Horóscopos de hoy viernes 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

La motivación que sentiste en esta semana es sumamente positiva. Deja volar aún más tu creatividad será muy beneficio para tu trabajo. En el amor también utiliza esa imaginación con tu pareja te lo agradecerá. En lo familiar veo a una persona mayor enferma tranquilo, solo es un resfriado no te alarmes.

Mensaje Angelical: Muestra amor incondicional.

Tauro:

Tienes un mensaje muy importante que comunicar, eso ayudará a otras personas, no dudes más en llevarlo. En el trabajo te darán más horas laborales, es una prueba para ver de que estás hecho mi querido Tauro. En el amor la relación cada día va mejorando. En la familia veo un problema, te pido que busques ayuda por favor.

Mensaje Angelical: Motivación.

Géminis:

Es momento de que confíes en lo que te dicta tu corazón y sigue así, en tu economía comienza a mejorar la cosa pero no te confíes, tu coche te dará dolores de cabeza y tendrás que gastar un poco de dinero en él. En tu salud bájale a tomar tanto café, luego no puedes dormir en las noches y estás pensando cosas que no son, mejor toma más agua mi amado Géminis.

Mensaje Angelical: Escucha sólo al amor.

Cáncer:

Ese sueño recurrente que tienes es una señal, presta mucha atención ya que también está la respuesta a la pregunta qué tanto haces. Recibirás ayuda en ese problema que tienes atorado, sé humilde y acéptala. Momento que realices un viaje tu solo, te ayudará a encontrarte contigo mismo.

Mensaje Angelical: Apapáchate.

Leo:

Confía en Dios, Él sabe por qué hace las cosas, no reniegues de él mi amado León. Te siento triste, sacúdete ese sentimiento que no es normal en ti y brilla con el sol. En el amor, estás atravesando un momento difícil pero todo estará muy bien en un tiempo, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. Te recomiendo un té de manzanilla con miel, así podrás dormir mucho mejor.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad.

Virgo:

Permite que tus ángeles te apoyen por la difícil situación que estás pasando, vuélvete más espiritual mi querido Virgo. Ya es momento de perdonar, eso te ayudará a crecer como persona. En el amor sigues en duda de formalizar la relación, no dudes más y grita a los 4 vientos lo que sientes por esa persona.

Mensaje Angelical: Cuenta tus bendiciones.

Libra:

Deja de pensar y ponte en acción en ese proyecto, utiliza tu energía en ello en lugar de estar viendo la TV, ¡Libra reacciona ya! tienes todo para triunfar solo falta que te lo creas. En el amor estás extrañando a alguien del pasado, pero solo recuérdalo, no dejes que regrese a tu vida. Recuerda que músculo que no se ejercita se atrofia.

Mensaje Angelical: Ayuda a los niños.

Scorpio:

Estás despertando más tu creatividad, eso te será de mucha ayuda para un reto que se te presenta en el ámbito laboral. Pasa más tiempo con tus seres queridos, muy pronto recibirás una mala noticia y te sentirás culpable por no estar en esos momentos. En lo laboral, viene una jornada fuerte, pero saldrás triunfante. Carga un cuarzo para librarte de las malas energías.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos.

Sagitario:

Tú, como todos los hijos de Dios, mereces la felicidad, la salud y el amor. Y todo eso llegara a su tiempo, muy pronto recibirás ese pago atrasado, pero ahora ahorra mi amado Sagitario. Llega alguien nuevo a tu vida que te hará una propuesta, acéptala, te irá muy bien con esa nueva oportunidad. Bájale a los refrescos y azúcar y sobretodo en las noches, ve al gym.

Mensaje Angelical: Pide lo que quieres.

Capricornio:

Es momento de manifestar tu luz con los demás mi amado Capricornio. En lo personal te sientes inquieto, pero ese estrés que sientes pasará muy pronto. En lo laboral tu jefe muy pronto te dará un ascenso. Ahorra ya es momento de que cambies de auto, ese que tanto te gusta mi amado Capricornio, es momento de consentirte. Para aumentar tu economía te recomiendo partir un limón en 7 rodajas ponlo en donde estés tú.

Mensaje angelical: Déjate guiar.

Acuario:

Eres único mi amado Acuario, muchas veces te sientes raro, como que no encajas pero te digo algo ámate y acéptate. Dios te dio un don y úsalo para hacer el bien, tienes un gran poder dentro de ti es momento que lo canalices para ayudar a muchas personas. En lo familiar ese problema muy pronto se resolverá, déjaselo a Dios, Él te ayudara, tenle mucha fe.

Mensaje Angelical: El milagro de la oración.

Piscis:

En esta ocasión, tus ángeles te piden que te inspires otra vez de la música, también encontrarás todas las respuestas a las preguntas que te estás haciendo. Llega muy pronto una oportunidad laboral, confía en ti mismo ¡te quedas con ese importante puesto! Te recomiendo poner un vaso con agua en tu recamara, eso te ayudará a disipar la tensión que tenientes por las noches, cámbialo todos los días.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 10 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy estas bajo la influencia de marte,...

Horóscopos de hoy sábado 24 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Debes de ser más cauteloso en el...

El ritual que te hará bajar de peso con la ayuda de Dios

Bajar de peso y alcanzar tu peso ideal no es una tarea nada fácil, necesitas tener una fuerza de voluntad increíble para seguir al...

Mejora tus canales de comunicación con ayuda del cuarzo aguamarina

El aguamarina es una gema mística y con poderosas propiedades que sabiéndose emplear de la manera correcta te traerá grandes beneficios. Desde hace muchos...

Horóscopos de hoy jueves 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy estarás buscando respuestas sobre lo que...