Usa el poder de estos cuarzos para atraer la buena fortuna

Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Sin embargo, esta vez quiero hablarte en especial de los cuarzos que te recomiendo usar en tu vida diaria para atraer la buena fortuna.

Ojo de tigre:

Ojo de Tigre Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Hace apenas unos artículos atrás, te hable del poder de estos cuarzos para alejar las energías y efectos negativos que trae la tecnología a tu ser. Pero, al mismo tiempo, es un excelente auxiliar para la buena fortuna.

Si lo que estás buscando es atraer las buenas energías y la buena suerte, el cuarzo ojo de tigre es tu mejor opción.

Cuarzo verde:

Significado del Cuarzo Verde 3 Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Además de su hermosura capaz de decorar y hacer lucir sumamente elegante cualquier espacio, el cuarzo verde siempre será uno de tus mejores aliados cuando de atraer la fortuna se trate.

Simplemente debes llevarla siempre contigo, ya sea en algunas joyas o cargarla en tu bolso todo el tiempo dentro de una pequeñita bolsita de tela.

Cuarzo citrino:

2 piezas de cuarzo citrino Natural varita de cristal de cuarzo amarillo cristal Torre punto Reiki Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Te recomiendo ampliamente utilizar este maravilloso cuarzo, ya que con ayuda de él podrás atraer la prosperidad de tu negocio, oficina u hogar. Lo único que debes hacer es cargarlo siempre o tener un trozo de este en el lugar donde desees que se reciban sus bondades.

Si lo colocas en tu hogar, asegúrate de que ningún objeto bloquee su poder, así sabrás que su luz y energía se esparce por toda la habitación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce el cuarzo calcita y sus increíbles cualidades

Hoy quiero hablarte de un cuarzo muy poderoso que...

Estaurolita: un talismán para atraer la buena suerte

La estaurolita o también conocida como cruz de hada,...

Azabache: el cuarzo que te protegerá de la magia negra

Cuarzo azabache.- En este día quiero compartirte acerca de...

Dile adiós a las arrugas y despierta tu libido con la fluorita

Fluorita.- En esta ocasión quiero contarte acerca de un...