Horóscopos de hoy martes 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Se abren nuevas oportunidades para ti, tanto en el amor, como en lo laboral, es una semana muy buena para iniciar relaciones y cerrar contratos. En el amor para casados, vienen tiempos en donde tendrán que estar más unidos y evitar que los demás se entrometan en su relación.

En el tema económico, esa presión que has tenido últimamente se termina, es dinero que estabas esperando llegará para darle ese equilibrio a tu vida. En cuanto a lo social, aléjate de personas que sólo te buscan por conveniencias. En la salud, últimamente no te has sentido muy bien, te sientes con dolor de cabeza, agotado y tu presión arterial está un poco elevada, es momento de que acabes con ello y acudas a tu médico.

Tauro:

Tienes que cuidar muy bien lo que comes, ya que estos días podrías tener una infección a causa de un alimento que se encuentra en mal estado, así que pon mucha atención y no consumas alimentos en la calle. En el terreno amoroso, si aun no tienes pareja, deja que el tiempo y el destino te muestren a la persona correcta.

Por otro lado, si tienes una relación, es posible que, en estos días, comiencen a platicar sobre su futuro, si tienen ganas de vivir juntos o de iniciar un proyecto. En el área laboral, no confíes en todas las personas que te rodean, ya que podrías sorprenderte de una mala acción. En cuanto al tema económico, es momento de que gastes en ti, eso ayudará a subir tu estado de ánimo.

Géminis:

No prometas cosas que no vas a cumplir, ya que podrías tener problemas con una persona cercana a ti. En el amor para solteros, te sientes un poco frustrado, ya que por una parte quieres tener una relación seria, pero, por otro lado, prefieres seguir conociendo personas, es momento de que analices y descubras que es lo que mejor te conviene.

En el tema laboral, es momento de que salgas de tu zona de confort y busques aquello que le de un giro a tus actividades, eso ayudará a que no te sientas estancada y tu economía crezca. En el tema de salud, es posible que estés teniendo malestares en rodillas y en articulaciones, trata de realizar ejercicio y evita los cambios de climas.

Cáncer:

Si ya estás harta de esa relación, de ese trabajo o de seguir viviendo con tu familia, es momento de que le pongas punto final y busques un lugar donde puedas encontrar esa paz, que tu necesitas. En el amor para solteros, una nueva persona llegará a tu vida, la cual hará que des un giro de 180°, así que gózalo.

En el área económica, no te están pagando como deberían, es momento de que hables con tus superiores y lleguen a un acuerdo ¡No te dejes! En el tema familiar, una persona se pondrá en contacto contigo y te pedirá ayuda, es momento de que la escuches y le brindes esa ayuda que tanto necesita. En el área de la salud, ponle atención en esos dolores que has tenido en tu espalda baja, ya que puede tratarse de los riñones.

Leo:

Siempre habrá altas y bajas, pero depende de tu actitud, de que las cosas no se hagan más difícil. En el amor para solteros, no tengas miedo en volver a enamorarte, hay una amistad que en los próximos días te declarará su amor. Por otro lado, en el amor para casados, ten mucho cuidado de infidelidades, ya que es posible que tu pareja o tú estén saliendo con alguien más.

En cuanto al tema de laboral, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo, te invitará a participar en un proyecto o trabajo. Es momento de que medites y analices, si en verdad te conviene. En la salud, cuídate de caídas y de dolores repentinos en tobillos y codos, es momento de que consumas calcio.

Virgo:

Es momento de compartir todo el conocimiento que tienes, con las demás personas, eso te ayudará a que tengas una buena relación con tus compañeros de trabajo y podrás ayudarle a alguien que lo necesites. En el área del amor, es un buen momento para que decretes, a esa persona que quieres que llegue a tu vida y muy pronto llegará a tu vida.

En el ámbito económico, viene un realce en tu economía, sólo no digas cuanto ganas, ni cuánto es lo que gastas, para que no te salen tu dinero, es momento de que lo mantengas en secreto. En el tema social, amistades de tu pasado se hacen presente en estos días, es importante de que los aceptes, ya que te darán noticias importantes.

Libra:

Deja de preocuparte por tu físico y ocúpate, si algo no te gusta de ti cámbialo, deja de solo reprocharlo frente al espejo. En el amor para solteros, te caracterizas por ser un signo muy coqueto, así que ten mucho cuidado ya que podrías ilusionar a una persona, que realmente no te interesa. En el amor para casados, te cansarás de estar fingiendo de que las cosas están bien y en próximos días explotaras.

Por otro lado, en el tema laboral, es momento de que te pongas las pilas y mejores lo que estás haciendo, eso te ayudará a que tengas un mejor resultado. En el ámbito social, te hará bien platicar con tus verdaderos amigos, ya que ellos te ayudarán a quitarte esa venda que tienes en los ojos.

Scorpio:

Sientes que aun no sales de un problema, cuando te estás metiendo en otro, es muy probable que una mala energía este pegada a ti. Es momento de que acabes con ello y vayas con un especialista para que esa situación termine. En el área amorosa, deja de preocuparte por el qué dirán y ve tras esa persona que te gusta, recuerda que para el amor no hay edad y no hay distancia, el único impedimento lo pones tu.

En el tema laboral, esta semana estará muy llena de trabajo y actividades, las cuales no te permitirán hacer muchas cosas, es momento de que des un respiro. En la salud, cuídate de problemas de estrés, trata de hacer meditación o yoga, para calmar tu estrés y tu mente.

Sagitario:

Vida solo hay una, así que vívela al máximo, que no te preocupe lo que los demás hagan y digan. En el área amorosa, un amor del pasado regresa a tu vida, el cual te demostrará que aun siente cosas por ti, es momento de que averigües que es lo que tú sientes por esa persona y si aún hay esperanza adelante, es momento de que dejes el orgullo de un lado.

En el amor para casados, es momento de que te des el tiempo para ti y para hacer lo que más te gusta, trata de no descuidarte. En el área laboral, te ofrecerán otro puesto laboral, donde a lo mejor no será de lo que tu estudiaste, pero podrías estar ganando mejor, es momento de que lo pongas en una abalanza y elijas lo que más te convenga.

Capricornio:

Ten mucho cuidado con los accidentes automovilísticos, es momento de que lleves tu carro al mecánico o si no tienes auto, estés al pendiente cuando cruces una calle. En el área amorosa, te enterarás de una traición que te hizo una expareja y eso te pondrá muy triste, es momento de que no te encierres en esa situación.

En el amor para casados, si tienen hijos, es importante que le tengan más atención, ya que hay una persona que los está mal aconsejando. En el área laboral, no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy, deja de estar postergando las cosas. Por otro lado, en el tema de la salud, últimamente has tenido malestares en bronquios y en pulmones, así que acude a tu médico.

Acuario:

Tu autoestima estará al cien, gracias a que los problemas que habías tenido en un pasado, poco a poco se irán resolviendo. En el área amorosa, en el amor para solteros, no supongas cosas que no son, eso te ayudará a que no te hagas historias falsas en tu cabeza, sobre esa persona que te gusta.

En el amor para casados, vienen días de mucho amor y de muchos logros realizados con tu pareja, es momento de que hagan equipo. En el área laboral, no te distraigas de tus actividades, ya que te podrían atrasar. Por otro lado, en el tema familiar, te sentirás un poco preocupada por la salud de un ser querido, es momento de que te pongas en contacto. En el tema de salud, cuídate de dolores de cabeza.

Piscis:

No permitas que tus problemas del pasado arruinen tu vida, es momento de que acudas con un especialista donde puedas hablar y desahogar todo el peso que estás cargando. En el amor para solteros, si no tienes ganas de iniciar una relación es momento de que se lo hagas saber a esa persona con la que estás saliendo, ya que podrías estar jugando con sus sentimientos.

En el tema laboral, es importante que termines todo lo que comiences, ya que eso te ayudará a tener ese éxito que tanto has estado buscando. En el área social, sal y diviértete con tus seres queridos, es momento de que no te encierres en tu propios problemas y busques respirar aire fresco.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 18 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 21 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 07 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 09 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 27 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...