Gitana Perla te dice cuál es el ángel que te pertenece según tu signo

Todos tenemos un ángel guardián que nos protege en cualquier momento, existe un ángel para cada signo y además, cada día del año tiene su propio ángel. Esta vez, te hablaré acerca del arcángel Uriel, al cual le pertenece el día 08 de junio, compartiré contigo su significado y la influencia que tiene sobre nosotros.

El arcángel Uriel es el líder supremo de todos los ángeles guardianes, es decir, aquellos seres que se encargan de protegernos día con día. La misión de este arcángel es esparcir la verdad y la sabiduría, durante su día es posible utilizar su energía para nuestro beneficio, especialmente si se trata de descubrir los secretos que nos están guardando, su simbología espiritual está representada por la cábala y el cristianismo.

También te estaré compartiendo la manera en que tu ángel guardián actúa sobre tu signo y la influencia del arcángel Uriel. Para que puedas mantenerte al tanto de la energía que estos dos arcángeles te transmiten y la aproveches al máximo.

Aries:

Para este signo de fuego se encuentra el ángel Camael o también conocido como Chamuel, el cual se relaciona con la vibración de Marte, su metal es el hierro y su mensaje para ti es “abre tu corazón”. Sin embargo, al combinarse con la energía de Uriel trae para los arianos el mensaje y la invitación de perdonar. El color para los nativos con relación a su ángel es el rojo y su piedra preciosa son los diamantes.

Tauro:

Al signo de los taurinos le corresponde es ángel Anael o Haniel y se le conoce por la gracia de Dios. Este es el ángel de la seriedad, es por ello que los Tauro son personas muy responsables y rara vez tienen problemas económicos. Cuando la energía del ángel Haniel y Uriel se fusionan hacen un momento perfecto para cobrar los préstamos que hiciste, aclarar las cobranzas y organizar tus gastos generales.

Géminis:

Los gemelos están protegidos por el ángel Rafael, el arcángel de la sanación y la salud. Para este signo, el planeta que les corresponde es Venus, mientras que el metal es el cobre, el color azul y la piedra esmeralda. Bajo la influencia del ángel Uriel, resulta un gran día para preocuparse por su salud, hacerse estudios y estar al pendiente de su estado

Cáncer:

Para los nativos de Cáncer, un signo de agua, sensible y cambiante, se hace presente el arcángel Gabriel que, como bien sabemos, es el mensajero de Dios. El mensaje que él comparte con los enamorados es “manifiesta tu verdad”, por ello, con la unión de la energía del ángel Uriel podrán expresar los sentimientos.

La luna es el satélite que representa al ángel Gabriel, de ahí que Cáncer sea un signo tan sensible. El metal ideal para ellos es la plata, mientras que las piedras que combinan con su esencia son las perlas y su color es el violeta.

Leo:

Este signo de fuego es sumamente poderoso, pues bien dicen que donde pisa una leona, no lo borra una gata. A mis amigos de Leo les corresponde el arcángel Miguel, él es el representante de los ciclos de este signo, además de ser el comandante supremo de las huestes celestiales y haber vencido al demonio.

El arcángel Miguel se encuentra representado por el Sol, el metal que más deben usar los nativos de este signo es el oro, su color es el dorado y la piedra que mejor te va es el rubí.

Virgo:

Un signo paciente, creador, organizado, tiene la protección del arcángel Rafael, el médico divino, así que a los nativos de este signo les pertenece el mercurio como metal y también como planeta. En cuanto al color, lo mejor para los virginianos es el azul profundo y la piedra que alzará su vibración es el zafiro.

Libra:

Tanto los Libra como el resto de los signos de aire son personas con habilidades comunicativas muy desarrolladas y les corresponde el arcángel Haniel, quien les trae el mensaje de “nuevos comienzos”. Para los nativos de este signo se aproximan tiempos muy benéficos para comenzar de cero y con la ayuda del arcángel Uriel lo lograrán, todo el sufrimiento del pasado quedará en el olvido.

El planeta que rige a este signo es Venus, el planeta de la sensualidad, su metal es el cobre, que los ayudará a aumentar su buena suerte y energías positivas. A los Libra les viene muy bien el color rosa y la piedra que les transmitirá su buena energía es el ópalo.

Scorpio:

Los apasionados reciben la protección del ángel Azrael con la buena nueva de cambios y transiciones positivas en sus vidas. Al sumarse el arcángel Ulises a esta suma de energías, los scorpianos comenzarán a fluir y aceptar los cambios. El planeta que les corresponde en relación a su arcángel es Plutón, mientras que su metal es el hierro, la piedra indicada para ellos es el topacio y el color que les favorece es el vino.

Sagitario:

A todos los Sagitario del mundo les corresponde el arcángel Zadquiel, promotor de la voluntad divina y la benevolencia, gracias a su energía los nativos son capaces de lograr todo lo que se proponen. Para ellos, el planeta correspondiente es Júpiter, su metal por excelencia es el estaño, el color que los favorece es el ultramarino y por último, la piedra que mejor combina en cuanto a energías es la turquesa.

Capricornio:

Las personas de este signo son muy hábiles para hacer dinero, su ángel de la guarda es Cassiel, cuyo nombre significa cubierta de Dios. En estos días, los nativos de Capricornio han atravesado momentos difíciles como traiciones, sin embargo, el poder de su ángel los ayudará a salir adelante.

Según su ángel, a los carneros les corresponde el planeta Saturno, el metal que les pertenece es el plomo, por otro lado, el color que los favorece es el negro.

Acuario:

Acuario esta vez tiene la protección del arcángel Uriel, él es el comandante, el líder de todos los ángeles guardianes del mundo. De acuerdo al ángel que les corresponde, los acuarianos tienen como planeta regidor es Urano, su metal es el platino, la piedra de la cual puede aprovechar su energía es el amatista y tu color es el violeta, el color de la transformación.Piscis:

Azariel es el ángel guardián de los Piscis, quien también es conocido como el ángel de la infinita gratitud y de la sensibilidad. Quienes pertenecen a este signo suelen ser muy sutiles con sus expresiones y reservados a la hora de dar una opinión por temor a lastimar a los demás. Esto se debe a que la energía del ángel Azariel no les permite dañar intencionalmente a quienes los rodean, al combinarse con el poder del ángel Ulises, el mensaje que reciben es muy claro “ve, abraza y perdona”.

El planeta que le corresponde a los nativos de este signo es Neptuno, su metal es el platino, mientras que el color que les ayudará a equilibrar su energía es el verde agua y su piedra ideal es el aguamarina.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y te invito a aprovechar la energía que tu ángel guardián deposita sobre ti. Te invito a que compartas esta información con tus seres queridos para que ellos también puedan beneficiarse. Te mando un abrazo muy grande y todas las bendiciones del universo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Te puede interesar

Instagram

Relacionado

Accede a tus registros akáshicos con el cuarzo fantasma

Registros akáshicos.- El cuarzo fantasma es un cristal que tiene una forma peculiar, lo que le brinda ciertas propiedades y atributos benéficos para quienes...

Cuídate de estos signos, te harán la vida imposible

Cuídate de estos signos.- En este mundo existen muchas personas con distintas intenciones, en ocasiones estas son buenas pero otra vez no lo son...

Utiliza la magia de los colores en tus recursos visuales e incrementa tus ventas

Los colores en las ventas.- La magia de los colores también tiene el poder de emitir mensajes sin la necesidad de agregar palabras en...

El poder mágico de la bugambilia

El poder mágico de la bugambilia indudablemente te va a sorprender. Sabes que todas las hierbas poseen diversas propiedades, pero esta mágica planta, que...

Mejora el comportamiento de tus hijos y atrae la abundancia a tu hogar con frijoles

Atrae la abundancia con frijoles.- Por desgracia, es muy común que en una familia, durante cierta edad los hijos pueden tener reacciones o comportamientos...