Horóscopos de hoy sábado 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor

Aries:

En el área de la salud, tú estás bien, tú no tienes nada, eso que sientes es mental, trata de calmarte y pensar positivo. En la economía, no te preocupes, llega ese dinero que has pedido. Cree.

Tauro:

Empieza a proponerte nuevos proyectos, no te quedes en la monotonía y sal de tu zona de confort. En el área de la salud, es momento de que te des un descanso y aclares tu mente. Sé feliz.

Géminis:

No dejes que nadie te diga qué hacer, sé inteligente y decide lo más conveniente para ti, si te dejas llevar por los demás, podrías arrepentirte después. Pasa un rato agradable y ríete. Ama.

Cáncer:

Ten mucho cuidado con tu pareja, ya que no te está diciendo la verdad, es momento de que lo confrontes. En el área social, vienen reuniones importantes en las cuales tendrás que asistir. Vive.

Leo:

Es momento de que cambies tus hábitos alimenticios, últimamente no estás comiendo bien. En el área familiar, es momento que hagas un cambio, compres ese nuevo mueble que te hace falta.

Virgo:

Tienes que pensar más en ti y dejar de pensar en los demás. En el área laboral no dejes que tu ego haga que pierdas un trabajo bueno, por algo que no es seguro. En el amor sé honesto(a).

Libra:

Que te ruegue quien te quiera, ya no busques a las personas que sólo te tienen en promesas, mereces algo mejor. En el área laboral todo va de lo mejor, no pierdas el ritmo y sigue adelante.

Scorpio:

No dejes que nadie te trate mal, saca ese carácter que tienes y defiéndete. En el área familiar, sentirás el apoyo de ellos tras el problema que estás pasando. Todo es mejor en familia.

Sagitario:

Pasa un rato agradable con tus amigos o familiares, eso te ayudará a aclarar tu mente y en pensar en nuevas metas. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas de riñón o vías urinarias.

Capricornio:

Es momento de tomar decisiones, si ya no estás a gusto en ese trabajo, es momento de que busques otro, no esperes a que te alguien te diga qué hacer. En la salud cuida tus emociones.

Acuario:

No te lleves los problemas a la cama, todo lo que tengas que resolver hazlo en el día. En el área laboral, es momento de que pidas ayuda y empieces a abrir nuevos horizontes. Confía en ti.

Piscis:

Comienza a equilibrar tu vida y pon límites. En el área laboral, ten mucho cuidado con lo que entregas ya que podrían reclamarte algo que no hiciste. En el amor te enteras de un embarazo. Cree.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Cuál es el color de tu amor? Descúbrelo tú mismo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color del amor?, bueno pues lo más seguro es que pienses que el amor es rojo...

Merkaba: lleva tu espíritu más allá del cuerpo físico

Merkaba.- En la geometría sagrada existen algunas figuras que nos permiten llevar a cabo una meditación especialmente dirigida al hemisferio izquierdo. Y, el símbolo...

La magia del orégano: descubre su inmenso poder

La magia del orégano.- Además de la albahaca, el orégano es una de las plantas que mayor presencia tienen en la cocina. Pero independientemente...

La magia y sus propiedades de autoayuda

Magia y autoayuda.- Como te he venido comentando en los últimos días, puede ser muy común que últimamente, en esta situación tan limitante, puedas...

La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe una gran variedad de poderosas piedras y cristales que ayudan a armonizar las energías. Sin...