Piscis: lo que no sabías de tu signo

En esta ocasión, estoy aquí para reconocer todas esas virtudes que sin duda alguna tú, Piscis tienes gracias a tu signo. Estoy segura que muchas de las cosas que a continuación te compartiré no las tenías presentes y por eso te pido que no las eches en saco roto.

Tú y los de tu signo simbolizan nuestros rasgos personales que se encuentran escondidos, todos esos gustos y pasiones que al estar reprimidos se convierten en miedos, debilidades o fobias.

Esta es la casa de las adversidades, el dolor, el karma y todos esas pruebas que la vida nos va poniendo para aprender a superarlas y seguir adelante.

Ojo de tigre

Para ustedes los Piscis, esta piedra es excelente, ya que te ayudará a lograr distinguir entre tus ilusiones o fantasías de lo que es realmente necesario e importante. El cuarzo ojo de tigre será de gran apoyo para ti cuando quieras demostrar tus intenciones a través de acciones.

En la cultura india, esta gema es utilizada como talismán y se dice que es para alcanzar la longevidad, debido a que los que la portan tienen una maravillosa salud.

Se dice que este cuarzo es un potente talismán y te ayudará a tener dinero y te brindará mucha suerte en los juegos de azar.

Cedro

Piscis: Lo que no sabías de tu signo

Este árbol es el indicado para ti, Piscis, ya que simboliza fielmente el optimismo y representa a tu signo. Tú que has nacido bajo la influencia de este magnífico árbol, eres alguien que sabe adaptarse sumamente bien a cualquier situación compleja por la que te encuentres pasando.

Así mismo, te encanta el hecho de estar saludable y sentirte sano, a la vez, crees en ti de una manera espectacular y eres muy decidido.

También es importante saber que este árbol, proveniente de Medio Oriente, es representativo de Líbano y se presenta como fuerte, grande e inquebrantable.

Personalidad

Piscis: Lo que no sabías de tu signo

En el ámbito amoroso puedes llegar a ser muy selectivo, pero esto es porque te gusta elegir bien a tus parejas. En el aspecto laboral, tienes muchas habilidades de liderazgo y se te facilita tomar decisiones en poco tiempo.

Estoy segura de que todo esto te será muy útil en la nueva construcción de tu personalidad y que podrás seguir evolucionando, siendo un ser extraordinario y lleno de luz.

Bendiciones, querido Piscis, recuerda hoy y siempre que eres un signo extraordinario.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Conoces la religión wicca? Gitana Perla te cuenta sobre su historia y principios

Seguramente, ya has escuchado hablar acerca de la Wicca, una religión que consiste en hacer totalmente lo que quieras pero sin afectar a los...

Horóscopos de hoy domingo 15 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No cierres tu corazón a nuevas relaciones,...

Negro, el balance entre el bien y el mal

Además de ser uno de los colores más usados y encontrados tanto en la naturaleza como en la vida en general, el negro es...

¿Tienes problemas con tu pareja? Haz este efectivo ritual con bombones

Reconcíliate con tu pareja con este ritual.- En este día especial quiero compartir contigo y tu pareja un bello ritual para reconciliar su relación,...

Conoce cuál es el propósito de Gitana Perla

Gitana Perla.- Una de las cosas que más disfruto hacer es poder compartir contigo todo lo que yo sé acerca del mundo energético y...