos, de los problemas, de chismes, pero se están olvidando de su intimidad, está semana trata de revivir la pasión con tu pareja. En el trabajo, van a querer que renuncies, te pondrán obstáculos para que tú decidas renunciar, no caigas en su juego y da lo mejor de ti. En la salud, cuídate de mareos y vértigos.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz

Acuario:

Es momento de crear y hacer realidades muchos sueños, esa depresión que tenías días atrás, por fin se va quitando poco a poco. Es tiempo de volver a creer en ti y en tu capacidad de resolver los problemas. En el ámbito del amor, vuelve a ilusionarte, no le cierres la puerta a tu corazón y date permiso de volverte a enamorar.

En el área laboral, es momento que planees tu semana, para que no andes a las carreras y no te satures, toma tu tiempo y no quieras hacer todo en un solo día. En la economía, ten mucho cuidado con los extravíos de dinero o de comprobantes, ya que podrías estar pagando de más. En el área de la salud, es necesario que empieces a tomar más agua.

Mensaje angelical: Dones espirituales.

Piscis:

Esta semana es muy buena para seguir tu intuición, eso ayudará a que tomes buenas decisiones en estos días. En el amor para solteros, si esa relación no funciono como lo que esperabas, es momento que sigas adelante y no estés lamentándote por todo lo que no pudo suceder.

En el área laboral, vienen cambios importantes, si no tenias trabajo en estos días llega esa oportunidad de entrar a una empresa o iniciaras tu propio negocio, puede que no sea lo mismo a lo que te dedicabas antes. En el ámbito social, tendrás reuniones con personas que no veías hace tiempo, es tiempo de que se pongan al día y se unan más. En el área de la salud, ten cuidado con los dolores de rodillas y comienza a ejercitarte.

Mensaje angelical: Mueve tu cuerpo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 05 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Procura ser puntual en tus compromisos ya...

Gitana Perla te revela de que forma vas a terminar el año según tu signo zodiacal

Cierre de año según tu signo.- El año está casi por terminar y un ciclo lleno de éxitos, fracasos, felicidades tristezas se cerrará. El...

¿Cómo crear el poder para hacer magia?

El poder para la magia.- Aunque muchas veces te he dicho que cocinar también es un ritual, hacer magia no es tan fácil como...

Conoce el poder de la arnica y comienza a aprovechar sus propiedades

¿Cuántas veces no has recurrido al poder de la árnica para aprovecharlo? Esta planta proveniente de Europa ha sido utilizada durante muchos años con...

Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado

La energía de Mercurio retrógrado se ha manifestado por primera vez en este 2021, este fenómeno durará hasta el 21 de febrero pero el...