Horóscopos de hoy viernes 20 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No todo es lo que parece, antes de enjuiciar a alguien o algo, averigua. En el amor para solteros, conocerás una persona importante en estos días que te ayudará a cambiar tu forma de pensar sobre tu situación sentimental, es posible que decidas dejar la soltería.

Por otra parte, en el amor para casados, viene una situación de celos, es momento de que tengan más confianza. En cuestiones sociales, este fin de semana será muy bueno para salir de fiesta y tomarte un respiro, sin estar enfocado en los problemas. En la salud, cuídate de problemas en garganta y oídos.

Este fin de semana, viste de color azul turquesa y color gris te beneficiarán para equilibrar tu energía.

Tu número de suerte son el 01, 54 y 97.

Tauro:

Si hay algo que te incomoda o te disgusta, es problema de que lo hables, ya que sólo lo estás postergando. En el amor, si tienes pareja, es momento de que lo consientas, recuerda que en una relación deben de ser todo reciproco.

En el área económica, viene una temporada buena, donde tus ingresos van a ser muy buenos, trata de ahorrar lo más que puedas, ya que eso te va a ayudar a cumplir esa meta que tienes en mente, ya sea un viaje o la compra de un carro o casa. En lo familiar, es momento de que tengas una mejor comunicación con ellos, eso les ayudará a que su relación se mejore.

Este fin de semana porta el color morado y el color beige.

Tus números de suerte son el 09, 22 y 60.

Géminis:

Viene un fin de semana muy bueno para que realices grandes cosas en tu vida. Recuerda que el único impedimento para hacerlo eres tú. Es momento de pensar más positivo.

En el amor, cuídate de terceras personas que quieran entrometerse en su relación, ya que en estos días van a estar haciendo que ustedes tengan problemas, es momento de que no le des el gusto y disfruten de su amor. En cuanto a lo laboral, una persona te buscará para asociarte contigo o ayudarte a que tu negocio crezca más, es momento de que analices la propuesta.

Este fin de semana es importante que utilices el color naranja y dorado para mejorar tu economía.

Tus números de suerte son el 10, 27 y 56.

Cáncer:

Lo mejor que te puede pasar es reconciliarte con todas las personas que te han lastimado en un pasado, eso te va a ayudar a cambiar tu vibración y a que te sientas mejor, sentirás como un peso de encima se te quita.

En el ámbito amoroso, hay una persona que está interesada en ti, se estará haciendo presente en estos días, es bueno que intentes conocerlo antes de cerrarle la puerta. En cuestiones laborales, tienes que ponerte las pilas, si tienes un negocio o te dedicas al área de ventas, tienes que reinventarte para que puedas tener una mejor ganancia.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color verde esmeralda y color azul marino.

Tus números de suerte son el 07, 31 y 87.

Leo:

Tienes que cuidar tu estado de ánimo, a veces sueles enojarte y pierdes la cabeza, eso puede ocasionar de que tengas problemas con tus seres queridos y los puedes herir. En el ámbito en el área amorosas, si tienes pareja, ten mucho cuidado ya que hay una persona que está detrás de él, así que ponte más atenta.

En cuanto a la economía, evita prestar dinero ya que podría ocasionarte que tu dinero se sale. En el ámbito familiar, recibirás buenas noticias que te harán el día, es posible que te enteres de la unión de dos personas que quieres mucho, eso te pondrá de muy buen humor.

Este fin de semana utiliza el color lila y el color rosáceo.

Tus números de suerte son el 11, 24 y 68.

Virgo:

Vienen cambios muy buenos a tu vida, donde tendrás que ser más fuerte y positivo, no tengas miedo en comenzar a hacer cosas buenas, ya que con el tiempo todo se va a resolver.

En el amor, llegará un amor muy importante a tu vida el cual te hará madurar y crecer de nuevo en el amor, así que es momento de que lo disfrutes y no te sientas mal si alguien te hace un mal comentario de tu relación, recuerda que lo más importante es tu felicidad.

En cuestiones familiares, tendrán una mejor comunicación y se estarán llevando mejor que en días pasados. En la salud, trata de descansar y evita situaciones que te alteren.

Este fin de semana usa el color amarillo y el color perla.

Tus números de suerte son el 15, 23 y 47.

Libra:

Este fin de semana será muy bueno para ti, ya que podrás analizar y darte cuenta de muchas cosas que necesitas hacer en tu vida, para darle ese giro que necesitas. En el amor, si te encuentras casada, trata de no pelearte con tu pareja enfrente de los demás, recuerda que los trapos sucios se lavan en casa, eso ayudará a que las personas no se metan en su relación, ya que sólo ustedes saben el motivo.

En cuanto a lo laboral, te llegarán propuestas muy buenas, las cuales te recomiendo que analices cual es la que más te interesa y le ves futuro. En el área económica, trata de tener una mejor organización y evita hacer gastos innecesarios.

Estos días te recomiendo que utilices el color plata y color negro.

Tus números de suerte son el 17, 20 y 53.

Scorpio:

Debes tener más paciencia, no todas las personas piensan ni actúan como tú, trata de ser más consciente de ello, eso te ayudará a no estresarte. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado de los malos entendidos, ya que estarán muy presentes en estos días.

En cuestiones laborales, sigue trabajando como hasta ahora, muy pronto recibirás grandes triunfos por todo lo que has estado esforzándote. En el tema de la salud, últimamente tendrás dolores en rodillas y tobillos, te sugiero que realices ejercicios para evitar esos dolores, te recomiendo también que consumas calcio.

Este fin de semana porta el color mostaza y el color rojo escarlata.

Tus números de suerte son el 14, 55, 71.

Sagitario:

La vida da muchas vueltas, un día estamos en la cima y otros días estamos abajo; en esta ocasión, mi querido sagitario, estarás en una temporada muy buena para ti, donde te recomiendo realizar nuevos proyectos y crear nuevas amistades. En el amor para solteros se avecinan amores de una noche, es momento de disfrutar, pero recuerda no involucrar tus sentimientos.

En el dinero, viene una nueva entrada de dinero, la cual te va a ayudar a estabilizarte y no sentirte tan presionado. En la salud, es importante que realices ejercicio así evitarás las subidas de peso.

Este fin de semana utiliza el color azul espacio y color marrón.

Tus números de suerte son el 12, 25 y el 98.

Capricornio:

La persona que realmente te quiere va a estar contigo a pesar de la distancia, de los problemas y de todos los obstáculos que se atraviesen en el camino. En el amor para solteros, vienen grandes amores de tu vida, uno será un amor romántico y en el otro será un amor aventurero, tienes que decidir que es lo que quieres en tu vida, para que sobre ello elijas a la persona que más amas.

Por otra parte, en cuestiones económicas, ten mucho cuidado con los extravíos de dinero ya que estarán muy presentes en estos días. En el área social, serás muy solicitado este fin de semana, es momento de que lo aproveches y tomes un respiro.

Estos días utiliza el color magenta y el color blanco.

Tus números de la suerte son el 02, 36 y 40.

Acuario:

Es momento de ponerle más atención a los detalles, eso te ayudará a darte cuenta de muchas cosas que ignorabas y dabas por hecho. En el amor, aún no puedes olvidar a ese amor del pasado en el cual pasaste momentos inolvidables, debes de tratar de salir de esa situación, ya que no es bueno seguir viviendo en el pasado.

En cuestiones laborales, sentirás un poco pesado el ambiente de la oficina, pero sólo es cuestión de que no hagas caso a chismes y tú sigas en lo tuyo. En el área social, recibirás noticias muy buenas ya que te enteras de que alguien de tus amigos está esperando bebé.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color amarillo limón y el color rosa.

Tus números de suerte son el 19, 41 y 78.

Piscis:

Esa actitud que has tenido últimamente te va a hacer muy favorable para cerrar tratos e iniciar nuevos proyectos. En el amor para solteros, debes de ser más especifica con lo que quieres en tu vida, ya que estarás por conocer a esa persona que tanto has estado esperando.

En el caso de los que tienen una relación seria, sé más compresivo con tu pareja, a veces sueles desesperarte por que no hace las cosas como tú quieres, pero debes de calmarte y no enojarte. En el área económica, es momento de que te des gusto y te compres aquello que te gusta, debes de pensar más en ti.

Este fin de semana te sugiero que ocupes el color rojo carmín y el color vainilla.

Tus números de suerte son el 18, 21 y 83.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color plata en tu vida

Poder del plata.- No cabe duda que has escuchado hablar del color plata, aunque quizá no tanto como de otros más populares. La plata...

La tumba de Jesucristo

Ubicada en Tierra Santa, la tumba de Jesucristo, es un lugar visitado por millones de personas al año, un sitio sagrado para millones de...

Horóscopos de hoy domingo 30 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan buenos momentos para ti, en los...

La bandera mexicana y su significado esotérico

Bandera de México.- Hoy, como buena mexicana y como buena bruja mexicana, quiero platicarte un poco del significado energético que tiene nuestra bandera nacional. Primero,...

Horóscopos de hoy viernes 06 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy sentirás que todo el mundo estará...