Horóscopos de hoy martes 01 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No dejes que nadie te diga que hacer, busca hacer lo que te haga feliz. En el área del amor, te llegará un mensaje de una persona del pasado, la cual tenías muchas ganas de iniciar algo, pero nunca se concretó. En esta semana regresará a pedirte una nueva oportunidad, si tú estás listo para hacerlo adelante.

En el amor para parejas, tu pareja se sentirá celosa por tu comportamiento extraño que tienes con una amistad, trata de tomar tu distancia y ser honesto. Es momento de que disfrutes más a tu familia, sueles dedicarle mucho tiempo al trabajo que se te olvida disfrutar de lo más importante. En cuestión de salud, cuídate de dolores de estómago.

Tauro:

Hoy empezarás a pensar en tu bienestar, dejarás de pensar en lo que dicen los demás y buscarás sentirte bien contigo mismo. En el área amorosa, deja que las cosas se acomoden a su ritmo, si aun no estas completamente de acuerdo en formalizar tu relación, no lo hagas, dale tiempo al tiempo.

En el área familiar, no te metas en problemas que no son tuyos, evita dar tu punto de vista y concéntrate en tus actividades. En el área laboral, hoy tendrás un día más relajado, el cual te ayudará a sentirte más tranquilo y podrás tomar un respiro. En el área social, sentirás más conexión con tus amigos y comenzarán a planear proyectos.

Géminis:

Sé constante y perseverante, eso ayudará a cumplir todos los compromisos que tienes pendientes. En el amor para pareja, tu novia o novio se está dando cuenta de que hablas con alguien más, es momento de que seas honesto y aclares tus sentimientos, podrías perder más por menos.

En el área laboral, se visualizan mejoras en el área laboral, lo que creías perdido ahora encontraras buenas oportunidades. En el ámbito económico se acaban tus problemas, solo aprende a administrar. En lo social, se visualizan fiestas y reuniones con amigos de la infancia, es tiempo de que salgas y disfrutes de esta compañía. En el área de la salud, cuida tus niveles de colesterol.

Cáncer:

El momento de ser la víctima acabó, es tiempo de que dejes de echarle la culpa a los demás por lo que te pasa y échale ganas a tus metas. En el área del amor, dale una nueva oportunidad pero trata de no actuar como antes y cambia tu forma de ser, es momento de reinventarte.

En el área social, hacer nuevos amigos y cambiar de aire siempre es bueno, eso ayudará a cambiar tu forma de pensar. En el ámbito económico, empieza a buscar nuevas entradas de dinero, eso ayudará a mejorar tu economía. En la salud cuídate de problemas digestivos, estarán muy presentes en estos días.

Leo:

En estos días te sentirás más productivo, con ganas de planear nuevos proyectos y hacer nuevas amistades en el área profesional. En el amor para solteros, tus problemas de amor se acaban, conocerás una persona que cuando la conozcas sabrás que es el indicado. En el amor para casados, si tu pareja no está a gusto con tus decisiones, pues que se aguante, tú no estás para complacer a nadie.

En el área económica, vienen días de administrar mejor tu dinero, eso ayudará a que juntes rápido para adquirir ese equipo que necesitas. En la familia, no escuches problemas que no son tuyos. Ten mucho cuidado con problemas en las vías respiratorias, estarán presentes.

Virgo:

Tu mejor momento llegó, es tiempo que disfrutes de todo lo que la vida y el universo te regala. En cuestión de amor, si tienes pareja te sugiero que rompan la rutina y revivan el amor, no sigas con las mismas tácticas de conquista. En el amor para casados, busquen tener más confianza entre ustedes, sean más unidos como en el principio de su relación.

En el área laboral, alguien no está a gusto con el puesto que tienes, siente que te están pagando mucho, por lo poco que realices, es momento de que des todo de ti y no hagas caso a chismes. En el área familiar confía en que pronto se van acabar los problemas, así que no te estanques en ellos y busca organizar tu vida.

Libra:

Las personas que una vez te hicieron de menos y te despreciar, hoy te pedirán perdón y se darán cuenta que vales mucho. En el amor, no es un buen momento para iniciar una relación, ya que un te sientes confundida y puede que haya dos personas que te agraden. En el amor para casados, vienen días muy importantes, ya que tu esposo o esposa necesitará de tu apoyo.

En el área social, los amigos se cuentan con los dedos de las manos, sólo las verdaderas amistades que valen la pena tener se harán presentes en tu vida. En cuestión de salud, es importante que cuides lo que comes y comiences a ver más por tu físico.

Scorpio:

Hay una persona que te está poniendo muchas trabas en tu futuro, es momento de ponerle un alto; pregúntale cuál es su inconformidad y soluciónalo. En el área amorosa, no confundas amor con amabilidad, ya que podría mezclar tus sentimientos. En el área social, oirás noticias de tus amigos del pasado, te llenará de alegría saber que se encuentran bien.

En el área económica cuida bien tu dinero, ya que podrías extraviarlo por un descuido. En el área familiar, vienen nuevos proyectos que harán juntos, eso ayudará a que sean más unidos. En el área de la salud cuídate de golpes inesperados, estarán a la orden del día.

Sagitario:

Es importante que te relajes y que te concentres en lo que realmente quieres, te recomiendo que pases un día acompañado de la naturaleza. En el amor, si esa persona no viene a ti, tú ve a ella, ten confianza en ti y en tu encanto. En el área laboral, te sentirás un poco decepcionado de cómo están actuando algunos compañeros de trabajo, es momento de que te concentres en tus actividades y olvídate de lo que hay a tu alrededor.

En lo social, vienen reuniones importantes, en las cuales iniciarás una relación amistosa. Es tiempo de que disfrutes de esas reuniones. En el área de la salud, poco a poco irás cubriendo tus deudas, que esos problemas no te quiten el sueño.

Capricornio:

Es un día muy importante en el área familiar, ya que estarás muy solicitado, recuerda que la familia es lo más importante. En el área amorosa para casados, estarás planeando un viaje con tu esposo o esposa, eso ayudará a que su relación vaya mejor que antes. En el amor para solteros, deja de esperar a que llegue ese mensaje o llamada, es momento de darle vuelta a la página y buscar nuevos amores.

En el área laboral, concéntrate en terminar tu trabajo a tiempo y deja los chismes de aun lado, ya que luego te atrasas por cuestiones que no te dejan ganancias. En el área a social, sal a tomar un café con amigos, eso ayudará a salir de la depresión. En cuestión de salud cuida mucho tu vista.

Acuario:

Todo lo que tenías pensado en hacer en este mes se adelanta, es momento de que pongas mucha atención a las señales que te manda el universo. En el área amorosa, si tienes pareja, estarás pensando en formalizar, o irte a vivir con esa persona, si realmente lo quieres, es el momento idóneo para que lo hagas. En el área laboral, no te distraigas de tus objetivos, sigue el camino que más te convenga y aférrate a tus sueños.

En el área económica, no te preocupes si en días anteriores no te alcanzaba el dinero, ya que este mes se incrementa tu economía. En el área familiar tendrás algunos desacuerdos, pero no es nada que no se pueda solucionar. En la salud cuida tus cambios de humor.

Piscis:

Hoy te darás cuenta de que no estás muy conforme en la decisión que tomaste, es posible que te arrepientas, pero pronto la vida te hará entender que fue lo mejor que pudiste hacer. En el área amorosa, amores de una noche se avecinan, si no tienes compromisos, es muy buena idea que aceptes.

En el área laboral, hazle caso a tu creatividad y a tu intuición, ya que se llegarán nuevos proyectos que te ayudarán a seguir luchando por alcanzar tus sueños. En el área económica, confía en que el dinero va a llegar, a veces el pensar negativo lo atrasa. En el área familiar, mientras tú sepas lo que eres y lo que vales, no importa lo que los demás piensen de ti. En la salud, cuídate de los excesos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los 7 colores del Reiki: armonía para tu ser

Colores del Reiki.- En este día especial quiero darte un consejo que podría cambiar tu energía y la de tu hogar, cambiando también tu...

Descubre si formas parte de los signos más pasionales en el zodiaco

Signos más pasionales del zodiaco.- El signo de cada persona determina distintas actitudes o características de ella y esto aplica en muchas áreas de...

Piedras para incrementar tu energía sexual y la de tu pareja

Incrementar tu energía sexual con piedras.- Si has leído mis entradas anteriores en esta sección, seguro sabes que existen cuarzos y piedras que pueden...

Horóscopos de hoy miércoles 02 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: ¡Cuidado! Se vienen problemas legales ve buscando...

La magia de darle la bendición al mundo

Estoy segura de que en más de una ocasión le has dado la bendición a algún familiar o amigo, pero ¿sabes cuál es el...