Horóscopos de hoy miércoles 02 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen días muy productivos en los cuales tendrás que realizar muchas actividades. En el área amorosa, en este momento no quieres dar un paso más, si esa persona no se le ve el interés, no tendrás ganas de poner de tu parte. En el amor para casados, los días de estrés y angustia terminaron, por fin se resuelven los problemas económicos.

En el área laboral, nuevos proyectos se acercan los cuales te pondrán de buen humor en el trabajo. En el área familiar, si tus hijos tienen problemas, si tus hijos están peleados es problema de ellos, tú no tienes que cargar con costales que no son tuyos. En el área de la salud, procura consumir más vitaminas, eso ayudará a rendir más en el día.

Tauro:

No comentes tus planes, ya que podrían arruinártelos, es mejor tenerlo todo en tu mente y hasta que sea un hecho hazlo. En el amor para solteros, entenderás muchas cosas sobre tus relaciones pasadas, descubrirás cuales fueron tus errores y vas a querer empezar a cambiar. En el amor para pareja, se sentirán más unidos que nunca, te sentirás más feliz y estable.

En el área del trabajo, reinvéntate, si hay algo que no te gusta empieza hacer un cambio. En el área económica, te tendrás que ajustar un poco el cinturón, ya que prefieres liquidar pagos pendientes que tienes antes de echarte un nuevo compromiso. En el área de la salud, cuídate de problemas de estrés y depresión.

Géminis:

No te aferres al pasado y avanza, no te estanques en lo que no pudo ser, el momento es ahora. En el amor para casados, digan lo que digan los demás tú estás muy feliz con tu matrimonio, sabemos que hay ocasiones donde no todo es felicidad, pero hoy empezarán a callar bocas y demostrar lo hermoso que se la pasan juntos. En el amor para solteros no hagas cosas que no te gustaría que hicieran contigo, sé honesto con tus sentimientos y busca siempre el ser honesto.

En el área laboral, trata de seguir innovándote, trata de expandir tus horizontes y busques nuevos proyectos. En el área económico, tendrás que poner más de tu parte para poder lograr tener esa estabilidad económica que buscas.

Cáncer:

No te deprimas, hay días donde te la pasas muy retraído, sientes que todo lo que te pasa es por tu culpa, pero no es así, hay cosas que suceden sin alguna explicación. En el área para enamorados, no dejes que tu familia se meta en tus relaciones sentimentales, si esa persona te gusta y tú quieres estar con ella ¡adelante!, no esperes la aceptación de nadie.

En el amor para casados, es momento de que tengas más unión con tu pareja, últimamente estás más ocupado en tus problemas que se te olvida compartir tiempo con tu pareja. En el área social, conocer nuevos lugares ayudará a que cambies de aires y veas la vida con otra perspectiva, es momento que salgas con tus amigos y disfruten de nuevos lugares.

Leo:

Empieza a pensar en ti y en tu tranquilidad, si esa persona, ese trabajo, esa pareja, te tienen mal, es momento que lo dejes y te desprendas de todo aquello que no te hace feliz. En el área amorosa, ten mucho cuidado ya que, se podrían juntar dos personas con las que has estado saliendo y te pondrán en una situación incómoda.

En amor para casados no caigas en las provocaciones de tu pareja, ya que tratará de hacerte enojar; tú respira y tranquilízate. En el trabajo, es momento de que seas más precavido, ya que se visualiza que ese proyecto o contrato que estabas por firmar se cancela, trata de checar bien todo lo que realizaste, identifica si tuviste algún error y arréglalo.

Virgo:

No prometas cosas que no vas a hacer ya que podrías quedar mal. En el amor, una persona de pasado seguirá insistiendo en tener algo contigo, pero tú ya lo superaste, tú quieres a otra persona en tu vida, es momento de que hables con la verdad y cierres ciclos. En el amor para casados no le cargues más responsabilidades a tu pareja, traten de coordinarse y dividirse las responsabilidades.

En lo social, te llegarán invitaciones para eventos relacionados con tu trabajo, es muy importante que asistas ya que podrías conocer personas importantes. En la economía, es momento de que inviertas tu dinero, eso hará que tenga un flujo económico.

Libra:

Esos costales que habías estado cargando en un pasado por fin los estás dejando a un lado, te sentirás mejor que otros días, te sentirás más optimista y con ganas de seguir luchando por tus sueños. En el área amorosa, pondrás las cosas en claro con esa persona que te anda rondando, tú ya estás casado de que te vean la cara, en estos momentos tu prefieres estar soltero o soltera que a tener una mala compañía.

En el área laboral, ese proyecto que tienes en mente, hazlo, deja de pensarlo tanto y aviéntate hacer lo que más te gusta. En el área económica, poco a poco vas a ir saliendo de todas tus deudas, no te desesperes y deja que fluya. En el área de la salud, ten mucho cuidado con dolores de espalda.

Scorpio:

Deja de darle vueltas a ese problema que tienes, es momento de que pongas manos a la obra y te ocupes. En el amor para solteros, si esa persona no te gusta tú dile, no hagas desplantes, ni lo trates mal, podrías arrepentirte después. En el amor para casados, tendrás algunas discusiones con tu pareja, no es momento para alegar y llevarle la contraria.

En el área laboral ponte las pilas y empieza a terminar todos los pendientes que tengas, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el área social, no abuses mucho de las fiestas y comienza a organizar tus tiempos, ya que podrías quedar mal. En el área de la salud, ten mucho cuidado de fracturas y desgarres.

Sagitario:

Haz valer tus derechos, pasarás una situación un poco complicada que te enfadará, pero tendrás que actuar de la mejor manera posible. En el amor, si aun no tienes pareja comenzarás a salir con la persona que te gusta, es momento de que des el primer paso y demuestres lo que siente. En el amor para casados, deja de guardar resentimientos a tu pareja, si hay algo que tienes que decirle, hazlo.

En el área laboral, momento idóneo para iniciar un nuevo negocio, el cual vine muy favorable. En el área económica, llega ese pago que creías perdido, te traerá muchos beneficios para resolver tus deudas. En el área de la salud, procura cuidarte de las vías respiratorias y de alergias.

Capricornio:

Regula tus estados de ánimo, últimamente no te estás sintiendo bien en estos días, trata de salir y tomar aire. En el amor, tu pareja anda un poco distante, ten mucho cuidado porque podría estar ocultándote algo. En el amor para solteros, no creas en promesas falsas pon mucha atención en las personas.

En el área laboral, sé constante en tu trabajo, a veces no le das la importancia que se debe. En el área familiar, se aproximan problemas familiares, te aconsejo que no te involucres, ya que si lo haces podrías terminar mal. En el área social, una amistad del pasado te dará buenas noticias, es posible que se trate de un embarazo o una boda. En la salud, cuídate de dolores musculares.

Acuario:

Se avecinan días muy movidos, es importante que agendes tus compromisos porque podrías olvidarte de un de una reunión. En el amor, te sientes bien como estás en estos momentos, aunque por las noches recuerdas a una persona de tu pasado. En el amor para pareja, es momento de pasar más tiempo juntos, eso ayudará a que los problemas que han tenido últimamente se puedan resolver.

En el área laboral, te encontrarás un poco pensativo, ya que llegará a ti dos propuestas laborales, es importante que analices bien y busques la que mejor te convenga. En el área económica, te sentirás más desahogado, se resolverán esas deudas que has tenido. En la salud, cuídate de problemas estomacales.

Piscis:

Empezarás el día más activo que otros días, eso ayudará a realizar tus tareas con una buena actitud. En el área amorosa, te sentirás más emocionado e ilusionado por una persona del pasado, trata de tomarlo con calma, porque podrías estar idealizando algo que no podría pasar. En el amor si tienes pareja, cuídate de personas que quieran sabotear su relación, podrían dejarte mal con tu pareja.

En el área del trabajo, vienen días de mucho trabajo ya que tendrás que trabajar horas extras. En el área económica, despreocúpate, ese dinero que has estado esperando llegará en estos días. En el área social, cuídate de amistades doble cara, te podrían dejar en mal ante los demás.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas más utilizadas actualmente es colocar una escoba detrás de la puerta de tu hogar. Esto...

Cristales que limpian y protegen tu aura

Muchos son los cristales que limpian y protegen tu aura, con magníficas propiedades que la tierra les proporciona, nos pueden ayudar perfectamente para este...

El jefe Leo: experto en organizar y delegar

Jefe Leo.- Como en todo, cada signo tiene su propia personalidad en diferentes ámbitos. En esta ocasión te cuento acerca de la actitud de...

Solsticio de invierno: descubre su significado esotérico

En estos mágicos días decembrinos, estamos también próximos a vivir el solsticio de invierno, una fecha muy poderosa energéticamente. Pero, ¿sabemos realmente qué significado...

Gitana Perla te revela el origen y significado de obsequiar rosas rojas

Regalar rosas rojas.- Seguramente, en más de una ocasión has obsequiado o recibido como muestra de cariño rosas rojas, pero ¿realmente sabes cuál es...